Gana España y muere celebrándolo

dj_0r3

Leo en 20minutos que un tio fue a celebrar la victoria de España y de lo borracho que iva debio resbalar y golpearse violentamente la cabeza causando la muerte.

http://www.20minutos.es/noticia/394119/0/muerto/seleccion/alcala/

No es por nada pero... vaya putada! xD

YeRsY

Me quedo con lo de la compañía aérea que ofrece felaciones en los vuelos por 10€

Aunque después de ver en 20 minutos esta mañana "iba ha la derecha" no me creo nada xD

J

joder, cada día sale una nueva forma de morir :S

D

Si, la verdad que si, una putada, que se lo digan a el :/

_
  • Podeeeemos, podeee...
    fiush zas
ChemicalX

al menos se fue a la tumba con una alegria en el cuerpo q no le cabia

DonaLd_L

Poco le duro la alegria...

boselecta

viendo las burradas que hace la peña lo raro es que no haya más.

LaChilvy

DEP

T

oye una pregunta es iva o iba? XD

es iba verdad?

yukiHime

Por eso no me gustan los jaleos..... ==_____==

Bau

Manda huevos que se lo tuviera que encontrar el sercicio de limpieza ..

Hobbes

#10 iva + canon = asalto al bolsillo.

Iba, pasado del verbo ir

Un saludo.

B

Y hasta las 6:30 que vino el "mandao" a limpiar nadie se dio cuenta?
-Manuéeeeee, mira el payo estiráo al suelo! Le pasará algo?
-Qué va Pedro, es que es muy seguidor! Seguro que ahora le traen el color amarillo que falta

A

Como dijo "Cesc" todos borrachos esta noche xD!!!

Bau

#14 que gore por dios xDDDD

pd: me gusta

yukiHime

#16 Sadic xD

Mysterio619

Los demás no sé, pero para este si que va a ser la última Eurocopa que vea ganar a España.

LeOnHe4Rt

seran lo denominados heroes

ReMaTxEs

Seguro que este es de los que decía que ya se podía morir tranquilo tras ver a España ganar una Eurocopa...

B

Un tonto menos

Polakoooo

pánico a una muerte ridícula.

geco

ya lo decia la canción , hace muchos años ...

SI TE PASAAAAAAAS TE LO PIERDES!!

que descanse en paz el hombre.

LupiN-

#14 JAJAJA xDDDD

B

xDDD morir por tropezarte y darte en la cabeza....y ya encima si vas borracho es el colmo de la mala suerte.

No fue así como murio Joaquin Luqui?? (o me lo estoy inventando??) si, lo he buscado y así fue una caida fortuita tiene huevos...

Lo que yo me pregunto...nadie lo echó de menos? no iba con alguien acompañado? nadie lo vio? :S

mOrK2

#21 #22 y .

yukiHime

#20 Muy agudo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#22 xDDDDDDDDDDDDDDD

Ivlas

#21 +1... Darwin está ahora feliz.

elkaoD

Vivo el Alcalá de Henares y ayer mismo tuve que socorrer a un tipo que le pasó algo parecido. Este no se mató pero se cayó por las escaleras del puente metálico que cruza por encima de las vías del tren, y suerte que estabamos nosotros celebrando en un parque de al lado y oimos el golpe (Tan fuerte que creíamos que a alguien se le había caido una maleta o una tele o algo por las escaleras...)

El tipo era camionero, y tenía el camión en Alovera. No llevaba un duro ni tenía forma de llegar al camión...

Hablando con él me comentó que llevaba tres días borracho, y no sabía ni que estaba en Alcalá, ni cómo había llegado, ni dónde había empezado el día. Además el pobre perdió el móvil de su empresa, así que le van a despedir SEGURO (Porque además tenía que estar esta misma mañana trabajando, y me da que no...)

Hablando con él parece ser que tenía problemillas (Preferí no preguntar cuáles) y me da que que le echen del trabajo no va a ayudar mucho, y sospecho que esto no va a hacer que deje de beber.

La verdad impacta ver cosas así xD Al menos sé que el tipo que se mató no era este, en primer lugar porque no iba con una camiseta de España, y en segundo lugar porque espero que la policía le llevara al hospital.

Usuarios habituales