Gana España y muere celebrándolo

B

"Hablando con él me comentó que llevaba tres días borracho, y no sabía ni que estaba en Alcalá, ni cómo había llegado, ni dónde había empezado el día"

Old school.

elkaoD

Estaría celebrando la victoria contra Rusia.

Aún así, ¿Qué pedo hay que pillarse para darse tamaña ostia?

Deoxys

ah, pero españa ha ganado algo? que?

ayer tenía sueño y me metí pronto...

B

fue en la ciudad de la cual procedemos mas mediavideros que ninguna xD

elkaoD

iuma, olvidas JeRé D La FrNtErA

101010

Que patriota, que orgullo.

B

nah seguro que sus abuelos eran inmigrantes Alcalaínos

ScOuT

DEP

Oritobea

no tiene mucho q ver,pero aqui en granada,es famosa en el cementerio una tumba de un hincha del madrid q casi siempre tiene una corona de flores con la forma y los colores del equipo,a la familia le saldra por un paston,pero.... a este hombre le podrian poner una corona con la forma de la copa

B

#22 ha sido leer #1 y venirme a la cabeza la imagen del Strawberry diciendo HAA HAAA en plan Nelson.

Joder que putada xD

l3lian

lo de mi tio fue peor le dio un infarto cuando españa metio el primer gol...

enfin le podia aver pasao en cualquier momento, pero mira coincio con el 1 gol que metio españa el jueves.

#42 hombre no, pero el pobre hombre se quedo sin ver a españa ganar la final... los dos son una autentica putada..

19MeI85

Hmbre esta claro q es inmensamente peor qt de un infarto a matarte esnucado por ahi.

SelaLoka

#1 vaya si q es una putada si :S pobrecillo...dep

JoNSuaN

los alcalinos siempre fuimos de lo más borracho, el muerto y el de #1 solo son ejemplos menores.

#34 tu tambien? xD

as_105

DEP

rodero

#2 ?

insomnya

#14 eso hemos pensado mi padre y yo cuando hemos visto la noticia, mira que no habría gente por la calle para que te encuentren los de la limpieza (he oído que entre dos contenedores) y además lo normal es que le echase de menos alguien...

MendozaH

#47
No has contado con la posibilidad de que fuese un borracho de estos vagabundos, o que fuese solo?

pluft

sin animo de ofender los que decis "mejor estaba en casa" "por eso no me gustan los jaleos..."... me recordais a los tipicos frikis de los simpsons y demas series de dibujos y no tan dibujos ahi en vuestras sillas delante del pc esperando a que alguien postee "campeones" o algo asi para flamear. Pues yo todos los partidos de España los vi fuera de casa (ya que en casa no puedo decir lo que pienso de los arbitros y jugadores del otro equipo) y cuando españa paso de cuartos fui con mas de 500 personas personas a saltar a ver los coches de pasar pitando a asumir ese riesgo pero a celbrar que gano y que paso de cuartos lo mismo en semifinal con mucha mas gente y la final pues como en toda españa que os voy a decir lo vivi como 1 crio la verdad ya no podia gritar mas no podia saltar mas pero lo importante que lo celebre aquellas personas que sufren algn tipo de percance son siempre los mismo seguro que el chaval ese que en paz descanse no era ejemplar aunke yo no soy kien para juzgar pero lo que quiero decir que si yo no ubiese bajado a celebrarlo ni a ver le partido de la final n m lo ubiera perdonado en la vida.

PD: perdon por no poner ni 1 pu** punto ni comas jeje la uforia no me dejaba

Makula_Jones

#46 y yo queremos más info.

Shikoku

#49 No a todo el mundo el q ganase españa le supone un hito en la historia

El futbol esta demasiado sobrevalorado, y sinceramente, solo se me keda la noticia de que cada jugador va a recibir 212mil € por ganar la final

DEP por el señor este

insomnya

#48 Si, claro...podría ser el típico borracho que pone como excusa cualquier fiesta para beber y que habría pillado una camiseta cutre de España para estar con los chavales celebrando la Eurocopa...

TaLyKe

#30 hombre ... HOLA !!!

PD : ya encontre el movil lo deje en casa y era mi semana de vacaciones dspues de 10 años, eso esplica mi borrachera...

B

#44 pues claro! toda mi familia es del Val

M

Lo celebró muriéndose, mejor dicho.

Eristoff

En alcala no existe la muerte por accidente, tan solo lo parece.

19MeI85

Q exagerados ... q va a parecer esto la ciudad sin ley xDD

JoNSuaN

joder #57, alcala es como coslada pero bien montao. aki aun no han pillado a nadie.

FoxWinterMan

y yo creyendo que era el mas tonto de alcala pero menos mal que he visto esto que sino,,

evilsol

a eso se le llama seleccion natural.

Usuarios habituales