Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

-DnT-

Ayer me ingresaron $5 por la cara los de brandinstitute. No voy a preguntar el porque, por que hace la tira que no hago ninguna encuesta, pero se agradece xD

Brunlab

#4320 Pues yo la pude completar y me han dado 60 Marketpoints de esos.... puntos vamos..

NeeWMoooN

Cuando os salen encuestas de que la pregunta principal es si tenéis alguna enfermedad, sabéis si hay que poner algo en especial como la típica pregunta de no trabajo en ningún sitio de estos? xD

Porque en una puse que tenia cancer y en otra que no tenia nada y en todas me echaron TT

Muesly

#4312 tablets??? y te las han llegado a mandar????

Invitación, plz!

ymag

#4320 ultimamente estoy poniendo que tengo un Lexus en las encuestas que me preguntan que coche tengo y no me echan, prueba a ver xD

1 respuesta
PaiKeR

hoy he sacado pasta tanto de ganaopinando como de GTM, en la primera me ha llegado la pasta instant, en la otra cuanto le cuesta mas o menos?

Seguis haciendo encuentas de mysurvey? yo ultimamente paso de ellas, son las menos pasta dan para el tiempo que cuesta hacerlas

2 respuestas
Brunlab

#4326 Estoy con un diario y con un rastreador de experiencias casi 10€ en total
#4325 Yo puse que tenia un Mercedes ( los cojones...........) y no me echaron pero en Mysurvey me echaron porque dije que tenia un Renault.

Maikel92

#4326 Pues hace poco saqué pasta de GTM y me tardó una semanita (vía Paypal)

1
rafator_16

una cosilla, opinadores es lo mismo que gana opinando,no?

o por lo menos el dinero de las encuestas lo ingresan en la cuenta de gana opinando,no? xD

Drhaegar

¿Es normal que en una cuenta de ganaopinando de hace más de un año no me deje sacar dinero hasta los 10€?

Cuando hayas alcanzado 10 EUR puedes cambiar tu dinero haciendo clic en el botón de actualización que encontrarás a continuació

1 respuesta
Brunlab

#4330 Si es normal

kimivk

He hecho una encuesta en my survey y no me han dado los puntos, despues de 20 minutos haciendola y vaya sorpresa, me he puesto en contacto con la famosa blanca torres, pero creo que esa no responde mucho...

1 respuesta
Dani04

#4332 Tardan en contestar pero creo que si responden, a menos a mi aun hace nada que me sumo manualmente 100 puntos por un error en una encuesta completada

2 respuestas
kimivk

#4333 espero, porque eran 110 puntos; hace una semana contacté con ellos porque tengo un diario de experiencias de 1 semana y ya llevo 2 semanas con el y nada, no me han respondido

Ronso

En ganaopinando para retirar el dinero te quitan el 2% si o sí verdad?

1 respuesta
ymag

#4335 si

1
popsy

si no fuese de madrid tencdria mucha pasta...una de 2.20 fuera,me invitan a otra para ver si hay suerte de 1.1 y fuera, en GTM una de 35 fuera(me dan 5) y me invitan a otra que doy el perfil de 60 y me echan tambien...podria aber sido un dia muy bonito :(

PaiKeR

Hoy me han mandado un monton de encuestas:

  • ganaopinando de viajes de avion (viajais en clase turista y business, iberia american airlaines...)
  • GTM sobre cigarrillos (he puesto que fumo sobre 8 al dia de chesterfield, es la encuesta que mas a boleo he hecho en mi vida ya que no fumo)
  • GTM sobre compras de comestibles (primera opcion alcampo, luego ya dia sabeco lidl y demas conocidas) esta va sobre quesos, pero no he debido acertar bien y me han tirao
    GTM de vehiculos, segunda vez que me la mandan y al rato de la encuesta cuando te dicen vehiculo que piensas comprar he fallao las dos veces, la primera tire por renault megane, y la segunda por un ford mondeo, como me la vuelvan a enviar dire un mercedes o que se yo xd.

por cierto, en dos de ellas, me reenviaban a opinion bar, parece ser otra pagina de encuestas, alguien sabe algo de ella?

pd: dios y tres mas en mysurvey que debia tener atrasadas y que las he visto ahora. vaya tarde, me van a pagar el cine y las palomitas de hoy :qq: :qq:

pd 2: he vuelto a hacer la de los putos coches, esta vez he puesto un coche de lujo, un samyong rexton y tirao tambien. joder alguien que la pase que diga lo que ha puesto, ya solo por curiosidad.

1 respuesta
MarmothGirl

Creo que me he colado... xD

Yo también he recibido la encuesta de GTM sobre coches que dice #4338, y todo iba bien hasta que he dicho que el coche principal que utilizo es un bmw serie 1 nuevo, después de contestar que el proximo coche que me vaya a comprar será un Mercedes clase a, el nuevo.

No sé... no cuela mucho que tenga un bmw serie 1 nuevo de hace 6 años y que me lo quiera cambiar por un Mercedes nuevo del 2013 xD

Lad

Hoy me ha llegado una encuesta suplemenatria de BI (para completar una encuesta que hice el mes pasado de 20$). Eran solo 5$ pero fueron dos minutos de reloj.

PD: soy incapaz de hacer el diario de bebidas cada día, me tiene negra lo de la foto !que coñazo! ¿alguien sabe que pasa si te olvidas un día? Porque yo ya me he olvidado dos....

Brunlab

#4333 La BLanca esa tiene que estar ya hasta el COÑO.....................

1
G

Voy a dejar de poner Valencia y empezar a poner siempre Madrid aunque sea mentira, cago en la ostia XD

pJ_KoKo

Yo me cago en las de coches.

rafator_16

La de los coches es imporsible terminarla, y la que os preguntan por lo de los cines IMAX y las peliculas, la conseguis terminar en GTM?!?!?!?

1 respuesta
aMaNeCeR_

Ya he conseguido mis primeros 10€ (9.80€ con la comisión) en ganaopinando. :P :P :P

pJ_KoKo

En GTM cuál es el mínimo de market points para retirar por ppal?

MarmothGirl

#4295 Ya me ha llegado el ingreso de sondea!

3 respuestas
Aoris

#4347 pues yo sigo sin noticias, pero vamos que no las espero ya xD si llega pues bienvenido sea

NeeWMoooN

Espero que no tengáis nunca ningún problema con ganaopinando porque tienen un servicio al cliente PESIMO, les digo que quiero que me cambien el email por el siguiente: [email protected]

y me dicen que me lo han cambiado por el siguiente: [email protected] que ni si quiera tengo este email pero bueno... voy a la pagina para ver si me habían actualizado el email aunque sea al que ellos se han inventado y ni eso.

en fin, supongo que adios a mis 10 euros con este servicio tan efectivo TT

1 respuesta
Brunlab

#4344 Yo puse que tenia un Mercedes Case A ( los cojones...........) y la puede completar

1 respuesta