Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#4347 Que bien ya están pagando.

Brunlab

#4349 Prueba a meterlo con su contraseña pero en Vozgana que también es de ellos.

MarmothGirl

#4350 Y cuál ha sido el supuesto coche que te ibas a comprar?

Brunlab

BMW lo que no me acuerdo del modelo ( hace varios dias ya que la hice) pero creo que era deportivo, el menos común de la lista.

Lo hice al tun tum y colo,

Brunlab

Conseguido el certificado para la TARJETA VISA CON 50€ DEL RETO LISTERINE

¿Por que coño no sale la imagen en el foro? solo aparece el enlace directo...........

1 respuesta
kimivk

#4355 Informa de si te ponen alguna pega para darte la tarjeta; a mi me quedan aun 4 dias, pero no he comprado el listerine aun por si acaso, espero que de igual xdd

Cambiando de tema, en my survey sigo teniendo el rastreador de experiencias durante mas de 2 semanas, cuando solo duraba una :/ y en la aplicacion me sale una encuesta que hice y no me dieron los puntos...

1 respuesta
Brunlab

#4356 Tranki.... informare..
Para comprar la botella tienes desde el : desde el 23 de septiembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013
Pues lo mismo me pasa a mi, hace tres semanas empece un diario el cual sigue, entro y me sale un mensaje en ingles, luego sube datos.
Y el rastreador el Lunes hizo la semana y hay sigue.

Yo por si acaso sigo rellenanado lo, es un coñazo pero bueno .....

1 respuesta
Minimales

#4357 Que hay que poner en la puntuación que sale en cada pregunta un 1 o un 5 xDD

le he dado a 5 a todo xDD

PD:Nueva encuesta de sondea, habia hecho una hace 3 o 4 dias....eso es que los 0,50 no me los ingresan esta vez xDDDD.

PD2:Recibido pago de sondea

Brunlab

Me acaban de pagar el RASTREADOR DE EXPERIENCIAS (MK51864 ) 50 + 400 puntos

Aunque sigue en el movil.

1 respuesta
Aoris

#4347 Tengo que callarme en este caso, hoy me ha llegado la sorpresa del pago de sondea xD

1 respuesta
kimivk

#4359 A mi me lo han pagado y me sigue saliendo en la aplicacion, de hecho me llegan notificaciones para que lo haga :/

1 respuesta
Brunlab

#4360 A mi tambien me la han pagado 0.50€

Brunlab

#4361 Que raro, tu la sigues completando?
Yo si.
Por si acaso nos la pagan otra vez

1 respuesta
kimivk

#4363 yo sigo haciendolo, a lo mejor cuela y vuelven a pagar

1 respuesta
Brunlab

#4364 Eso me paso una vez con un diario de bebidas, que me duro dos semanas y me la pagaron dos veces

1 respuesta
kimivk

#4365 yo seguire haciendolo xd, si me quieren dar los 400 puntos otra vez no me quejare

Cocapesii

Actualmente cual es la página que mas os gusta y os fiais? xD

#4368 Enviado.

1 respuesta
MarmothGirl

#4367 Todas, de momento todas pagan xD

Si quieres invitación a algunas, MP!

2 respuestas
rafator_16

pues tio, a mi me mandan muchas encuestas, pero nunca diarios de esos, como lo hacéis? :o_o:

PaiKeR

#4368 GTM tambien paga? porque realize el pedido de paypal el viernes dia 18 y ahora mismo estoy dudando si me va a llegar :f5: :f5:

1 respuesta
MarmothGirl

#4370 Yo realicé uno de 40 y me llegó, me tardó 6 días exactamente.

1 respuesta
Aoris

Terminada una encuesta de 20 min sobre apuestas en linea y tal. Decir que llegado a una parte de la encuesta te dice de probar una pagina pero pide que te registres, rechazad la prueba en el boton rojo sin miedo que no os echan, os "castigan" a leer un pedazo de textazo para que cuentes letras (ojo que creo que medio te cronometran para que no pases rapido) y ojo tambien porque en las preguntas meten mucha pregunta trampa en plan: Leo muy bien las preguntas de esta encuesta y tengo que responder tal y cual y si fallas te echan xD

1 respuesta
Komachi

He hecho una de ganaopinando sobre juegos de azar, despues me indican para jugar una ruleta y tienes que hacer como 10 o 15 jugadas y luego te preguntan, es sencillo. Lo he terminado.

Lad

¿ Alguien está en centro de opinión? Hoy me he encontrado que al intentar entrar para cobrar.. pone que mi dirección de correo no existe y hace muchos días que no hay encuestas (uff esto me huele a chamusquina..)

GreatKingRat

Yo he hecho lo de #4372 no me ha dado la gana registrarme, he dejado un rato abierta la página para leer, que era de la Iliada y luego he buscado cuantas palabras empezaban por K en el texto que era lo que pedían (con ctrl+F no había ninguna así que de puta madre) y a mirar bien la encuesta porque tenía muchas trampas.

1 respuesta
PaiKeR

yo ni me leido el texto, he puesto que 3 (por poner algo) y no me ha dao error, y ya tengo el dinero en la cuenta.

#4371 el mismo dia que realize el canje de puntos/euros, me enviaron al correo la confirmacion del pedido. no hay que hacer nada con ese correo,no? ya que no pone nada de eso, ni hay ningun link.

1 respuesta
MarmothGirl

#4376 El correo de la confirmación del pedido me lo guardaría hasta que te ingresen el dinero los de GTM, porque en caso contrario, puedes reclamar en base a ese correo.

Cuando recibas la transferencia, eliminas el correo y ya está.

Aoris

#4375 Sisi yo igual Ctrol+F xD

s0ny

He terminado lo de los 21 días de Listerine, por si alguien tenía pensado hacerlo o tenía dudas.

En mi caso he sido el primero en ir a por la tarjeta con la pasta, pero no he tenido problema alguno. Al acabar el reto, te envían un certificado que tienes que imprimir, y llevarlo junto con el ticket de compra de listerine + el dni a cualquiera de las oficinas de Clínica dental Adeslas. Allí comprueban los datos y te dan una tarjeta visa, con un número de teléfono al que has de llamar para que se active la misma, y te metan los 50€, que quedan operativos a partir de 24/48h después de haber sido activada.

Hay que gastar ese dinero antes de marzo de 2014 creo que era.

Me ha dejado muy "buen sabor de boca" la experiencia, no lo dudéis y llegad hasta el final si alguien está en ello.

3 respuestas
kimivk

#4379 yo tambien he ido hoy, ni me han pedido el ticket xd, pensaba que a lo mejor ni iban a saber de que iba eso, pero vamos, he llegado, han llamado a una tia que parece que era la que lo llevaba y me han dado la tarjeta rapido, y al parecer no esta limitada a 2000 personas, el unico limite es hasta el 31 de diciembre, asi que los que no lo hayais empezado, son 50€ por la patilla

2 respuestas