Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#4379 Yo también tengo el certificado pero resulta que en mi población no hay ninguna clínica dental de esta gente.
Tu dices que has ida a una oficina, es cierto o querías decir clínica dental.
Lo pregunto porque oficina si hay.
Pero no quiero colarme por allí pidiendo una tarjeta de 50€ y me hagan un ``zasss por toda la boca´´, es decir que me diga: no eso aki no es.......

1 respuesta
Ux1o

#4380 ¿Cómo que no hay límite? ¿Quién te ha dicho eso?

1 respuesta
Brunlab

#4380 Y TODO GRACIAS A MI..... :D

B

#4382 Las bases.

1 respuesta
Brunlab

#4384 Pues en las bases lo pone bien clarito: 2000 personas maximo

1 respuesta
B

#4385 Yo no lo veo hombre.

Click

1 respuesta
Ux1o

#4386 Ahí no viene pero alguien aquí lo dijo en su día xD

2 respuestas
B

#4387 En otro foro preguntaron y dijeron que es para todos los que la hagan

1 respuesta
Brunlab

#4387 Pues tienes razón, pero yo juraría haberlo leído por alguna parte.
Ademas : #4266 también lo decia

Ux1o

¿En qué quedamos entonces? xD

#4388 Pasa link de ese foro.

1 respuesta
Brunlab

#4390 Pues en lo que dicen las bases, hasta fin de año.

s0ny

Yo recuerdo bien claro haber leído (leí todas las clausulas en su momento) que lo que son las tarjetas con 50€ se limitaba a los primeros 2000. Lo de la revisión y limpieza de boca no, sólo las tarjetas. Igual lo han cambiado, no puedo asegurarlo.

#4381 Yo fui expresamente a una Clínica Dental Adeslas, porque aquí hay también una oficina, pero me parece que venía en las condiciones que tenía que ser una clínica dental. Aprovechando que donde vivo hay de las dos, fui a tiro hecho.

1 respuesta
Brunlab

#4392 Yo también recuerdo haberlo leído.
Gracias, en todo caso puedo llamar a la oficina haber si hay también dan las tarjetas.

Livay

Hola!

¿Hay que hacerse la revisión y limpieza dental al momento también de ir a por la tarjeta?

kimivk

Lo de que esta limitada a 2000 lo ponia en algunos envases de listerine, pero en las bases no pone y en otro foro usuarios han preguntado y no les han dicho que haya limite, asi que os la tendrian que dar sin problema hasta el 31 de diciembre
Lo de la limpieza te dan cita otro dia, yo no creo ni que vaya, no creo que me de tiempo xdd

1 respuesta
MarmothGirl

Recibido el pago de sondea sobre las Empresas de Trabajo Temporal!

2 respuestas
Brunlab

#4396 Lo importante es que te hubiesen dado un trabajo.................. jajajaja........... :palm:

Livay

#4395

Gracias!

Por cierto, acabo de encontrar una nueva página por la que dan dos euritos por ver una notícia y hay bastantes al día, hasta 15 tenía hoy. El mínimo de pago puede resultar un poco alto a lo que estamos acostumbrados normalmente en las otras páginas, pero si pagan tan bien... valdrá la pena. Si álguien quiere más info e invitación que me mande un privi! :D

Livay

#4396

A mí también me ha llegado y un eurito de CanalSondeo.

Y un premio por utilizar un buscador (tipo Google) ;)

Aoris

Yo estoy probando la pagina alemana y si alguien quiere invites pues encantado tb por supuesto

Cocapesii

Cuando alguien pida el dinero de la página alemana que avise por aquí y nos cuente xD.

Dios, la pagina alemana va super petada o soy yo?

Livay

Va lentita la página alemana, pero refrescando la página se va haciendo, al menos a mí...

1 respuesta
Cocapesii

#4402 Cuanto dinero llevas ya? xD

#4404 La verdad es que si, yo llevo unos 70 pues que alguien comente cuando pida para retirar.

3 respuestas
Aoris

#4403 Yo llevo 65€ demasiado facil me parece esto...

1 1 respuesta
Livay

#4403

80.60 € XDD

1 respuesta
Aoris

#4405 #4403 Alguno sabeis cada cuando salen nuevas noticias? porque a mi hace un rato se me cambiaron xD

Cocapesii

Cuando acabé la primera lista, me apareció otra espero que no sea continuo si no esto es timo xD.

1 respuesta
Aoris

#4407 Es raro porque buscas en Google y no sale nada de esa pagina :S

Livay

A este paso no tardaremos mucho en ver si se cobra o no, ya veremos! XD

Cocapesii

Eso es lo bueno, pero yo no voy a ser el que lo pida, hasta que no vea que alguien lo pide y sale todo bien me lo ahorro xDDDD.