Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

reci0

Me envian una encuesta de 2.6€ se me hace la boca agua, le doy al link y me suelta esto: Desafortunadamente, no cumple con los requisitos para la encuesta en este momento. Haga clic en 'Regresar' para volver al sitio web correspondiente.

Tocate los huevos, si no doy el perfil para que coño me la enviais?

1 1 respuesta
PChuckNorris

#841 Se han dado cuenta que estabas federado xD

3
IvErSoN-

a mi tambien me tiro de esa de 2.6€ de la misma forma

Sanchez91

A mi en la encuesta de hoy, primera pregunta: Eres hombre o mujer? Hombre. Lo siento no cumple con los requisitos para esta encuesta.

wat.

1 respuesta
Sertkoc

#844 igual que a mi

haxxme

Yo le he dado al enlace de la encuesta y directamente me ha tirado, creo que es peor xDD

kaosMC

Vale que me tiren de la encuesta al rellenar mis datos, pero que después de terminar toda la puta encuesta, me ponga que mi grupo demográfico está completo, es de ser unos hijos de la gran puta descomunales.

He contestado a toda la mierda durante 20 minutos o más, y cuando llego al final del todo, me tiran y me dejan sin dinero.

En fin, 2,60€ a la basura.

PD: Sí, escribo todo esto para desahogarme.

ruben132

He recibido la de 2,60 y tengo miedo de hacerla xD

¿Alguien la ha completado y puede dar datos?

1 respuesta
kaosMC

#848 Yo la he completado y me han echado, como bien expliqué más atrás.

Suerte y que no te pase lo mismo que a mí, que después de terminar la encuesta no te den la pasta, jaja.

U

No se si es cosa de la página o no se, porque todas las encuestas que me envian me echan para atrás :/

rafator_16

Me uno al grupo que ha rellenado la puta encuesta entera y al final llegan y me tiran porque mi grupo demografico esta lleno, IN-CREIBLE

Pu**s cabrones..

PChuckNorris

Una de snacks, 2,6 euros. Me empiezo a motivar porque no me echan, y cuando va empezar la encuesta: Tu grupo demográfico esta lleno, te enviaremos una nueva pronto.
:/

2 respuestas
U

#852 Es que eso me ha pasado en las 3 encuestas que llevo echas :/

1 respuesta
kaosMC

#852 #853 Prefiero eso a que me echen después de haberla rellenado completa. Por lo menos no pierdo mi tiempo xD.

jowi

como haceis esas mierdas??

Osea que te pones a hacer una encuesta,te pegas la currada a hacerla..... pa luego na. XD

Cheester

Enviad un email a la web de Ganaopinando y QUEJAROS. Asi esa empresa no volvera a hacer encuestas.

Si lo poneis solo aqui pues... :/

2 1 respuesta
PChuckNorris

#856 A mi me echaron después de las preguntas de los estudios, edad, sexo, sector de trabajo, unas 7 ó 8 preguntas. Me quejo también?

1 respuesta
kaosMC

#857 Eso es normal. O por lo menos pueden excusarse en que al rellenar esos datos, no encajaba tu perfil.

1 respuesta
PChuckNorris

#858 No era por el perfil era por la situación geográfica, y eso no me lo preguntaron. A si que o se lo han inventado o ya lo sabían des de el principio. Pero la encuesta duraba 30 minutos, no creo que con 7 preguntas hayan sacado mucho.

1 respuesta
kaosMC

#859 Dudo mucho que te dijeran algo de tu situación geográfica al echarte. Siempre dicen que tu grupo demográfico está completo o algo así. La demografía es el estudio de la población (sus datos personales y tal), vamos, lo que te preguntan al principio. Por tanto, con 7 preguntas están en todo su derecho de discriminar, ya que en esas 7 preguntas has respondido datos sobre ti.

Otra cosa muy diferente es lo que nos ha pasado a algunos, que es rellenar todos los datos, te dejan empezar la encuesta (lo que significa que están de acuerdo con tus datos) y cuando llegas al final después de 30 minutos te echan. ¿No podrían avisar en las preguntas personales que no encajábamos en el grupo demográfico, en vez de esperar a que terminemos toda la encuesta? Ahí está el asunto por el que te puedes quejar.

No sé si me he explicado.

PD: Ya envié un e-mail, por si sirve de algo xD.

1 respuesta
PChuckNorris

#860 A mi si me vuelve a pasar si me quejaré. Lo que me ha jodido es que valiera 2,6 leuros

1mP

Bueno, hayándome aburrido en mi casa a las casi 5 de la mañana me he registrado en esta güerb, a ver si no me putean como leo a muchos de aqui :S.

Por cierto, alguien debería de hacer un tipo de guia para pobres, de cómo ganar dinero, algo en plan, empiezas en una pagina de estas, consigues un par de euros, mueves el dinero a una casa de apuestas hasta que consigas doblar/triplicar lo que metiste, mover el dinero hacia otra cosa, meterte en otras webs chanchullos como estas, ya sea por mirar publicidad o algo asi te den pasta... La haría yo mismo, pero no tengo mucha idea y por eso lo sugiero al pueblo. No digo algo en plan: COMO HACERTE RICO EN 1 MES, pero...ganar dinero granito a granito pero de manera efectiva... pues si, no? ^!

Suerte con las encuestas, truhanes.

Sphere

Entonces... debería hacer esta última encuesta, o me van a tirar fuera después de 20 minutos completándola? O_o

1 respuesta
kaosMC

#863 Tú hazla, pero el riesgo de perder 20 minutos de tu vida está ahí. Puedes ganar, o puedes perderlo todo.

/película off.

Vefalst

me han enviado una de snacks de 2.60euros y la he logrado completar. No se si seria la misma de la que estabais hablando antes pero a mi no me han tirado :P

1 respuesta
charlesmarri

He puesto a HACENDADO por las nubes.

2.60 para la hucha.

Merkury

Haha 2.60 en la encuesta de los snacks :D (ya tengo otros 6.60 lo que hace un total me parece de 24€ XD)

PruDeN

Acabo de terminar el de las patatitas ... Con lo poco que como yo de esto.

HukymaN

Me mandan una de 1.30€ y me da 404 la página de la encuesta. GL.

wizarin

#865 ya somos dos :p