Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ChaRuu

ya somos 3.. :(

Gilgamesh

yo desde q cobré ya dos veces de ganaopinando ya recibo poquisimo y ahora iba a hacer una de 2.30 y nada... q para los de mi area geografica ya no hay mas.. xD arg

V

Vaya timo, me registré hace 2 días, recibo hoy una encuesta de 2€ y pico, la abro, me hacen la primera pregunta, respondo y pam, "No nos interesas para este tipo de encuestas blablabla", anda y que le follen a esta web.

wizarin

ostia, ahora mismo le acabo de clicar a cobrar y en cuestion de segundos ya tenia el dinero en mi cuenta paypal, son 6€ pero bueno oye " de mica en mica, s'omple la pica" xD

Vosotros que haceis con este dinero, lo guardais o lo invertis en webs de apuestas?

1 respuesta
ChaRuu

#874 yo he sacado 2 veces 10€ y 10 los meti en casa de apuestas y otros 10 en pokerstars :P

1 respuesta
wizarin

#875 y ganaste algo o q?

ChaRuu

en pokerstars estoy con 40 pavos ahora mismo :P lo unico que hay dias que gano y dias que pierdo.. y en bwin los perdi porque me flipe haciendo apuestas combinadas de 8-10 apuestas y fallaba en 1 o 2 y me jodian.. donde mas remontaba el dinero era apostando a barça+madrid+random.. pero claro apostando de 0.50€ en 0.50€ tampoco ganas mucho y luego haciendo apuestas mas arriesgadas solia perder, estuve jugando semana y media con esos 10€ entre ganancias y tal, me llege a poner con 23€ pero luego fue cuando me empeze a flipar y se fue todo al garete :(

PruDeN

Yo 5 euretes de los que retiré en su dia los metí en Betfair en el mundialito de clubes.

1 respuesta
Cheester

A mi me tiraron en la de los snacks xD Y si la hubiera hecho podria haber sacado 5 euros mas, cachis mi suerte... xD

ReitxuL

Una vez que lo pasas a paypal, cuánto tarda en aparecer? Lo hice el viernes y aún no me sale nada :(

1 respuesta
V

#880 Se los has pasado a otra persona pues, supuestamente (según dicen) te llegan el mismo día. xD

1 respuesta
Sertkoc

#878 Dejan meter solo 5€? Pensaba que lo mínimo eran 10 y estaba esperando al próximo pago para empezar con las apuestas online.

ReitxuL

#881 como que a otra persona... :S Cuando yo me registré puse mi dirección de correo que está asociada a mi cuenta de paypal, en principio no debería haber problemas no? Les he mandado un mail, a ver que me dicen.

ChaRuu

el dinero te lo pasan a paypal al instante, asi que algo raro habra en tu cuenta XD

L

Una cosa gente, en los datos al registrarte y cuando te mandan las encuentas, no estás en el derecho de poner tus datos verdaderos, verdad? Es que paso directamente, xDDD

1 respuesta
Sphere

#885 No sé yo que decirte. Teóricamente los usarán para comprobar si concuerdan con los de tu Paypal, pero a ver que dice el resto de truhanes que hay por aquí.

1 respuesta
L

#886
Bueno, quizá en tus datos fiscales si que habrá que poner los mismos que los del paypal... En lo demas, a boleo todo, xD

ThisIsNas

Hace nada tenía 3.30EUR (Hacer una encuesta mas y sacar pasta basicamente) entro a mi perfil para ver si me han metido dinero de alguna así por la cara como han hecho otras veces, etc. y cual fue mi sorpresa... ver que me habían retirado 2€

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2011-01-31 Puntos corregidos del cuestionario- 2 Realizado

Ya no tienen suficiente con hacernos preguntas y luego tirarnos para quedarse la información gratis sino que ahora tambien me retiran dinero y no se por que motivo.

PD: Encima para hacerme mas agradable el día me han tirado de la de snacks.

3 respuestas
1mP

Me registré hace par de días y no he recibido ni una encuesta en mi email................ >_>

PiLoR

Yo no se si es que soy "Raro" o que me pasa, pero en las FAQŽs de la Ganaopinando me trae esto:

¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?

Para poder cobrar el dinero acumulado deberás alcanzar un mínimo de 20 euros. A partir de ese momento podrás solicitar el cobro dándote de alta en Paypal.

Pero en la Pag. de inicio trae esto:

A partir de 5€ ganados
te pagamos por Paypal
ve pensando en
qué gastarlos

Pues resulta que tengo unos 11 euros creo, y no me deja sacarlos,¿Que es que para sacar necesitas llegar primero a 20 e de minimo y despues puedes sacar de 5 en 5?

Es decir:

20, 25, 30, 35...

Y otra cosa ¿Por que os llega a vosotros tantas encuestas y a mi me llega una a la semana y con suerte?

Salu2

HukymaN

#888 No seas dramas, eso es por una encuesta que te tiraban y luego te daban el dinero, yo ahora estoy con saldo negativo, así que a joderse.

1 respuesta
Vefalst

Si leyesemos un poco...
#888 -> #830

1 respuesta
kaosMC

He de decir que tras quejarme por la encuesta que comenté de Snacks donde el valor era de 2,60€ y no se me abonó debido a que me tiraron al terminar la encuesta, he conseguido respuesta y, acto seguido, el dinero en mi cuenta. El motivo, según el e-mail, fue un error informático.

Recomiendo quejaros cuando os pase estas cosas. Ya me sumaron mis 2,60€.

1 1 respuesta
Maikel92

Bah, a mi en la de 2,60 me han dicho que no necesitaban más de mi área geográfica.

Bastards

xD

HukymaN

Mal hecho: He hecho la de 2.60, ya he sacado dinero, meheheeeeeeeeee.

Bien hecho: He hecho la de 2.60 poniendo que soy un chico de X años de X ciudad y la he completado, además he sacado dinero :)

La diferencia es que lo primero a poca gente le importa, y lo segundo puede ayudar a que no tiren a otros.

1 respuesta
Sertkoc

exacto deberíamos hacer todos lo que dice #895...todos los que hagáis encuestas tanto os tiren o terminéis la encuesta poned que ciudad y edad habéis puesto así ayudáis a los demás.

A mí cuando me tiran de una encuesta normalmente lo digo, que tampoco cuesta nada.

gonya707

a mi el mujer de 34 años de las palmas solo me ha dejado tirado 2 veces de unas 14

kaosMC

Yo siempre pongo mis datos verdaderos en cuanto a edad y localización geográfica.

18 años y Madrid, sin más. Y pocas veces me han tirado.

infrico

Hay alguien que no le hayan tirado de los snacks?? o paso de hacerla? xD

1 respuesta
Vefalst

#899
a mi no me tiraron. Si no recuerdo mal puse que era hombre, 23 años, no he hecho ninguna encuesta de aperitivos en los ultimos 6 meses (esto es lo 1º que preguntan). No soy el sustentador principal y no me acuerdo que mas habia xD