Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

U

A mi me han enviado otra de 1,90 y me han echado para atrás por decir que no quiero tener banda ancha en el movil xDDDDD :_ bueno al menos hice una de 2,50 :/

NosFeR_

#181 a mi de esa supongo que me han tirado por decir que ya la tengo :/ hijos de puta.

PeLoTaSo

Acordaos de poner que queréis recibir 6 cuestionarios cada mes, creo que por defecto es 1 y por eso no llegan.

HukymaN

Acabo de pillar la de 1,9, el truco está en poner NADA INTERESADO, porque así no se van por la tangente :D

Cheester

El que no tiene cuenta de Paypal si te la haces usa el MISMO EMAIL que has usado para registrarte en Ganaopinando.

Demitz

horrible, dije que apostaba en inet y me han fusilado a preguntas siempre igual

obviamente no apuesto, pero era para que no me tiraran, ya la complete lo q no me fije cuanta pasta me han dado

KaplaN1

#186 creo que 0,90, al menos eso me han dado a mi. Por decir que apuesto me dicen que si juego al poker, pues chico... xD

yaiko

Me han tirado por decir que soy prepago en vez de contrato -.-

Colacado

#188 tienes que leer más, ya llevamos varios usuarios comentándolo xD

1
Vefalst

#189 por eso dije yo lo de ir poniendo las opciones que NO hay que cojer en el 1º post...

yaiko

Creia que te tiraban si decias que no querias contrato a que no tenias contrato. Ya habría tenido 5'8€ :(

U

¿Qué intereses habeis puesto para que os manden mas cuestionarios?

Vefalst

5.8 por una encuesta... espero que me manden esa :si:

KinachO

#193 Creo que se referia al total xD

2
yaiko

#193 Como dice #194 me refiero al total xD

-DnT-

El otro dia me mandaron una de 0.90€ sobre smarthphones, por si os sirve de algo xD

Sertkoc

Yo llevare mas de 10 dias y solo me han enviado una y estaba de vacaciones, cuando volvi ya no me necesitaban :(

PruDeN

A mi me han enviado 2, en una me tiraron por madrileño, la otra la hize y me dieron 1,90.

No me han vuelto a mandar nada mas. Seguiremos a la espera.

Colacado

A mi tampoco me envían una puta mierda :/

son 6 encuestas por mes de días o en plan 6 por agosto, 6 por sept...?

ChaRuu

a mi solo me enviaron una y encima no la pude hacer :\ y eso que tengo puestas 6 al mes...

01llamedo01

No es mucho lo que da esta pagina pero esta bien. Yo ayer meti 50€ que tenia de PayPal en Bwin y aposte al rojo a la ruleta. Adivinad cuanto tengo ahora

W

#201 0

1
Sertkoc

#201 Si lo posteas eque tienes 100€, atrevete a apostar otra vez los 100€

ChaRuu

#201 lol pues ya hay que tener huevos a meterle 50 pavos a la ruleta XDD con 50 pavos por internet.. puedes hacer cosas con las que son mas facil ganar, apuestas deportivas ( ahora que empieza la liga ) poker..

1
steph3N

hola, vengo a hacerme millonario.

Cheester

#199 Son 6 al mes (en todo el mes 6 encuestas). Asi que pueden pasar muchos dias sin que os envien ninguna.

Y acordaos de que teneis que poner que quereis 6 en vuestro perfil. Que por defecto solo hay 1.

-MakeA

En betclic la primera apuesta en la ruleta siempre sale rojo. Verídico.

PD: A mi solo me mandaron una de 1'90€ : /

01llamedo01

Pues si, tengo los 100€. Pero no los pienso volver a apostar. Me los fundire en poker poco a poco

Soltrac

#208 Juégatelos en un all in en una mesa de límites altos. Con 2 cojones!

01llamedo01

#207 He ido a betclic y a que no adivinas que color me ha salido el primero?
#209 Ni de coña, tengo que perfeccionar un poco mi técnica con el póker :)