A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
A mi me han enviado otra de 1,90 y me han echado para atrás por decir que no quiero tener banda ancha en el movil xDDDDD :_ bueno al menos hice una de 2,50 :/
Acordaos de poner que queréis recibir 6 cuestionarios cada mes, creo que por defecto es 1 y por eso no llegan.
Acabo de pillar la de 1,9, el truco está en poner NADA INTERESADO, porque así no se van por la tangente
El que no tiene cuenta de Paypal si te la haces usa el MISMO EMAIL que has usado para registrarte en Ganaopinando.
horrible, dije que apostaba en inet y me han fusilado a preguntas siempre igual
obviamente no apuesto, pero era para que no me tiraran, ya la complete lo q no me fije cuanta pasta me han dado
#186 creo que 0,90, al menos eso me han dado a mi. Por decir que apuesto me dicen que si juego al poker, pues chico... xD
Creia que te tiraban si decias que no querias contrato a que no tenias contrato. Ya habría tenido 5'8€
Yo llevare mas de 10 dias y solo me han enviado una y estaba de vacaciones, cuando volvi ya no me necesitaban
A mi me han enviado 2, en una me tiraron por madrileño, la otra la hize y me dieron 1,90.
No me han vuelto a mandar nada mas. Seguiremos a la espera.
A mi tampoco me envían una puta mierda :/
son 6 encuestas por mes de días o en plan 6 por agosto, 6 por sept...?
No es mucho lo que da esta pagina pero esta bien. Yo ayer meti 50€ que tenia de PayPal en Bwin y aposte al rojo a la ruleta. Adivinad cuanto tengo ahora
#199 Son 6 al mes (en todo el mes 6 encuestas). Asi que pueden pasar muchos dias sin que os envien ninguna.
Y acordaos de que teneis que poner que quereis 6 en vuestro perfil. Que por defecto solo hay 1.