El vídeo meh, pero los comentarios son canela. Pego algunos:
benjamin ramirez
mas allá de todo, es un insulto a las creencias de las personas. No sólo católicos, también protestantes, evangelicos, anglicanos, ortodoxos... cristianos que nada tienen que ver con otras cosas. Es una pena. Pero tambien una llamada de atención a la pasividad de los cristianos. Se puede estar o no estar de acuerdo con una religión. Pero si lo que hacemos es insultar... qué enferma está la sociedad. A ver si el proximo año hace lo mismo con Mahoma y el Islam, que son los que asesinan homosexuales.
Este es el clásico "Con los moros no os meteis", una falacia un poco manida pero que sigue estando de moda. Es como cuando en la complutense se manifestaron contra la capilla y los alt-right del foro comentaban cosas tipo "Pero si fuera una mezquita nadie diría nada", no te queda más que reirte ante este tipo de comentarios.
juan luis gil rodriguez
Repulsivo. Una falta de respeto a los cristianos .
Breve y conciso, 9/10, le faltó un poco de "tu libertad de expresión acaba cuando empieza la mía".
macapi or
de vez en cuando, cuanto se le hecha de menos a franco no?
Creo que es retórica, pero si tuviera que responder diría que no, que para eso ya tenemos a Rajoy. Igual todavía me cae una multa de 3 años de prisión por compartir este video en MV.
Pablo Blázquez Conejero
Por la Santa Iglesia Católica Romana y Apostólica se puede saber por que estas “personas ” faltan el respeto a los creyentes y sobretodo a los cofrades y dañan el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de su Piadosa y Santísima madre la Virgen Maria.
Solo una palabra podría describir esto ....Sinvergüenza
Dejando a un lado el mensaje de este quiero destacar que ha tenido la cabeza suficiente para poner los nombres de su usuario en mayúsculas. Sin broma, es el primero que lo hace. Pero pierde el punto por hacer una pregunta sin símbolo de interrogación.
Y planteo unas preguntas.
Hay un mercado de católicos en youtube que no conocemos?
Es la hora de abrir un canal de YT pro catolicismo?
Podría hacer videoreviews de rosarios y hacerme de oro?
Ireis al infierno conmigo por ver el video?