Yo estoy a favor de la libertad de expresión total. Y entiendo que haya gente que le pueda molestar o le joda.
Lo del autobús no me gusta, pero es libertad de expresión. Esto me la suda y a quien le moleste, como al Obispo que ha salido diciendo que le parece peor esto que el accidente de Spanair de avión, pues también está en su derecho de sentirse molestado.
Ahora pregunto: ¿Me podéis decir donde está el problema de que haya libertad de expresión de unos y de las críticas de los otros?
Y sobre el hecho de la comparación con el autobús en concreto, quiero puntualizar una cosa, al menos así lo veo yo:
Esto que ha puesto #1 no deja de ser un espectáculo de humor, escenografía o lo que esa... Aquí, con eso, no se está incitando al odio a los seguidores que sean ateos o Drag Queens. Es decir, no se crea un adoctrinamiento ni se incita al odio. Tú eres ateo, ves eso y no piensas "puta religión, los católicos son malos". Simplemente es una sátira. En el caso del autobús de #6 está existiendo una incitación de exclusión a ciertas personas que nacieron con ciertas características, y cuyas vidas no han sido fáciles precisamente. Se está diciendo a la gente como tiene que educar.
En cualquier caso, creo que si esto de los Drag Queens hubiese sido con otra cosa que no fuera la Iglesia entonces no hubiera pasado nada, pero en España se puede hacer coñas con todo menos con la Iglesia y los reyes, como en la edad feudal.