me caguen la puta, me e kedado a 0.995$ a ver si algun referido mio hace un puñetero click, que rabia me da joder
#268 No me forro ni yo teniendo 12.000 clicks diarios en eso con el pr0n... igualmente esperemos que se pase un mod y deje regalitos.
#272 No te hagas el sueco... tu sabes bien que subir la imagen no pasa nada, pero linkearla a un link que te pagan por clicks.... ESO SI ES SPAM. Y te repito que no vas a ganar nada con 4 clicks que te haga la gente xD así que pierdes el tiempo.
edit: Pero tio que estás spameando un link para ganar dinero, sea o no spam, está prohibido. Y en este thread si se prohibe postear un link de referido, pues ese no va a ser menos.
#237 Joder pero que alguien me de la definicion de spam y que la aplique a lo que yo he hecho.
#273 Esto no es spam: http://www.shareapic.net/content.php?id=13737788&owner=trisqel
EDIT:
#275 Depende de la procedencia del click (pais) y como esté tu performance score, si solo clickean paises de baja calidad, el perf score baja y ganas menos también.
#276 No intentes desviarte, que eso que has hecho merece un punish mas grande que tu cabeza. Ahi no has colgado foto sino que la has linkeado.
#265 si, es un tipo de phising. No he dicho que esto sea el caso, pero no quito la posibilidad de que lo sea. -
Yo os seguire mirando desde aqui xD me gusta como os lo pasais
#278 http://es.wikipedia.org/wiki/Carding
Sino te quitan contraseñas de ningún tipo ni nada... donde ves tu el phising?
#280 Ahora mismo de shareapic, porque ganas dinero igualmente porque veamos tu foto, pero lo dejo a manos de los moderadores. Lo tuyo ya es arrastrante
#281 Spamer, no onmbres paginas o hagas publicidad de ellas.
A por cierto, esa pagina que tu dices hace el mismo servicio que imageshack y no veo por que no puedo utilizarla
Voy a comer, luego seguimos -.-
Cambiando de tema, dejemos a un lado las discusiones, os traigo un motivator. Un guiri que empezó con 100 referidos y Golden en Agosto y ahora tiene 3.978 y es Ultimate.
Aquí ha ido posteando sus stats diariamente: http://www.neobux.com/forum/?frmid=4&tpcid=9054
#281 Quién me dijo que era phising es un consultor de seguridad con bastantes años de experiencia, por lo que me lo creo. No es necesario que te quiten datos personales para realizar phising, el phising consiste en conseguir dinero o en blanquearlo por la red, si uno se deja su cuenta abierta en un ciber y tu la pillas y te pasas la pasta, has hecho phising, has robado, y nos has conseguido ningun dato xD. El mecanismo que vosotros estais usando es el siguiente:
A: es el jefe, es quien cobra y quien maneja el cotarro.
B: son secuaces, contratados por A
C: sois todos los de abajo, y trata de enganchar mas gente, no importa que estos cuelgen de el directamente.
A tiene mucho dinero negro y les dice a los de B que creen una pagina donde la gente pueda conseguir dinero sin moverse de casa y B cobrará dinero negro mientras que A conseguira el dinero limpio en el banco ya que tiene para blanquearlo varias empresas que se publicitan en su web y le pagan porque A les ha prometido X visitas. B encarga todo y mueve el cotarro, los de C reciben pequeñas cantidades de A por medio de la logistica de B, por lo que B y C son complices de blanqueo y no queda rastro de A, solo que recibe pasta de agencias de publicidad, es un crimen casi perfecto.
Ahora, tambien se puede dar el caso de que la cosa es que B directamente monte el cotarro y gane dinero gracias a C.
#283 xD si, pero tambien me mola como trabajais en equipo, me recuerda a cuadno jugaba a travian y ogame en el foro todo el rato ahi dandolo xD esto lo otro xD
#286 Pero a ver, esta gente es la única PTC que admite paypal, y ojo que paypal está en contra de las PTC y estas supuestas "webs basuras" pero ya ves tu, paypal les tiene mimados, incluso una ves les congelaron la cuenta con miles y miles de dolares y se la descongelaron, habran llegado a un acuerdo o algo, pero es la única PTC que usa paypal (al menos con permiso y consentimiento de la misma), tienen soporte directo en el foro de alertpay, etc. No crees que se hubieran dado cuenta del meollo antes que tu?... más que nada porque son esos 2 procesadores de pagos los que ven los movimientos y no tu.
"Preparaos para el apocalipsis, somos 2 millones de complices, el mayor blanqueo de dinero de la historia, hoyga."
#287 si yo solo os lo digo para tocar los cojones xDDDDDDDD
ademas no afirmo nada, solo que estoy hablando de probabilidad catastrofica xD
A paypal le interesa que haya transicciones xD
Buenas gente, me he mirado el hilo, y como siempre me han gustado estas meirdas de "intente ganar dinero haciendo click en..." aunque despues casi nunca he visto un duro, creo que me unire a vosotros.
Podeis explicar un poco como es eso de comprar referidos.. las cuentas gold,ultimate y demas?
Gracias
q es mejor paypal o alertpay? es por no hacer la historia de verificar lo de paypal q tarda un monton...
#290 En el FAQ viene explicado.. ¬¬'
#291 Se tarda más en verificar alertpay que paypal, al menos amí me tardó más, porque tienes que mandar a la web 2 documentos en mi caso DNI y factura de timofonica, scaneados claro.
#293 De alertpay a c.bancaria nose pero de c.bancaria a alertpay por 2 ingresos que hice hace tiempo me tardo 2 dias maximo. Paypal creo que tarda 14 dias en ingresartelo al banco, creo he dicho.