Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#295 Si si pero estabas hablando de cual tarda más en verificar. A ver te digo, para ingresar dinero en neobux, debes tener paypal verificado, para cobrar no. Y con alertpay no necesitas tenerlo verificado, ni para ingresar ni para cobrar. Pero vamos que si vas a manejar cifras altas yo que tu la verificaba, porque alertpay puede congelarte la cuenta o limitartela.

#298 Estadisticas te refieres a la gráfica? o a la lista de referidos?

ThOrKeMaD

#298 El total de clicks. El AVG es la media.

PLeaSuReMaN

#301 a la lista de referidos

pero #302 ya me lo ha dejado claro

^^

candrew

#300 0.05 machacantes

DaRkViRuZ

#304 joer, con eso ya das la entrada para un piso no ?

tadex

Para que te paguen lo que hacen los referidos, el dia anterior tienes que haber hecho click... ergo, los clicks que hacen tus referidos el mismo dia que te registras (ej: me registre ayer y nada mas hacerlo compre referidos), no te los pasan, porq el dia anterior no clickaste (no estabas registrado).

Cierto? Eso justificaria por que no me pagan xD

candrew

Hombre empece hace 5 min xD. Solo he abierto los anuncios de hoy.

reVorZ

yo siendo el referido de alguien gano tambien algo mas de dinero ?

me he jugado mi 0.1$ en el mini jack ! vamos nº87.... xD

PLeaSuReMaN

#308 no

ThOrKeMaD

Si alguien me quiere Referir, que pille los datos de mi Ciudad :P (mira a la izquierda).

Tengo 5 Referidos directos. De ellos, me llevo alrededor de 0.100-0.120 por día.

W

#310 kuantos referidos directos tienes.

Una cosa, los k tengan pocos referidos, 10, 15 poned screen del average y todo eso, asi podemos comprar un poco ^^

Metaza

No se si seré el único pero me da miedo invertir :(

hiponse

en alertpay donde esta la opcion de ingresar por tarjeta?

BrUn

está claro que da miedo invertir. Pero vamos en el foro, casi todos los golden que he visto, o han empezado esta semana, o ya han recuperado la inversión sobraaaaaadamente.

tadex

Yo me registre ayer y sin dudarlo me hice golden y compre 50 refs.

Alguien quiere ser mi referido? msg /me

(no queria hacer este spam, pero veo que la gente busca nuevos usuarios, asiq me uno a la caza)

candrew

#315 Puedes decir cuanto te costo eso y si los referidos abren todos los anuncios, cuanto ganas por ellos , cuanto llevas etc...

edit: xDDD se me fue

T

#316 Mails? Son anuncios que hay en la página.

Metaza

Invertiría pero soy menor y como que cantaría un poco sacar de mi cartilla 120 euros

T

#318 Ídem

tadex

· Fecha de registro: Domingo 04 de Enero
· Inversiones: Todas el Domingo 04 de Enero
    - 50 Referidos = $15 = 11euros en PayPal
    - Miembro Golden = $90 = 66€ en PayPal

Por ahora no puedo deciros cuánto he ganado, porque son unos míseros 60 centimos.
Como bien conté en el post #306, los referidos que clicaron ayer no me han contado, asiq tengo que esperar a que hoy acabe para ver cuantos clican hoy...

(si no tuviera 5 Aggro.. incrustaria la IMG)
http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=eiprol&u2=1197

MaSoBa

jaja, yo estoy = que vosotros, pero tambien estoy en otras paginas y lo que gane pues va para neobux y ya esta, el caso es ir reinvirtiendo y como no he invertido nada de dinero mio no tengo ningun miedo, yo solo puedo ganar

hiponse

acabo de comprar 50referidos activo el autopay o no?

ThOrKeMaD

#322 Si eres Standard NO.

Entonces... Pillas ahi frescamente, y si en 5-6 días hay alguno que no te ha clickado, lo reciclas... y así... y cuando te valla a caducar alguno, si tiene un avg mayor de 2, lo mantienes, y si no, pues lo reciclas...

Metaza

con suerte esta tarde tendré dos referidos mas.

hiponse

#323 si, soy standard. De momento no ha clickado ninguno solo uno le aparece lo de 'Last click, Today' el resto nada. Y no me deja hacer nada con los referals.

ThOrKeMaD

¡ANUNCIO AHORA! PINCHEN HUEVONES.

P.D: Me ha dado tiempo a pillarlo! :P

W

anuncioooo

hiponse

ah pero es normal ese no es tocho

D

Y una preguntilla asi tonta, los que estáis en Neobux, tambien tenéis otras ptc más o menos fiables? estáis en otras? aunque sea sin invertir...

PD: Yo pillé el anuncio también xD

W

yo solo estoy en neobux, ya que digamos es como un 'mini negocio' o un juego en plan ogame para mi, tienes k cuidarlo y echar bien los calculos, no es un simple clickeo todo lo k veo, asi que me centro en esta y a ver k tal sale.