Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

NaCh1To

no me acuerdo del username y de la password gl.

Pontifex

#240 hombre, mientras que no lleguen al sueldo mínimo interprofesional... xD

jueye

Alguien podria poner que estrategia a seguir desde, 30$ en adelante. Digo yo

EDITO: He comprado GOLDEN y voy a comprar 100 referidos. Espero que esta se mantenga porque de crewbux sali mal parado.

tadex

#229 pero wtf? Seras hijoputa! que muera tu madre xD

#243 Yo compre 50 refs antes d ser premium, y a las 2h me dio la cosa tonta y me hice golden xDDD

Ahora, a esperar 7 dias para comprar otros 50/100refs

danao

#242 ... si cierto, pero el ingresar continuamente 100$ por ejemplo huele raro y los bancos investigan, yo, no me fio de nada @inet.

E

pues no lo ingreses en el banco.. yo lo unico que ago es ahorrar un poco y comprarme algo que me interesa un mp4 o cosas a si que no son muy caras

T

New Ad!!!

EDIT: Lo he visto, he hecho click, y ya habia caducado :(

tadex

o no he llegado, no a mi no me aparece :/

Metaza

¿Si lo pones en portugués sigue el horario portugués?

O

No.

Metaza

Joder, a que hora vuelven a salir los anuncios, es que ayer gane 10 céntimos y quizás clic los de ayer y hoy.

O

yo ayer empece, gane 11 centimos, y me pone esto :
Your advertisement clicks reset at 20:11 The current server time is: 2009/01/05 06:50

Asi que me queda un buen rato x'D

Metaza

¿Hora local o USA?

O

USA.

Metaza

Que mierda, hasta mañana nada.

Hazzard

que flipaos que sois con esas mierdas de webs

O

;)

#256 Vete a jugar al wow majete, aquí estorbas.

Metaza

#256 :)

Mejor que entrar a meterse con la gente en MV es ¿Sabes?

Pd: El WOW te espera, no olvides pagar la cuota de 12 euros :)

D

jajjajja como me mola que le deis boleto así a la gente xDD

PD: El juega al counter, no pierde el tiempo xD

O

Oh really?

Haisard Warlock @ C'thuN

Que te cunda la cuota mensual de 12 € más no conseguir absolutamente nada con ello.

tadex

#260 Cómo que nada? Miles de amigos virtuales con sus respectivos monstruitos del mundo fantástico le esperan para intercambiar conjuros.

Metaza

Podrá conseguir tener un arma que solo la tenga el, y luego le banearan.

T

#261 Ahi esta el futuro
http://www.shareapic.net/content.php?id=13737788&owner=trisqel

O

#263 casi.

LzO

#240 Phising? nada que ver. Igualmente no veo el dinero negro por ningún lado, a ti te regalan dinero en la calle y es negro? :s

#252 "Your advertisement clicks reset at 20:11 The current server time is: 2009/01/05 06:50"
La hora de reseteo es a tu hora local, current server time la hora del server, 6 horas de retraso.

#263 Dejate de spamear... te deberían de punishear. Con suerte te haces $0,01 con ese link...

Morion

#263 para de hacer spam
este va dirigido a algun moderador, o se corta ya esto que esta haciendo de poner links para sacar pasta o dentro de poco habra chorrocientas personas poniendo sus links para sacar pasta

Metaza

#263 ¿ Cuanto te pagan por las 1000 visitas?

T

#267 Poco, pero eso no importa, cuando te llegue un evento del tuenti con ese link, te asombraras y diras, trisqel se esta forrando XD

D

trisqel guapito spameando, que se pase un moderador por aqui y te deje regalito :D

ItNaS

trisquel eso es spam y esta prohibido hacerlo por las TOS. Si alguien envia un email al staff adios a tu cuenta.