no me acuerdo del username y de la password gl.
Alguien podria poner que estrategia a seguir desde, 30$ en adelante. Digo yo
EDITO: He comprado GOLDEN y voy a comprar 100 referidos. Espero que esta se mantenga porque de crewbux sali mal parado.
#242 ... si cierto, pero el ingresar continuamente 100$ por ejemplo huele raro y los bancos investigan, yo, no me fio de nada @inet.
pues no lo ingreses en el banco.. yo lo unico que ago es ahorrar un poco y comprarme algo que me interesa un mp4 o cosas a si que no son muy caras
Joder, a que hora vuelven a salir los anuncios, es que ayer gane 10 céntimos y quizás clic los de ayer y hoy.
yo ayer empece, gane 11 centimos, y me pone esto :
Your advertisement clicks reset at 20:11 The current server time is: 2009/01/05 06:50
Asi que me queda un buen rato x'D
Mejor que entrar a meterse con la gente en MV es ¿Sabes?
Pd: El WOW te espera, no olvides pagar la cuota de 12 euros
jajjajja como me mola que le deis boleto así a la gente xDD
PD: El juega al counter, no pierde el tiempo xD
Oh really?
Haisard Warlock @ C'thuN
Que te cunda la cuota mensual de 12 € más no conseguir absolutamente nada con ello.
#260 Cómo que nada? Miles de amigos virtuales con sus respectivos monstruitos del mundo fantástico le esperan para intercambiar conjuros.
#240 Phising? nada que ver. Igualmente no veo el dinero negro por ningún lado, a ti te regalan dinero en la calle y es negro? :s
#252 "Your advertisement clicks reset at 20:11 The current server time is: 2009/01/05 06:50"
La hora de reseteo es a tu hora local, current server time la hora del server, 6 horas de retraso.
#263 Dejate de spamear... te deberían de punishear. Con suerte te haces $0,01 con ese link...
#263 para de hacer spam
este va dirigido a algun moderador, o se corta ya esto que esta haciendo de poner links para sacar pasta o dentro de poco habra chorrocientas personas poniendo sus links para sacar pasta
#267 Poco, pero eso no importa, cuando te llegue un evento del tuenti con ese link, te asombraras y diras, trisqel se esta forrando XD