#329 Yo estoy probando 2 más que parece que han comenzado con buen pie, al menos no son de esas que te bajas el script de ptc y lo subes al hosting xD lo han programado ellos mismos, mandame MP y te paso links.
Odio levantarme a esta hora porque tengo que learme las 300 páginas que habéis escrito.
Vivo de ilusiones y me sobra corazónnnnnnnnnnn, vivo de ilusiones y me sobra corazón (8)
Llevamos una semana que salen bastantes anuncios, no se pero ha sido pasar las navidades y parece que salen de debajo de las piedras.
Veas que si... yo hoy, en cuanto haga los 5 mios que me tocan, llevaré 11 clicks xD (el que me tenga de referido, se forra)
#344 Al parecer si es fiable, pero ahí no hay que invertir nada, solo te llevas comisiones por compras onlines, buscar en su buscador, etc no?
si, pero si compras y haces cosas, todo desde su web los datos privados q tu pongas se podra hacer con ellos beruby, o alomejor son rayadas mias. Aunque viendo en 'comision' aparece alternate, apple store y empresas de renombre, supongo q sera fiable.
Mierda creia que salian mas de 5 anuncios /por dia, a parte de los que salen esporadicamente. Asi tardare unos 15 dias a reunir el euro para comprar referidos xD ke pua.
alguien seria tan amable q se haya registrado hace poco y tenga 50 refs me hace una screen de la lista de los refs. Es que desde q me he registrado esta tarde solo hay 3 refs q aparece en 'Last click, Today' y 0 clicks todos. No se si es normal eso con el poco tiempo q llevo yo.
yo ingrese 5$ desde paypal, no creo k cueste tanto invertir un poco al principio, sino te vas a rallar 2 semanas, y pillando 10 referidos es muchisimo mas entretenido
haced calculos si haces 4 licks diarios (no os penseis que los 5 clicks duraran eternamente) son 4 centimos por dia.
Tardas 25 dias, ya que como minimo necesitas un dolar para pasarlo al rental balance y alquilar 3 ref por 0.9 dolares
edit: #352 cuando alquilas unos referidos puede coincidir que ellos ya hayan hecho sus clicks ese dia asi que se paciente espera 2-3 dias y veras el avg
Oye Lzo mañana tengo que alquilar referidos y soy golden , podrías explicar por privi o por donde sea, como va el tema, para que no tenga que esperar 7 días más? xD
#356 no es ningun impuesto solo que no te deja pasar de centimo en centimo, sino que el minimo para poder hacer la trasnferencia al retal balance es de un dolar por eso aunque tengas 0.9 dolares te faltan 0.1 para poder pasarlo a rental balance
Edit: y para poder sacar dinero de neobux la primera vez como minimo tienes que tener 2 dolares.
Ahh vale vale, no te cobran na xD oki.
La putada es que yo no tenia cuenta de Paypal, y me la he tenido que hacer hoy, y no la tengo validada , y solo aceptan pagos desde cuentas validadas, por lo que veo...
Como sabeis que es un ref golden??
Yo he ingresado 2 veces 5 dolares, osea llevo unos 6 euros invertidos
#359 Los golden tienen un minimo de 9 clicks asi que si tienes a alguien con un avg alto es que es golden. Si hace todos los clicks debe tener un avg superior a 7 (por si algun dia no clickea o lo que sea)