Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

W

me registre hace 4 dias, pero creo k seguire siendo standard hasta final de mes, pillo los referrals wapos, intento pillar alguno directo y kuando lo tenga todo mas o menos bien organizado me paso a gold, como lo veis?

g4sb0

#361 algo asi es lo que quiero hacer =) xd

A

pero aki kuanto dinero puedes llegar a conseguir?

SpaniSh

12000 euros xDDDDD

pd. q rision con los del sobre

LzO

#355 Si fallas tus 2 intentos diarios puedes intentarlo al siguiente dia, cuando tienes que esperar 7 dias es para volver a alquilar, una vez que ya hayas alquilado... y también para cambiar tus horas. Consejos: Sincroniza el reloj de windows y se rápido a la hora exacta ;)

#361 Pasate a golden cuando tengas minimo 100 referidos, para poder pillarte al menos 50 la siguiente semana y despues 100 siempre. Los que invirtais no penseis en recuperar la inversion a la semana siguiente, centraos en reinvertir lo que vais ganando, cuando ya tengas unas buenas ganancias diarias ($5-8 al dia) pues recuperen lo invertido y listo. Luego ya toca reinvertir todo lo que vas ganando, al menos eso hice yo, mi meta es 2.000 referidos, luego ya a cobrar semanalmente.

#363 No hay limite, cuantos más referidos tienes, más ganas, haz calculos, si eres golden te dan $0,01 por cada click de tus referidos y si eres standard pues $0,005 y los miembros standard tienen 4 anuncios minimos y los goldens 9.

hiponse

#365 para q es eso de los 2 intentos?

NeB1

Intento pagar via PayPal (estoy registrado en paypal y todo eso) y no me aceptan los pagos, me los devuelven al instante diciendo que solo aceptan pagos de cuentas verificadas...

Shephirot

#365 gracias nene si lo sé te pongo de referido macho, que hice el fraude y no puse a nadie xd le toy dando clicks gratis a gente que me alquila >_<

tadex

#367 Como bien dice, tienes que verificar tu cuenta. Entra en PayPal y busca la opcion de verificar. No recuerdo si te llaman x telefono como en ebay, te mandan un correo, o te hacen un ingreso y tienes que decir cuanto ha sido... algo asi

LzO

#366 Para alquilar siendo golden, ya que no puedes alquilar cuando se te antoje, sino que tienes que elegir 2 horas y solo a esas horas podrás intentar alquilar y con suerte agarrar un paquete. A todas horas (X:00) el admin pone paquetes para los golden, entonces a tu hora vas rapido y alquilas, hay que ser rápido porque se acaba en segundos... tantos goldens intentando a esa hora ^^ y esas horas las puedes cambiar cada 7 dias

#367 Te has respondido tu mismo, tienes que tener tu cuenta de paypal VERIFICADA

D

#369 hacen 2 ingresos en la cuenta de unos pocos centimos (3 y 10 centimos o 5 y 6...) y tienes que poner el importe de estos en paypal, y listo, cuenta verificada

||
||
||
\/ Mi hermano hace un añito xD

g4sb0

#369 te hacen un ingreso y entonces tienes que mirar el codigo que te han puesto de nombre e insertarlo en algun lado de la web, si no recuerdo mal =) (hace mucho que lo hice)

hiponse

#370 entonces la clave es poner horas poco comunes no?

Hoy aun no ha salido ningun anuncio tocho no?

LzO

#373 Exacto, me se de uno que alquila con facilidad aún en la horas calientes ¬¬' ONO > all
Y los anuncios tochos, los azules, no son muy comunes eh, no os creais que salen a diarios xD les cuesta más caros a los anunciantes.

Metaza

Los refers durante cuanto tiempo se alquilan ¿7 o 30? dias.

Morion

#375 pagas por un mes, pero neobux te deja que alquiles un paquete de referidos cada 7 dias

Metaza

A vale porque creia que era cada 7 dias y no me salian los calculos

Edit: siguen sin salirme tendrian que clikar todos una media de mas de 2 para que me saliese rentable.

GryF

Buenos díaaaaas. Ale ya me he puesto el traje de la empresa (zapatillas de la casa y chandal xD). Ahora toca currar :3

W

#378 horario flexible por lo k veo no ?

LzO

#377 Pero no esperes a que pasen los 30 dias para cobrar ^^ cuando consigas lo minimo para cogerte un paquete asequible alquila de nuevo y así en un bucle de crecimiento, ya tendrás tiempo de recuperar la inversión.

#378 Bienvenido, acomodese, quiere té o café? :P

MaSoBa

Nunca pillo los anuncios extra que decis, que mala suerte que tengo joder

_

#378 Yo prefiero pyjama...

GryF

Sigo sin entender, porqué mis niggers entran aposta a la web, hacen un click y se van...

_

#383 Porque así el creador de la web y su staff ganan más dinero porque tú debes reciclar a tus niggers ! son bots, lo sigo pensando...

ThOrKeMaD

Ya estoy otra vez por aquí hoigan!
Happy Clicking! :D

Para los que se vallan a registrar en Neobux:

spoiler
candrew

Alguien sabe si en alert Pay se puede meter dinero al momento? Es que paypal me hace esperarme 5-7 dias a que me introduzcan 2 cantidades en mi cuenta y entonces que corrobore que se esas cantidades...

GryF

#386 Creo que si puedes, porque no necesitas verificar la cuenta.

Shephirot

A mi me toca la moral macho, que renovando, llege un día que los clicks te bajen más del 40% me mosquea tela, esta noche os posteo la gráfica, 4 horas para que la cosa cambie pero ...

tadex

llevo cn mis niggahs unas 30h; de los 100 referidos, 22 no han hecho ni un misero click.
Y los gilipollas que si lo han hecho, se quedan agusto con clickar 2, 3 o 4 veces. Los del pueblo llano teneis 4 ó 5 clicks? Esq soy de la realeza desde el principio, y lo desconozco; eso explicaria que ningun esclavo haya clicado 5.

candrew

Ok #387 Desde paypal uno no se puede abrir una cuenta meterle dinero con su tarjeta de credito y atomar por culo?

Me parece alucinante ke no se pueda