Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ThOrKeMaD

#390 Primero, tienes que vincularla... Y una vez vinculada, mueves todo el puto dinero que desees :)

hiponse

Para pagar desde tarjeta con alertpay cuando te sale la ventana de pagar de alertpay te pone por ahi: 'Cambiar el metodo de pago' y seleccionas credit card y la pones y fuera.

W

subid imagenes de los referidos hdps!:

el de hoy mañana tendra un average de 3 supongo, como lo veis vosotros?

ThOrKeMaD

#393 Van cojonudos tus niggars :D

Si te fijas, el AVG es la mitad total de clicks...

LzO

#393 El 8 y el 9 si siguen así mandalos lejos (si tienes el autopay) sino mantenlos unos dias más.

#394 Claro porque solo llevan 2 dias ^^ a medida que pasen más... la cosa cambia.

ThOrKeMaD

#395 Pero el AVG seguirá siendo la mitad de los clicks...

LzO

#396 O me estás confundiendo o ahora mismo no me riega xD mira esta screen: http://i42.tinypic.com/2uivx4x.jpg

Ahí no veo la mitad -___-

ThOrKeMaD

Pues nada, me rallao, no tengo mucha idea la verdad xD.

Una cosilla:

¿Como esta el tema de spamear para que se registren con tu usuario? ¿Esta prohibido? (Lo que son leyes de Neobux)

W

#397 hombre hace una media ponderada claro esta

y sube todos los referidos k te kepan en una screen cabronazo!

hay dos factores: clicks totales y desde kuando es tu referido (dias)

si es referido durante 10 dias y te ha hecho 25clicks -> 2.5 de average.

si lo es durante 10 dias y te ha hecho 40 clicks (k seria el 'maximo' digamos k ha podido clickar siendo estandard) avg de 4.

LzO

3.3. You must not send unsolicited email or force anyone in any other way into becoming your referral. We will verify such incidents and they will result in account termination.

No abuses mucho, yo no lo haría.

ThOrKeMaD

#400 Vamos, en realidad, no fuerzas, tan solo anuncias la web y dices que se registren como referido xD

candrew

Al fin pude ostiaputa. Bueno ya tengo 50 niggas a mi servicio. A ver que dan de si.

hiponse

al final has caido candew XD eske aburre si no pillas refs

LzO

#401 Ya pero ten cuidado en donde spameas, dice que mensajes o emails no solicitados se consideran spam. Pero vamos que nose yo como se van a enterar, como sea que lo reporten...

candrew

Si por probarlo, ya ves tu son 15€ me dejao, una cena menos xD

MaSoBa

joeeee, me estoy empezando a cansar, esto sin invertir va muy lentooo, solo tengo 6 referidos alquilados y mañana podre alquilar otros tres.

PD: si alguien se ofrece para alguna ayudita solo para alquilar referidos y que sea as rapidito esto estaria encantado

tadex

Estas hecho un spammer xDD... Pero asi por la bobada cuantos dices que llevas?

Yo, que no soy spammer, y sí una bellísima persona, acepto peticiones de link por mensaje privado para registrarse como referido mio.

ThOrKeMaD

Yo ahora mismo, llevo 5.430$... Y estoy esperando a tener 9$ para alquilar a 30 de golpe... Estoy de los nervios...

Para los nuevos:

spoiler
Morion

No quiero sonar mal pero tio, este post no tiene que ser para que la gente pida que les pongan de referido, una vez basta, que ya he visto a algunos pedirlo repetidas veces.
Yo no tengo referidos directos y tampoco voy a mendigar.

hiponse

#405 son $ no € asike te has dejao 10€ solo XD por esos miseros euros yo tb lo he hecho.
#409 +1

Deoxys

tengo una miniidea... si es verdad que se gana pasta con esto, se podria usar para financiar MV?

Morion

Bueno he decidido hacerme golden, pero no quiero tener que esperar la tira de dias como le paso a mi hermano cuando paso dinero a paypal para comprar referidos. Si no tengo la cuenta de alertpay validada le puedo pasar dinero desde la tarjeta de credito? Me cobraran algun tipo de impuesto? gracias

LzO

#411 Y por qué no?

#412 Si puedes pasar, para ver las comisiones pasate por aquí: https://www.alertpay.com/Fees.aspx

Cambia el tipo de moneda a €.

hiponse

#412 -> #392 y si, puedes pasarte la pasta de la tarjeta sin estar validada y no, no cobran impuesto alguno o si había (q no lo recuerdo) era mínimo.

candrew

A mi no me han cobrao na, y no he puesto como divisa el dolar, asi que espero que lo haya convertido el solito.

candrew

Cual es el average normal de un afiliado, 2?

Estaba haciendo calculos y poniendo que abren 2 anuncios por dia, al mes se ganaria con ellos:

2 anuncios * 31 dias * 0.005 por anuncio = 0.31$

Pongamos mi caso por ejemplo que he pillao un paquete de 50 referidos y me dejado 15$

0.31$ * 50 = 15.5$

Con ese average ya seria rentable, tendria pocos beneficios pero bueno espero que el average normal de un afiliado sea mayor.

Morion

#416 alquilas solo por 30 dias

Bueno ya me he hecho golden!!!

en unas 3-4 semanas tengo previsto recuperarlo y sacar la pasta, despues ya empezare con la rueda
|
|
|
v

candrew

73 euracos te has dejao ahi con un par

tadex

$90 en paypal eran 66€ (me hice golden ayer xD)

W

pero no seria mucho mejor esperar a tener TODOS los referidos molones (average de +2.5), intentar pillar alguno directo y despues hacerse golden?