#420 Si tienes dinero para invertir no hay porque esperar a nada eso si recomiendo que os hagais golden con un mínimo de 100 referidos. No es tan fácil alquilar siendo golden, creo que ya lo avisé. Hay mucha demanda de referidos en los goldens, y el más veloz es el que se lleva los referidos y como solo puedes elegir 2 horas... solo tienes 2 intentos diarios y los paquetes se acaban en segundos, hay que tener buena conexión y AIM ojo xD
tarde tranquila parece sin anuncios, solo sobre las 4 o asi q hubo 3 en un margen de tiempo muy pequeño
no porke vi tu mensaje despues de actualizar neobux y despues de leerlo fui otra vez y no estaba... asi que deja de hacer el mongol xq ninguno de aqui ha avisado tampoco y siempre q sale un Ad 2 o 3 cantan.
Aquí tienes todos los goldens pack, el precio es anual y necesitas ser golden para pillarte estas bellezas:
Por lo que he leido , creo que va a estar chungo ganar pasta sin el golden, y por ahora paso bastante de dejarme 66 €
para ganar siendo standart tienes que tener los referidos como minimo 2,0 avg si tiene menos son perdidas
#434 El autopay es para ahorrarte 10% por ejemplo tienes de 1 a 500 referidos, el autopay te saca $0,009 por referido, entonces pongamos que tienes 100 referidos y pasan 30 dias, 0,009 x 30 = 0,27 x 100 = $27 y alquilandoles desde los packs te costaría $30. Entonces supongo que si los renuevas por 90 dias, te ahorras el 20% frente a la renovación tradicional de 30 dias que no tiene ahorro + el autopay de 90 dias. Pero claro el ahorro del autopay es siempre y cuando los referidos clickeen todos los dias sin parar, pero como suelen haberlos que fallan dias, entonces no funciona del todo ese 10% de autopay pero si es bueno tenerlo activado siendo golden y siendo standard también, aunque si tienes media inferior de 2 en standard, te produce perdidas, porque si 2 clicks de referido te da $0,01 y el autopay te come $0,009... sino tienes activado el autopay supongo que una media inferior a 2 no tan excesiva tampoco vienen mal. Sin ladrillo.
/Construcciones LzO off
Un pavo en el thread mediavidero de neobux.com:
En mal momento venis en grupo, hay una crisis de referidos brutal y las cosas no van muy bien en cuanto a cliks.
Esperemos que mejore cuando acaben las navidades, sino, sereis conocidos en vuestro foro como la cuadrilla tira dinero !
Joer, yo tb quiero algun referido directo, un privi y que se apunte alguien ?
Por lo demas, se autorenuevan cuando estas de standart al cabo de x dias de no clickar no ? y se renuevan gratis o pagando
Lzo, serias tan amable de contarme que pasos seguiste las primeras semanas? Yo llevo 3 dias en esto, y veo que de momento solo puedo clickear anuncios, pero no entiendo bien como va eso de los referidos. Cuantos referidos cojo? Con qué criterio? Gracias por tu ayuda.
#440 Hay una pequeña crisis desde el dia 24, pero yo por ahora ya me estoy reconponiendo
#443 Yo alquilé 100 referidos y me hice golden, luego cuando llegué a $20 alquilé otros 100 y así en un bucle... ahora tengo 1.351 alquilados y 14 directos. pero mi inversión está a salvo ya... y ahora quiero llegar a 2.000 referidos que ya me queda poco.
#444 No no funciona,... las cifras hablan por si solas.
#446 El que faltaba.
#448 e sacao e sacao, pero ahora estoy centrado en llegar a mi meta, no tengo prisa por cobrar, cuando llegue a mi meta, ahi hablamos de dinero.
#447 1351 Alquilados y solo has conseguido no perder dinero con el gold y la compra de afiliados? O te has sacao algo de pasta?