Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

PLeaSuReMaN

buitres y flameros en el foro de neobux

me parto xDDDDDDDD

LzO

Si entrais al chat de ingles cuidao con los flameos, que está uno de los admins, es el de nick rojo, como veis es muy amigable ^^

D

Por cierto, antes pregunté si andabais en alguna otra PTC, yo de momento he entrado hoy en RoudyCash, porque se anunciaba en NeoBux, y pagan instantaneamente y también desde 2 dolares, y en cierto modo para ir sacando unas pelillas para invertir en referidos en NB pues viene bien, ya que es parecida.

Hoy he clickado 6 anuncios en RC. Si alguien quiere entrar, que me mande MP y le pongo de ref. ;) (total, para que os usen para alquiler...)

W

anuncio nuevo gente ^^

tadex

ad nuevo!

candrew

New Ad!
The Best PTC Sites!

hiponse

me he ido un momento y lo pierdo XDDD

tadex

Me han pedido que hable en ingles en el chat ingles.. pero qué se creen?

D

#457 yo igual.... :'(

M0E

Jojojo menudo timo os están metiendo xDDD

Borregazos.

hiponse

AD

#462 a mi tb

W

new ad

edit: me salio error >_<

bLT

una preguntilla, hay algun script o algun programa k aga "CTRL + F5" cada X tiempo??? esk no stoy con el pc xo si le exo un ojo d vez en cuando staria bien k cada 10segundos me icierira un refresh k la crisis ta mu mala y 1centimo de $ es agua bendita xDDDDDDDD

Grcias

tadex

#463 Pues lo habra, pero podria ser considerado hack xD

bLT

#464 hack?? no entiendo porque xd si yo mismo ago la ctrl + f5 cada X segundos i varios en un min ya k no tngo otra cosa k acer... no creo k eso se considere hack ya k solo me actualiza la web para comodidad mia :P

W

con el greasemonkey seguro k se puede, eso si, ni zorra como se hace xD

LzO

#463 Si usas eso considerate baneado xD igualmente para que quieres un programa/script que refresque? tendrías que mirar tu cada 10 minutos haber si hay algo nuevo porque vamos el programa no te va a hacer señales de humos cuando hay un anuncio... y pa eso refrescas tu mismo y evitas el riesgo xd hay un addon/plugin para firefox que refresca cada X tiempo, pero ojo, te van a banear easy.

#468 Si es por recomendar no te recomiendo que ni lo instales xD es muy cantoso, que en el mismo y exacto intervalo refreskes, es sospechoso. el sistema te banearia automaticamente sin mediar palabra.

W

lo tengo

greasemonkey(add-on de firefox) + http://userscripts.org/scripts/show/22832

hiponse

por eso está lo del punto rojo. Por si tienes q pinche automaticamente en las casillas de anuncios, falle al dar al punto rojo XDD

O

Una pregunta, tengo un direct referal ( mi novia xD ) y queria saber si desde un mismo pc puedo ver sus anuncios y los mios ( la cuenta la he creado desde su ordenador )

Gracias!

W

#22 @ 4-1-09 - 03:20

#20 No pero de nada de te vale porque 1º no puedes referirlas entre ellas mismas (te banean) y 2º si haces click con una cuenta, no podrás volver a hacer click pasadas 24h ya sea en esa cuenta o en otra que esté asociada a la misma ip. Vamos que tienen un buen sistema de seguridad aparte de ese

LzO

Exacto con 1 misma IP no puedes hacer más clicks con otras cuentas, tu solucion sería reiniciar router pero yo no me arriesgaría. Te pillarían por las cookies y demás polladas.

O

OK.. nose si la he cagado, espero que por que lo halla exo una vez no me baneen :(

hiponse

me registré esta tarde a las 4 o asi se supone q los refs q hagan click hoy me deberia contar no? o es 24h despues del registro?

LzO

#473 Invertiste algo? :(

#474 Ahora me dejas blanco, nose. Si clickaste ayer (va ser que no) hoy tendrían que acreditarte el dinero, pero nose, no me acuerdo.

hiponse

hombre ayer clicke q ya estamos a martes pero nose... entonces mis refs q hagan click antes de las 4 no me van a contar :(

LzO

#476 No te acabo de entender xD osea si hiciste click ayer, pues mañana recibirás clicks y dinero, supongo que los clicks que hagan mañana y no los clicks que hayan hecho hoy (te hablo de hoy = lunes).

O

#475 Nada, si tengo 20 centimos, empece hace 2 dias pero nose.. jode pork lo tenia planeado.

Cunado te banean no te dejan logearte verdad?

hiponse

si LzO, hice los clicks de nada mas registrarme osea los de ayer lunes, por eso los clicks de hoy a partir de las 12 me deberian de contar o no?

LzO

#478 No lo se porque nunca me han suspendido la cuenta pero creo que es a la hora de sacar dinero cuando te sale que estás suspendido. Creo eh, eso me ha parecido leer.

#479 Supuestamente si.