Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

GryF

Pero no veis que sabe de sobra de que va todo esto? De hecho se ha creado ya la cuenta, se ha hecho gold y a pillado 100 referidos. Lo que pasa es que aún no le han hecho click y paga con nosotros... :(

B

#210 Por eso os merecéis esto, porque se os avisa y aún con todo os reís xD

Fíjate, pasas de ridiculizarme a buscar que alguien se quiera apuntar con tu referencia. ¿Pero no ves lo patético de la situación? Ya estás en ello, ahora correteando a buscar más peña a la que engatusar, y los posteriores a otros nuevos, y etc.

Y todo esto a unas semanas de la noticia del Madoff xD Caen hasta los más inteligentes del planeta en las fórmulas exprés de ganar dinero, pero ahí estáis vosotros, insignificantes pero optimismas, picando en colmenitas. Y los únicos que ganan realmente, los creadores. Olé vuestros huevos, la verdad xD

J

Perdoname GryF..

Que tonto eres MORDOR! Dejanos en paz...

B

Jope ya no te clickeo en tu publi hala, te quedas sin chicle.

D

#212 jaja sinceramente me la suda que alguien se meta de referido con mi referencia o no, no me va la vida en ello, ya que como muchos de aqui, solo pienso en ganar unos centimillos de dolar mientras me doy un repasito al as, marca, sport, y demás... no busco ganar ni $300 al dia ni cosas de esas, pero oye, cobrar unos 3-4-5 dolares al mes por nada practicamente, pues mira, tienes para una hamburgesa mas al mes con eso del menu king ahorro. :D

Pero nada, tu encestate en seguir criticando a todos por aqui, yo ya paso de ti. :/

GryF

Mordor por qué sigues metiendo mierda? Ya nos has avisado del apocalipsis que se nos viene encima, y de que vamos a perder millones mientras enriquecemos a los creadores de la web. Pero hay miles de comprobantes de pago, y tu sigues y sigues... con que nos van a timar como Madoff.

A ti lo que te pasa es que invertiste los ahorros de la comunión y el abuelete de Madoff se largó con tu dinero y estás resentido con la humanidad y los sistemas piramidales. Pero esto No es un sistema piramidal.

PD: Como sigamos así, el mineralismo va a llegar..

#217 Tu diste lógica en filosofía¿ Si p q entonces q p

Dónde te doy la razón? :S

B

#215 No es por nada tío, es por tu tiempo xD ¿Nunca has recibido una oferta de: "venga a tal charla de venta de enciclopedias, y le regalamos una linterna"? La gente va encantada, pensando: "Nos llevamos una linterna gratis!", pero no es gratis. Dedicas una hora a tragarte una campaña, y eso vale dinero. El precio de los regalos se compensa con los que luego compran la enciclopedia. Pues esto es similar.

#216 Estás pesadito con insistir en que me han timado en algo o similar. ¿No te das cuenta que soltando esto estás asimilando que esto no compensa, pero intentando hacer la gracieta guiándolo hacia que a mi me han debido timar con algo similar? ¿No ves que así pues me estás dando la razón? xD

Y sobre la propagación del sistema: Un tío abre aquí hilo, se registran decenas, y dichas personas ahora a su vez buscan quien se registre con sus referencias. ¿No ves cómo se multiplica el tema?

Y a lo que debería llegar alguien es a cerrar este hilo, puesto que neobux es un negocio, y se está publicitando, facilitando y animando al registro, no informando objetivamente de lo que son estas cosas. De hecho ya es triste que alguien esté sacando peros y se le diga que pare.

edit: "Tu diste lógica en filosofía¿ Si p q entonces q p

Dónde te doy la razón? :S"

Aplícate lo de la lógica y llama a esto como lo que es: un negocio.

ThOrKeMaD

#216 & #217

B

¿A ti qué te pasa, que no has escarmentado con lo de las haches?

No ves que precisamente el que intenta convencer de algo es el que promociona este negocio, no quien lo rechaza, lumbreras. Tú ve tragando con todo en la vida: "¡Anda, un euro! Yo quiero, yo, me apunto! Si veo que gano dinero, cómo va a tener algo malo!".

ThOrKeMaD

#219

B

Desde luego los de Neobux deben tener muy estudiado su mercado objetivo xD

Morion

Acabo de llegar de cenar fuera y me he tenido que leer 3-4 pagina de mordor quejandose todo el rato, tio si no te gusta muy bien, llegas haces tu post diciendo tal y cual, pero no acoses a la gente y dejanos en paz tio. Muy bien nosotros somos los ignorantes que perdemos nuestras horas diarias haciendo clicks. Pero tu estas perdiendo tu tiempo posteando tus tonterias y no ganas nada a cambio. O es que te deivierte discutir con los demas??

Ahora te lo repetire por ultima vez, a ver si lo entiendes, clickeo los anuncios mientras leo mv, no es una perdida de tiempo, me lleva unos minutos hacerlo. NO TENGO REFERIDOS DIRECTOS POR QUE NO HE MOLESTADO A NADIE PIDIENDO QUE SE REGISTREN A MI NOMBRE, NI HE POSTEADO MIl LINK PARA QUE SE HAGA ALGUIEN REFERIDO MIO.
Que pesado eres tio, te lo digo sinceramente.

Permiteme una sugerencia, por que no creas un hilo donde a todo el mundo que no le guste esto del neobux postee criticándonos? asi no os tenemos que aguantar

iAtlas

#217 Y a lo que debería llegar alguien es a cerrar este hilo, puesto que neobux es un negocio, y se está publicitando, facilitando y animando al registro, no informando objetivamente de lo que son estas cosas. De hecho ya es triste que alguien esté sacando peros y se le diga que pare.

+1, no entiendo como puede haber gente que se siga creyendo estas cosas de ganar dinero...

O

Y ahora viene uno que le rie la gracia.

Olé

ca1n

ai gente con mas de 1000 refs directos xD

pd #223 claro los pagos istantanios son falsos enfin

iAtlas

Claro, la gente que sale en el foro que pone haber ganado 30.000 dolares es cierto.
La gente que pone capturas de su cuenta bancaria con los pequeños y grandes ingresos también es cierta.

Os ordeno que os senteis y tomeis cerveza hasta que seais tan leales como Kiff.

_

#226 Pero lo que aparece debajo de su avatar en los foros sí.

ThOrKeMaD

2 ANUNCIOS FRESCOS AHORA

O

Pinchos, palos, correas en las manos, son pucelanos y tienen que morir

edit: Vale, son 2 bien frescos!

_

Llegué a los 2 !!

ThOrKeMaD

Ya he cumplido por hoy... Me piro a sobar xD

GryF

Por dios haced un pozo con todo que ganemos y contratamos unos sicarios para que le den una paliza y asi demostrarle que los pagos son reales xD

O

Yo tengo para la bala que le meteremos entre ceja y ceja º

overking

venga por favor, dinero gratis y sin hacer nada y todos ricos...

aejjeajaejaejeajeajjeajae

_

uno nuevo !

GryF

Anuncioooooooooo

LzO

#221 No hay más que ver sus innovaciones, etc. Hasta hay un empleado de Alertpay que da soporte directo en el foro de NeoBux, en el subforo de "AlertPay Support". etc.

Piro a la cama, espero no haber alimentado al troll xd

DeathorGlory

Y digo yo, ¿por qué no le ignoráis? Con lo fácil que es sudar de alguien por internet :/

ca1n

aqui teneis un pago que me icieron de 100 $ xD

http://img183.imageshack.us/img183/3308/paymentbs8.jpg

danao

Creo que os debería avisar de esto y espero que esté equivocado.
Podeis ser complices de una red de blanqueo de dinero, al igual que la forma esa de ganar dinero leyendo emails, llega un punto en el que vosotros unicamente recibis dinero, pero los creadores de la web cobran por otro lado por el tema de que la gente lea los anuncios, a vosotros os pasan dinero sucio, es una cadena, y despues, al final del todo están ellos recibiendo dinero por el trabajo que vosotros haceis, pero su dinero es limpio, cumplen que se lean los anuncios y fin. Al tener tantas trasancciones de dinero la pista se pierde rapido, pero queda toda esa gente que ha recibido dinero, la cual tiene dinero negro y NO DECLARADO, porque al fin y al cabo es un trabajo lo que teneis, por lo tanto obteneis dinero en negro.

Asi es como me explicaron a mi en seguridad de internet el como funciona dichos sistemas de "ganar dinero sin hacer nada". Espero que un dia no os llegue la policia a casa o lo que es peor, HACIENDA. Tambien se le llama phising a este sistema.