el mejor curro es estudiar pa ser informatico....q ahi no t llevan a la carcel x nada....
veis ? ya algunos han pillao el trukillo, es muy facil.
dentro de poko, una nueva entrega.
bye, hbr si me pongo bueno mañana...
el mejor curro es estudiar pa ser informatico....q ahi no t llevan a la carcel x nada....
veis ? ya algunos han pillao el trukillo, es muy facil.
dentro de poko, una nueva entrega.
bye, hbr si me pongo bueno mañana...
¿Ya algunos? xDDDD
Lo saque hace como cosa de un año, de ahi en adelante, todos son iguales....No es ningun descubrimiento reciente .
El signo de la de la derecha es el de en medio, si no varia el orden.
#44 tienes razon, merezco una paliza, para compersarle le traere 50 chicas como ofrenda y asi sere perdonado.
oh gran cazador no me fustigues!
DIOOOOOOOOOOOOS por fin me follé a la de la derecha, 97 dias he tardao xDDDD Y de regalos me ha dado unos palillos de dientes y un peluche xD
ei como coño lleno la barra del humor entera pa meterle el ciruelanco? porq le contesto a to bien, le doi to lo q puedo, le tomo una foto y ya no puedo acer na mas para acerle q le suba la barra. ayuda q me qdan na de dias y no qiero q todo ste tiempo aya sido en vano
Pues mira primero tienes que mirar si esta "normal" si no lo esta dale alguno de los tres objetos especiales ( no regalos ) hasta que se ponga normal, luego le respondes a todas las preguntas BIEN, ojo, BIEN, luego le haces una foto, y beso ( si a la primera no te funciona, prueba a darle un regalo antes de la foto y luego foto y beso )
#66 y no se t olvide q para tirartela, la cita tiene q ser en el hotel, esta ella esperandote en bragas y t hace un megainterrogatorio...es lo mismo de siempre pero en la cama.
asegurate de llevar megaregalo.
gracias neng eso ya sta hecho, ahora voi para el hotel y alli ya pa q aya meneo del wapo... q ago ? xD
primero t tiene q decir ella q esta preparada para desvirgarse...entonces vas pra el hotel y esta tal y cmo yo t he dixo.....creo recordar....
xDDDDDDD tienes que darle al ultimo boton de arriba, si te rechaza y no pasa nada, pues tienes que tener dos regalos suyos de 2 citas y luego estara "caliente" y entonces ya pasas la ultima prueba y al lio xDDD
Ya tengo a la de la derecha y la de la izquierda, vamos a por la pija del centro xD
acho yo no se si es mi teclado o q pero yo le doy a mansalva cuando estan follando ya y lo mas que he llegao a subir (dejandome los tendones) son 4 barras del orgasmometer ese.
Me he acordao del juego aquel de las olimpiadas q habia que darle a saco a los botones XDD
Pos eso,56 dias a la del centro,encima con un toque de originalidad By Paint xD
http://img311.imageshack.us/img311/5753/ganguro2xg.jpg