Pues bien, me he pegado un vicio a este juego ! de una hora ! hacia años q no le sacaba partido a algo tan tonto como un juego en flash. no se si lo habreis jugado pro os dejo el link aki, a ver si podemos ligarnos, entre todos, a las tres chikillas.
Se trata, como ya he dixo, de ligar, hay 3 tias en un club, y tu tienes q, dia a dia, mazarte, currar, estuidar, ganar dinero....y intentar llevar a una de estas mozas al catre....
http://gign.lv/index.php?cat=flash (pinchar en ganguro girls)
<B>INSTRUCCIONES</B>
tienes q ir subiendo la experiencia con la chica, ¿q como se sube? pues visitando el bar dia a dia, dandole regalos, hablando con ella.... truco : papel y boli, xq luego, todo lo q te haya dixo (la musica q le gusta, ropa, aficiones) te las preguntara en las citas.
las citas, cuando tngas experiencia suficiente, podras invitarla a algun lao, necesitaras pasta claro, si estas estudiando todo el dia seras pobre, y seguramente gordo, y no kerra irse contigo, x lo q GAME OVER. Si consigues ganar experiencia suficiente, podras llevarla a un love hotel, e intimar (ojo, las posturas y los movimientos tendras q hacerlos tu xDD)
lo dixo, un juegazo, !ah! centraros en una sola chica.
KIEN LO CONSIGA SIN TRUCOS, aparte de ser dios, es un aburrio de cojones (osea yo ) xD, pero los finales molan xDD
yo me he hecho a la Nami Nishimura, x si kereis informacion pa llevarla al catre