Bush as traido a MV una bomba de destrucción masiva...
todos atrapaos aki..xDD
Según lo que mas le guste a la tía, por ejemplo a la del centro le gustan los tios fuertes...pues sube la fuerza ( STRENGHT ) al máximo (200) y quedará mas rapido contigo y necesitaras gastar menos dinero en regalos
joder no me pde follar a la tronca porque me he pasado mas de la mitad de los dias arrestado xD solo pude llegar a ser el novio y besarla xd
#101 lamentable en q sentido ? Yo lo he visto ahora no hace un mes, y el juego cunado lo postearon ia era viejo asi q... STFU
Joe este me lo pase hace mogollon, el final es pr0n pero tampoco es para tanto... y si, me aburria, k pasa? xD
a ver tio llevo n huevo de dias y las pavas no kieren ni hablar conmigo jaajajajaja ke ostias hay ke hacer?
lol menudo vicio me e pegao por lo menois 2 horas xDDD
me e kedao en el hotel ya ay la tenia to feliz le di regalo le hice foto la vi a besa y me dise k no y na ajoerse llego el dia 100 xDD me dio una contraseña la meto pero na menudo tufo
yo me lo e currado George dime pw por Msj o algo pls xD
#114 los paswords los han puesto 140000 veces en las dos o 3 ultimas paginas del post.... nada mejor q buscarlas xD
#116 y no he sido yo, ojo
#118 me encanta tu avatar xDDD. y la version deluxe es exactamente igual, ya me la baje hace un par de años xDDD.
o alomejor me ekivoco... no t olvides de postear en caso de q sea diferente ! xDD