#90 ¿Por ser de Movistar o de Vodafone?
movistar, sin duda. ( por cierto, yo con movistar tengo 0 quejas, llevo pagando 32 € mucho tiempo con conexion 3g , el iphone, tarifa de 10 minutos de llamadas al dia a cualquier operador, i inet tengo una salvajada, me baja a 380k/sec, y nunca he llegado a pagar nada mas por inet, ni a que me bajaran la velocidad. ( i estoy todo el dia mirando cosas )
Lo que no os aconsejo es el internet de Vodafone, mi padre lo contrató y estuvimos 1 mes y medio esperando a que vinieran con el router, cada vez que llamábamos para preguntar siempre tenían una excusa, al final pasó lo que tenía que pasar, los mandamos a la mierda y acabamos con el internet de Movistar. De paso perdieron 2 móviles de contrato xD
vete a alguna oficina propiedad de vodafone y le causas desperfectos por valor de 64.15€ y luego ya le revientas algún cristal grande o una puerta o algo que cueste pasta para que se jodan por usureros (y al banco tambien, 18€ por devolver un recibo lol)
Actualmente te recomiendo la tarifa del 5 de Simyo. Yo me acabo de pasar de Pepephone a Simyo por ella. Es la única con consumo mínimo en vez de cuota.
No trates con empresas basura, es muy sencillo.
Supongo que no sabias que Vodafone trata a sus clientes como mierda, toda una sorpresa...
Simyo tarifa 5 centimos + internet 555mb + consumo minimo 8€ ,yo gasto menos de 10€ al mes.Cambiate ya a una omv por dios! timostar,robafone ,orange y si me apuras yoigo son unas TIMADORAS todas.
Y es en estos momentos cuando me alegro de tener un móvil de hace 3 años. Ni smartphone ni poyas.
A mi no me roban. 2 euros el mes pasado.
sal de ahí cuanto antes
en cuanto te meten la primera, van a seguir constantemente.
yo estuve más de un año a base de "factura > reclama > factura > reclama"
pues yo que casi ningún mes llego a consumir 2 euros siquiera.. y pago creo que 29 xD
Es lo que tiene pillarse un smartphone.. que tienes que pagar el internet por webos, y eso que simpre uso wifi
#102 Si haces cálculos, te sale mucho más rentable pillarte un móvil libre en cualquier tienda como puede ser MundoPDA o similares y ponerte de contrato en alguna OMV, porque al final pagas el móvil con creces con las cuotas y las pirulas que al parecer suelen hacer -yo por suerte siempre he ido por OMVs desde que tengo uso de razón así que no conozco ese desafortunado mundillo-. Es más, hay mucha gente que se "dedica" a vender los teléfonos que sacan por puntos con los teléfonos de empresa/autónomos y los venden sin IVA precintados y todo, sólo necesario liberarlos... por si no era suficiente chollazo ya xD
Yo me acabo de cambiar a ONO movil, por lo visto mejor oferta que la que tengo en Orange (Tengo 150 min gratis de 18:00 a 8:00, fines de semana yf estivos y 150mb de navegacion) y me ponen 200 min todo el dia y 200mb de navegacion, además de pagar 9.90+iva en vez de 20€ como en Orange, deseadme suerte, me suena demasiado bien
#1 te están timando. En Movistar tengo mucho más que tú por el mismo precio...
18€ 500Mb internet, 8cent./min llamadas, mensajes gratis, llamadas gratis los fines de semana...
¿Por qué la gente propone como solución ser pre-pago? Si es la mayor estafa con las mayores tarifas nunca vistas!
yo espero con ansias el 6 de Agosto, acabo contrato con vodafone (la peor inversión de mi vida). Ese mismo día me haré de pepephone.
#1 mi novia es cliente diamante de vodafone (tiene 5 lineas a su nombre) y la mia la pondré a su nombre tambien. Cuando he tenido algún problema (primero, no me mandaban las facturas a casa, tuve que llamar 4 veces para que empezaran a llegarme ) Luego, me mandaron la factura de otro, y me pasaban por el banco una factura superior a la mia en gasto.
Total, que ya cansados, llamó, y dijo: Dame de baja esta linea, pero tambien otras 5 que tengo a mi nombre, que soy cliente diamante.
Se les hace el culo asi de pequeño: "o" cuando escuchan eso. XD Y casualmente, ahora ningun problema, me llegan las facturas, y no he tenido nunca mas problemas.
yo tenía contrato con vodafone durante el 2011 y en mayo un factura por la cara de 100€ por conexión a internet que no realicé, total que llame y listo me devolvieron 64€ luego al mes siguiente una factura de 109€ por haber utilizado internet roaming en inglaterra (cuando yo nunca he ido en mi vida a inglaterra) yo flipando porque cuando me llego esa factura estaba de viaje en usa ya sin el móvil porque encima se me jodió y lo que hice fue devolver la factura y que no se cobrarán más..y me quedaba permanencia, hice bien o la cague? es que me lleve 1 mes fuera y mis padres como que son torpes para esas cosas del consumidor y tal..
A veces me llegan cartas de la factura que debo y tal pero ya últimamente no llega desde hace 2 meses, que me podría pasar en un mal caso? por cierto, cuando quise irme a orange con mis datos me dijeron que era imposible por tener incidencias con otras compañías..pero es que no pienso pagar a esos rateros de vodafone
#109 ¿para que les llamen? xDDD
Yo también tuve movida con vodafone, me quisieron meter como moroso y pues como que no me daba la gana. Me di de baja e hice prepago con yoigo que por 8 € tengo 500 mb. de conexión opcionales (lo activo y desactivo cuando me da la gana sin ningún tipo de compromiso) con llamadas de yoigo a yoigo gratis 1 hora al día.
Estoy muy contento con yoigo, de momento no tengo ninguna queja con ellos.
a mi lo que me jode de las compañias es que por errores suyos, encima adrede, tengas que comerte mil marrones y reclamaciones. y encima si no pagas a la lista de morosos.
el corrupto y el sinverguenza es el amparado y el currante el perjudicado
Yo me pase de Movistar a Vodafone y en cuanto acabe me largo a otra random tipo Yoigo, Pepephone o similar.
Que les den.
En carrefour movil tambien el consumo minimo es "efectivo", osea que lo puedes usar para llamar. Sea de contrao o de prepago.
Y en carrfour movil si que son baratas las tarifas y faciles de entender. Lo noraml en operadoras virtuales.
Para mi es la gran desconocida para el gran publico.
Tengo dos lineas, una de prepago y otro de contrato con datos incluido. Entre las dos pago 16Ž58 euros iva incluido.
Y esto es lo que tengo entre las dos: Internet ilimitado y un consumo minimo de 9Ž50 euros entre las dos lineas de voz. Tengo un movil cutre para el prepago y un galaxy mini para la de contrato e internet.
Nuestro entorno familiar y algunos amigos somos carrefour, sacrifianco moviles por tarifas. Ademas las llamadas de moviles de contrato hacia los de mas dew carrefour sea prepago o contrato son 10 minutos pagando solo establecimiento de llamada como en todas.
Con el prepago muchas veces recargando 35 euros , pagas solo 25. Osea te raglan 10 euros de saldo que no caduca.
El bono de internet si no lo tienes de contrato mensula son 7 euros mandando un mensaje y te dan lo mismo para contrato o prepagp. Si un mes no lo quieres, pues no mandas el mensaje y ya esta.
#101 900€? omg.. a mi hermano le paso una vez que se conecto a internet desde el móvil unos 5 min aprox, para mirar una cosa desde el campo y después en la factura le vinieron algo así unos 900€ y creo que fue un error...Por que es que vamos, nos la quieren meter doblada!
Revivo para comentar como va lo de #58:
Me acaban de llamar y los 84€ de mas ya me los han embolsado, ademas de pasar a revisión la factura de Mayo de la que ya tengo el código y modificar mi tarifa a @XS para pagar 8€ mensuales en la línea que tenía problemas.
Cuando cobre todo, como tengo dos líneas a mi nombre, voy a amagar y que me hagan contraoferta (Galaxy SII o HTC One X a 20€ que ya lo se yo ) y según me llegue el teléfono doy de baja la línea secundaria y au.
#116 la linea secundaria dala de baja antes, no te vaya a pasar como a mi (otra más aparte de la facturación erronea constante) que me pusieron la permanencia en la linea que no era...
Yo tenía una linea de voz y otra de datos. La de voz tenía todavía varios meses de permanencia pero me dejaban cambiar de terminal por puntos, asi que lo hice... y al cabo de 1 mes de recibir el nuevo terminal, cuando quería dar de baja la de datos, que llevaba meses sin permanencia, me entero que la permanencia por el terminal la habían puesto en esa linea...
imagina la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando ve que le han metido 18 meses de permanencia de internet movil by the face y por otro lado la linea del terminal con permanencia de tarifa... y aquí sí que tuve que tirar de contactos, porque en atencion al cliente solo se lavaban las manos, que tenia un contrato de permanencia y tenia que cumplirlo...
Cuidado tu siguiente factura, mirala con lupa, si siguen fallando, no amagues, vete directamente, porque por un lado vas a salir mas o menos igual amagando que con oferta de otro operador y por otro, se van a equivocar mes tras mes.
#117 Bueno, yo para estas cosas suelo pedir todo con email o contrato escrito, así en caso de que pase algo puedo reclamar. El problema que está teniendo mucha gente ahora es que aceptan contratos por voz y cuando llega la hora de reclamar la operadora se lava las manos de manera descarada.
Despues de ir a la oficina del consumidor a poner la reclamación y olvidarme de pagar hoy me han puesto como otra multa (me han informado por telefono) de unos 30 euros mas lo que el lote asciende a 95€. Aqui ya me estoy empezando a rallar, es decir a ver si con la tonteria de haber gastado 20€ me cobraran 64€ y no pagarlos me vaya a engordar la factura hasta el punto de 400€ que ya es delito. Tengo algo ahorrado, ¿vosotros pagariais? estoy un poco loco con el tema en fin.
Una opcion seria pagar, comprarme una prepago y tener esta tarjeta siempre fuera del movil hasta que pueda hacer portabilidad (en octubre). Dios mio vaya tela xD
PD: Estoy entre disgustado y acojonado, y no se que hacer.