[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

atom

#2368 No necesita ganar, para ir la la gala solamente le hace falta estar entre los cinco primeros de su categoría:

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas. Con los votos recibidos hasta ese momento, se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la tele.

Original

se nota k es TONGO la soraya al principio iva más igualada igual que los primeros y ha llegado a 20000 votos y cuando ayer sumo unos 8000 hoy solo lleva 1500.... es ahora la oportunidad para votar a gato y ponerlo el primero de su categoria....

X-Crim

votando

frikimaster

http://xxx.xxx.xxx.xxx/mv/multiconfirmar.html

danao

estoy totalmente baneado, ni confirmar puedo =(

qu4ker

Siento el reatraso caballeros. Me uno a la batalla.

De momento, estoy votando a mano,reseteando el router mientras pueda, que esos votos los tenemos seguros.

Si necesitais ayuda para crear cuentas de Gmail, que es lo más que sabría hacer, avisadme.

kargerm

http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

Ha llegado el momento de jugar con fuego xDDD Si no quereis que os baneen instalad el tor, navegacion anonima automatizada, eso usando más cosas, es muy dificil que puedan banear a una ip, tendran k borrar los votos a saco sin justificacion.

danao

#2377 y eso es lo que haran xD

Txentx0

Yo sigo ayudando discretamente cuando tengo tiempo

qu4ker

¿A alguién más le pasa esto?

¿No puedo votar ni legalmente? Mis 5 primeros votos de hoy, todos ellos legales y confirmados, y a los 20 minutos llegan de vuelta con lo de "Voto invalido"

Addario

Hay que ir pensando nuevas estrategias, me niego a que me ninguneen de mala manera si hace falta votar a cualkier otro o liarla de alguna manera habra que hacerlo, que me pone de mala ostia ya

-Orb-

#2380

Impresionante .... Simplemente creo que no les da la gana que vaya a la gala y punto

kargerm

para cuando un dos xDDDDD si los 900 que estamos conectados ahora mismo atacamos a la vez caen fijo :) es un delito penado pero bueno...

Addario

Yo a ultimo remedio peto el foro de eurovision de mierda, al parecer croe haber oido ke no hay control de antiflood, rabieta de niño pequeño pero bueno, es que esto ya me quema demasiado xD

kargerm

#2384 no me parece mala idea. si la cosa se hace coordinada y con 700 personas a la vez es que olvidate d q puedan hacer algo xD

PeTu

#2380 Menudos hijos de puta,muerte a rtve

frikimaster

Warriors, tranquilidad. Id creando cuentas de gmail, que estoy integrando el script con tor, para que no baneen la ip de mi servidor.

Si queremos pasar a soraya necesitamos unas 400 cuentas validas de gmail, incluso puede que 500. Pero eso es posible, entre 20 tios son 25 cada uno. Incluso podemos empezar con menos cuentas e ir incrementando el numero dia a dia.

Me sale que unas 40 cuentas al dia sería lo mínimo que necesitamos para cubrir el cupo. Eso son 2 cuentas diarias por warrior, eso es nada!!!

tuput

creo que me han jodido a mí también

Deoxys

yo cada día que tengo internet disponible me hago 4 o 5... este año sí!!

elfito

#2387 puedes utilizar algunas cuentas de latartaesmentira ... cuentas puntuales claro... no masivas xDDD

A

Qué tal van las votaciones? Aburridos?

hitsvil

Es que nos están jodiendo pero bien. Yo tan sólo voto manualmente, pero vamos que esto es una mierda, nos hacen lo que quieren.

No tengo ni puta idea pero a ver si las mentes pensantes podéis encontrar algún modo alternativo

ChaRliFuM

frikimaster, la labor que estas haciendo es titanica pero hay que reconocer una cosa:

TVE no quiere que el gato vaya a la gala y siempre que estemos a punto de cazar al primero nos quitaran los votos diciendo que son fraudulentos, nos sumaran menos votos y lo que sea necesario para que nuestro abuelito no vaya a la gala.

Yo ahora mismo opto por hacer una campaña de cara a los medios para que se de a conocer que no nos dejan votar de forma legal y que a su vez demuestren por que los votos que nos han restado han sido fraudulentos.

Si TVE quieren que vayan 4 tios a la gala que ellos ya han decidido que no monten el paripe que han montado de votaciones, etc.

frikimaster

Estoy probando un script nuevo. MP el que quiera probarlo.

#2393 Nada de labores titanicas, es un juego. Hacer una campaña para que los medios sepan que está pasando? Me parece genial, pero ya te digo de antemano que ningún medio se va a meter con la televisión pública.

PD: Sí, probablemente el gato jamás salga en una gala de TVE, pero moriremos en el intento si hace falta :-P

SioN_cS

Definitivamente, tenéis demasiado tiempo libre :o

Xavi007

ese comentario de un Warrior? si de mi dependiera te lo quitaba ya xD

darkavm

6º??????

¿Que ha pasado?

B

#2395 <---- ¡¡NO SE MERECE SU DISTINTIVO COMO MV WARRIOR!!

PD: Caps lock. Fuck yeah ;D!

tuput

#2395 y frikimaster, marcano y yo, de usuari@s, que desgracia de Warrior xD

HeaTz

Ya estoy aquí de nuevo... ¿Qué se sabe del tema?Mp si hay armas o algo...