Gato asesino, ayuda!!!!!!

joseph-

kick

ukuki

#27 No te lo tomes como un insulto, pareces un tio en tu forma e hablar.

Y enserio, creo que no tienes nada de razón, todo lo que has planteado en #1 es matarlo, ¿no tienes imaginación?... De hecho me empieza a oler a fake.

vicka

Esto alomejor te sirve como idea.

Artista holandesa se hace bolso con su gato. Miles de anónimos la quieren muerta

Chizzzpeante.

I

#27 He dicho yo que lo que pasa entre mis animales fuese el pan de cada día. No, no lo he dicho pero pasar ha pasado.

No es lo mismo tener un caniche conviviendo con gatos que tener un pastor alemán.

Luego soy yo el que "habla sin tener ni puta idea", en fin, mujeres.

P

Conozco gente en mi pueblo que tiene pastores alemanes y perros de caza junto a gatos y no se comen entre ellos :/

pkjn

Quemalo.

I

#35 Tampoco mi pastor alemán se pasaba el día comiéndo gatos, pero sí que se cargó a uno de un mordisco sin inmutarse, lo tienen en los genes todo sea que el animal se pavonee delante de él.

Btw si se supone que los animales se parecen a sus dueños es normal que los gatos de #1 se merezan una paliza.

EuRyNomE

En serio Inviere, valiente capullo estás hecho.

No sé ni cómo discutes a #1 argumentando de esa forma, valiente puta basura de dueño estás tú hecho, y a saber en que condiciones viven tus animales.

Como ya te dijeron, a ver si un dia se aburren y te trincan un buen bocado en los huevos y vas llorándole a ......

Tss, no voy a ganarme un punish por un personajillo como tú, pero en serio, valiente gilipollas estás hecho. A la gente como tú no les deberían permitir tener ni una granja de hormigas.

ukuki

#35 Mi perro no es pastor aleman pero como si lo fuera. Es un fiera, cada persona que pasa por enfrente de casa recibe sus ladridos, pero con mis os gatos es como un hermano mayor. De hecho, ellos le dominan, cuando e acerca y no quieren le pegan ligeramente en el morro, con las garras ligeramente asomadas y el se aleja. Les tiene mucho respeto.

JorgeKiller

Soy nuevo en el foro e intento no meterme en muchos lios pero este tema me enerva.. y creo q con esto q voy a escribir no voy a hacer muchos amigos.

Tampoco se como se quotea, al lio:

Para la autora del post: Gato asesino? De momento no ha asesinado a nadie, mas asesina me parecerias tu su matas a ese pobre gato, y mucho peor me parece teniendo tu gato encima. Verguenza deberia darte pensar en ese tipo de historias, me la suda q ahora me digas no se q o no se cuantos. No tienes ni un puto derecho de matar a nada, A NADA!!!! Donde coño pone en la constitucion que tienes ese derecho dimelo? Siempre lo llamas puto gato de mierda, tambien me parece de culo esto. Tengo, he tendi o y tendre gatos, no voy de guay digo lo q pienso. Si te jode te rascas. Otro tema es q tu tambien lo estes pasando mal con todo esto y lo siento tambien, pero en ningun caso la alternativa deberia ser esa.

Para Desper4doS menudo gilipollas ojala te pase algo en la vida que te haga reflexionar y madurar.

Para Inviere me parece correcto tu comentario 19, luego me meto en tu perfil y digo.. dime que eso no son simbolos nazis, pregunto porque no lo se!

LaChilvy

#40 Sabe.

Ifz44

Asesino asesino... esta sociedad le falta durezah, hay miles de gatos por ahi, si te molesta, haz como se hacía antiguamente, lo metes en una bolsa, y zasca contra un árbol, o bien, lo que sería más correcto envialo fuera.

I

#38 Pues mira te voy a decir en que condiciones viven mis animales:

Tienen varios pisos por los que pasear a sus anchas.

No tengo vecinos y tengo un parque al lado así que salen tranquilamente a tomar el sol, a dar un paseo o de ligoteo.

Mis perros tienen un patio en el que viven de putísima madre.

Cuando alguien del barrio se muda/no quiere seguir teniendo la mascota a la primera familia a la que vienen a pedir "asilo para el animal" es aquí.

Uno de mis perros fue secuestrado las navidades de hace 3 años y acabó en la perrera de 4 vientos en Madrid cuando llamaron tardé menos de 1 segundo en decir "ahora mismo me saco un billete y voy a por él". (600km de ida y otros 600km de vuelta en un mismo día para traerlo de vuelta a casa) El momento en el que abrieron su "celda" y me vió es algo que nunca olvidaré en mi vida.

Hace poco nos encontramos un pájaro ABANDONADO (ni volaba) en el parque y sin pensarnoslo nos lo traimos a casa.

Hace 6 meses nos dieron una perrita unos gitanos porque se iban, tenía parasitos, la curamos, la tratamos y ahora es una más de la familia.

Poco tiempo después se murió uno de nuestros perros, lo pasamos fatal. Tenía 20 años.

Y podría seguir horas.

http://www.pict.com/view/1044024/0/p1010003
http://www.pict.com/view/1044019/0/p1010011
http://www.pict.com/view/444355/0/p1010065

Del resto no tengo fotos en el pc.

#40 No, no son símbolos nazis.

Ah y otro detalle. Los gatos son territoriales, en mi casa tengo una siamesa de 17 años mientras que el resto de gatos llevan tan solo 4 o 5 aquí (son todos acogidos) y la siamesa de vez en cuando zurra a las otras para demostrar quien manda. ¿Se puede controlar? Sí, encerrando a la siamesa... ¿merece la pena? no, porque apenas se hacen heridas.

Y aguantamos todas sus manias con mucho cariño (que no son pocas), nuestros animales siempre son raros :/ (la gata de la foto tiene 4 cagaderos a su disposición porque no le gusta hacer sus necesidades dos veces seguidas en el mismo sitio)

S

#40 Es comprensible que quiera matar al gato, es un gato callejero que se ha colado en su casa y ataca a sus mascotas, no se por que tanta indignacion.
Por otra parte lo del perfil que hablas no son simbolos nazis, son de la 1º guerra mundial.

Shendraf

Cada día pienso que hay animales más inteligentes que ciertas personas

enhiure

Pues bueno, ya se lo han llevado, vino protección civil y resulta q el puto gato se acopló a casa de una de las voluntarias que vive cerca mía. El gato evidentemente está enfermo, en cuanto lo cogió empezó a cagarse patas abajo y a dejar las plastas en la terraza, vaya tela.

A ver si l o lleva a castrar o lo que sea, pero ya l edije que la próxima vez lo iba a cazar yo c omo fuera y se lo empaquetaba a la protectora.

Ah y no soy un fake, tengo cosas mejores que hacer que inventarme que me planteo matar gatos...

GruMm

Como mas conozco a la gente, mas quiero a los gatos asesinos...

JorgeKiller

Para el 44#

Me indigno porque para mi matar a otro ser vivo es motivo de indignacion, llamame loco si quieres..

Si fuera un caso gravisimo de vida o muerte evidentemente se tendria que hacer, pero no veo q este sea el caso. Podria probar con olores que repelen, tirarle alguna movida, llamar a algun sitio q lo recojan.. todo menos matarlo.

Y me alegro MUCHO que no fueran simbolos nazis, perdon si la pregunta ofendio, y yo a ver si leo un poco sobre la primera guerra mundial.

Edito: Coño para la asesina de gatos, resulta que habia una solucion que no fuera matarle,no? Fijate tu que cosas..

Ifz44

La sangre mola más quitarla que la mierda... FUCK

kRain-

los gatos adorables? pero si tengo entendido que los gatos te manipulan siempre ..

ukuki

#48 Supongo que seras vegetariano, si no, edita y vete.

#50 ¿Como es que os creeis cualquier parrafo tonto que pone el mundo en su web para llamar la atencion?... Los gatos nos manipulan de la misma manera que un bebe con su llanto. No seais tan ciegos hombre.

enhiure

#48 normal que te indignes, creo que ya dije en posts previos que no me hacía ni puta gracia matarlo.

Evidentemente, menos gracia me hace llevar desde las 2 y 20 de la mañana pendiente de si el puto gato se va vigilando a los míos para que no se peleen, y menos cuando esto lleva pasando desde hace un año o así aproximadamente que nacieron los enanos, que ya venía por aquí, pues la primera dices, ya se irá.

Ves que al final el gato siempre se pira, y pasas del tema, hice lo que creí mejor, que era encerrar a los míos en casa para evitar movidas, pero un día que llego a la 1 de la mañana de cena me encuentro con que mi gato está lleno de sangre con una herida en el cuello que se le ve el músculo, y que me costó una semana de antibióticos, curas y tenerlo en un cojín dándole de comer en mano porque ni se tenía de pie y me vomitaba casi todo por los antibióticos, que ni dios podía decirme de quién era el gato, que no tenía collar ni nada que pudiera ayudarme a identificarlo ni inada, y hasta pensé en quedármelo si la cosa no llegaba a más.

Y le llamo puto gato de mierda porque es lo que es, se caga patas abajo y pierde piel, por el amor de dios... por muy salvaje que sea, si va a casa de alguien, o te haces cargo de él o avisas de que hay un gato enfermo paseándose por el barrio, para que alguien lo cuide y lo cure si no tiene cura se le sacrifique.

Para #19 o el que sea, vamos el de la polémica... me alegro de que tus perros vivan bien, y sé lo que es sacrificar a uno, por eso no tengo más, 21 años cuando la tuve que bajar a que le pusieran la inyección.

Para mí lo fácil hubiera sido pasar de mis gatos como se pasó en su día del otro que tuve, que se buscaba la vida, pero elegí tenerlos así y hace 2 años que no se queda mi casa sola durante más de un día para que no estén solos, será que los quiero demasiado o los tengo malcriados, pero bueno... otros tienen otros gustos, a mí me gusta cuidar a mis gatos.

OvKeS

#48 Todavía no te has fijado en como se quotea?

No creo que sea tan difícil fijarte en cualquier otro reply...

michi

#50 igualito que sus amos, no son adorables? :D

#52 los gatos dominaran el mundo, cuidalos y te lo agradeceran _____u

JorgeKiller

Para el 51, no soy vegetariano. Pero parece q tu si un demagogo ;)

Ni edito ni me voy.

53 tanto te llama la atencion de que no sepa quotear? Escribir un post solo para eso me parece un poco raro. Quieres algo?

Para el 57, desde luego no eres maduro, y pero si eres un par de cosas mas..

B

¿Soy yo o #1 desde el principio ha venido preguntando por alternativas a tener que matarlo? Si se la pelara lo mataba y punto. No entiendo al otro que dice que tiene un zoo en la casa que viene a llamarlo asesino porque no quiere que se le cuele un gato en la casa y pregunta que quiere hacer.

Desper4doS

mata un gato y te llamarán matagatos...XDDDDDDDD

ooohh nooooesss, soy un inmaduro!

LemonMan

#46

ves como no hacia falta darle pasaporte? ¬¬

si es que hoy en día tiramos a las soluciones faciles . . .

#57 no, pero lo que dices, patetico es un rato, espero que intentes hacerlo para enseñar una fachada de malote, sino, que pena. . .

PhobyouS

#50 ahi has patinado

he tenido muchisimos gatos y ninguno ha probado a morderme o arañarme...

ukuki

#55 Pero entonces que mierda de moral es esa?

''Estoy en contra de matar a cualquier animal'' pero bien que pago por la carne de los ya matados, contribuyendo a que prospere la matanza. No te digo que seas vegetariano, solo te pido que seas coherente.

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • LemonMan
  • ukuki
  • LaChilvy
  • enhiure
  • Panizo
  • Inviere