Gato asesino, ayuda!!!!!!

enhiure

A ver si me podéis ayudar a decidir qué hago...

Tengo dos gatos, que viven en una galería que da a la terraza. De vez en cuando aparece un gato blanco y se pelean, y no es la primera vez que el mío acaba con heridas, el otro ni idea porque no me ha dado tiempo a verlo.

Por esto los encierro por la noche porque es cuando viene. Mi terraza está cerrada con un muro y por encima una red para que no salten, pero con el viento de una semana atrás se vino hacia adelante. Hoy por lanoche me despertaron como 6 veces, bufando y poniéndose histéricos, y hoy por la mañana le abro y me encuentro con que el PUTO GATO DE MIERDA no se ha pirado, he intentado echarlo dándole con un palo para que se mueva, pero no acierta a subir por la valla.

Qué hago? No tengo escopeta ni armas de fuego, por lo que pegarle un tiro queda descartado. No voy a moler al gato a palos con una escoba, y no puedo tener a los míos permanentemente encerrados. Lo único que se me ocurre es ponerle veneno pero joder, me da cosa, que me encantan los gatos... snif snif!

P

No sabes de quien es el gato blanco no?

yokita

Macho, no lo puedes coger? no lo mates, joooooooo ;(:(

Desper4doS

mi tio me dejó su escopeta de balines cuando el gato del vecino se colaba en nuestro patio a cagar, el muy cochino.....3 balines al lomo y au..... tiempo despues, mi perro se encarga de que nuestro cesped no sea invadido de gatos....hemos tenido que recoger ya 3 o 4 mas tiesos que una vela......

S

Prueba co alguna protectora de animales local o llama al ayuntamiento, seguro que tienen algun servicio de recogida de animales callejeros.

Cupi

Mátalo ostias. Si no lo matas creerá que puede ir cuando quiere. Mátalo MÁTALO MÁTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LaChilvy

No se como puedes pensar en matarlo, sin comentarios.

Llama a los bomberos y que se hagan cargo ellos.

Alighieri

Its Caturday?

Pues bueno, pilla a un perro y déjalo en la galería.
Grábalo.
Súbelo a interné.
???
PROFIT.

kocho

Metelo en una bolsa como puedas y pa la calle, sino tendras k molerlo a putos palos. Cada opcion tiene sus cosas buenas

I

Ojalá se rebelen los gatos y decidan meterte 4 balas a ti por subnormal y gilipollas.

ukuki

-Caminito de pienzo hasta la puerta de salida.
-Saca a tus gatos a la calle.
-Pon música muy alta, del tipo Maquina.
-Hechale Axe en to la cara.
-Comprate un perro.
-Quedatelo.

Algunas de las opciones que se me ocurren.

#7 Los bomberos tienen cosas más importantes que hacer, que no estamos en USA! xD Aunque molaría ver las caras que se les quedarían al llegar y ver la situación.

enhiure

El gato he preguntado por todas partes de quién es, en un radio de 20 bloques alrededor del mío. Ni la veterinaria, ni los de las tiendas ni nada. No pienso dejarme un duro en pagarle a nadie para que venga a recoger un puto gato que por la pinta que tiene, dueño tiene, cuando me he dejado ya un pastón en las vallas para la terraza para que mis gatos no se fueran por ahí y la liaran y viene este y se las salta, entrando en MI casa, cuando mis gatos están tan tranquilos en MI terraza, además de euros y euros en que le curaran la herida a mi gato más grande porque le faltaba un trozo de cuello...

Más pena que me puede dar a mí matarlo, no se la va a dar a nadie, y visto cómo se ponen no me lo puedo quedar ni de flas, si se hicieran amiwitos otro gallo cantaría. No le voy a echar la mano a un gato que mínimo debe pesar 4 o 5 kg porque me gusta demasiado mi cara tal y como está ahora, además tendrá pulgas y todo eso porque baja por el monte. Lo que tengo claro es que no voy a dejar que se me apoltrone en la terraza y tener que encerrar a mis gatos de por vida por la noche... voy abajar a comprar tabaco y a ver quŽeme dice la señora veterianria xDDDDD

#10 se nota que no tienes ni puta idea, para aportar semejantes mierdas mejor te metes la lengua donde te quepa porque es evidente que no debes tener animales, y menos aún saber lo que es levantarse 6 veces en la noche porque tu gato se está tirando contra el cristal, ni despertarte y encontrarlo lleno de sangre porque el otro gato ha ido a tu casa a atacarlo sin motivo ni razón, y evidentemente no tienes ni puta idea de cómo cuido yo a mis gatos, si me importaran 3 mierdas, dejaría que se mataran entre ellos y me quedaría al superviviente, no te jode...

De verdad, algunos dais puto asco con vuestra mierda de comentairos, que os creéis la hostia de guays...

I

Podriamos empezar a matar a cualquier persona que se peleara con otra.

Dile a la veterinaria que estás pensando en matarlo a ver que te dice subnormal.

Ifz44

Salta, quizás no consigas nada, pero es gracioso además de sano.

Recuerdalo...

albertoste

De que color era el gato blanco de enhiure??

PD
LaChilvy

#4 Con el retroceso de la escopeta tenía que haberte rebentado la cara.

HNgoly

Cogerlo con las manos va a estar complicado.

Solucion: mete a tus gatos y alguno morira. Si vive el blanco adoptalo

2º solucion haz un tunel de la boardilla a la calle con carton

p.d no se me ocurre nada mas

ukuki

#12 Aver es un puto gato, a ti no te hará nada. Cogelo y tiralo por donde entró. El resto lo hace el mismo.

#16 +1

I

#12 Vamos a ver atolondrado.

Tengo 4 gatos, 3 perros y 5 pájaros y me vas a venir tú a decirme "se nota que no tienes animales"... en fin.

Mis gatos se pelean entre sí... y es normal aquí nadie ha hablado de matar a ninguno.

He visto a mis perros comerse a alguno de mis gatos... y es normal y aquí nadie ha hablado de matar a ninguno.

Y lo mismo con los gatos y los pájaros.

Y con gatos de fuera, que también hay bastantes.

Hay gente que no debería tener animales y tú eres uno de ellos, una cosa es preocuparse por tus animales y otra ir pensando en matar animales porque molestan a tus querídísimas mascotas a las que les estás eliminando todo el poco instinto que ya deben tener.

Shendraf

Seguramente haya algunas hormonas para repeler a los gatos. Pregunta en alguna tienda de animales.

vicka

Tirale una manta encima o algo, lo piyas y lo tiras por encima de la valla. Las armas de fuego dejalas cuando te salte un moro o un machupichu que esto es solo un gatete.

Kazjako

foto antes de matarlo.

P

y despues.

B

daselo a un torero...

T

No tienes un restaurante chino por ahí cerca...?

michi

yo intentaria meterlo en un saco o bolsa grande, tirale una manta o similar encima para que no te destroce, usa un par de guantes y una vez metido en la bolsa o saco corre a la puerta de tu casa para dejarlo fuera, suerte :P

pd: no lo mates :(

enhiure

#19 mira imbécil de mierda, así con todas las letras.

Tan listo que eres, tanto que juzgas y prejuzgas, lo primero soy una tía, que ni te has molestado en ir a mi perfil a mirarlo.

Lo segundo, es MI CASA, si entra un gato que no quiero, tengo todo el derecho de matarlo, comérmelo o hacer con él lo que me salga de los cojones. Diferente sería si los tuviera viviendo en una finca o en un jardín de nosecuantas hectáreas que no puedo controlarlos, pero vamos, no es el caso. Me he dejado un pastón y muchos días de vallar la terraza, me he levantado días y días a las 3 de la mañana para ir a buscar a mi gato a la calle, proque ya tuve uno que vivió en ese plan y no lo volví a ver, y no me sale de ahí que venga un gato a saber de dónde a atacarlos, y mucho menos arriesgarme a que me ataque a mí.

Si tus perros y gatos se pelean entre sí, pues lo siento por tí, he tenido 10 perros a lo largo de mi vida conviviendo con mis gatos y en la vida se han peleado y mucho menos devorarse entre ellos, plantéate que algo hiciste mal con ellos.

Tercero, como yo tenga a mis mascotas, con instinto, sin instinto, es algo que sólo me incumbe a mí que para eso soy su dueña, les ody de comer y me gasto una pasta en esterilizaciones y vacunas para que no tengan enfermedades, cosa que a tí, si te da igual que se devoren entre ellos, te la debe traer al pairo, y me alegro un huevo por tí hasta el día que se cansen y te devoren a tí.

Si a mí me sale de los santísimos ovarios tener gatos puramente domésticos, sin instinto, y que no se peleen más que por un trozo de pescado, no tienes nada que hacer diciéndome que es normal que se peleen, porque he llegado a tener 5 gatos, dos perros y bichos varios y en la vida se han peleado. Punto.

Y me preocupo por mis animales más que por algunas personas, porque vamos, visto lo visto...

Por lo demás, el veterinario está cerrado, en la protectora no me cogen el puto teléfono y en el ayuntamiento no tienen servicio de recogida de animales a no ser que se lo meta en una bolsa dormido y se lo entregue yo, y pa ra qu elo suelten en la calle y vuelva alos dos días, intentaré dormirlo con algo si tiene el veterinario y subirlo hasta la protectora.

Desper4doS

#16 si, tela de retroceso con una escopeta de balines......

pero tranquila, la proxima vez pillo la de cartuchos y si engancho a tu gato mejor....con suerte me destroza la cara la culata

kocho

#19 La verdad es que me parece peor lo tuyo, que dejas a tus mascotas que se coman unos a otros y dices que es normal. Seguro que serian mas felices en casa de #1 :/

B

#25 yo pregunte una vez, prefieren perros.

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • LemonMan
  • ukuki
  • LaChilvy
  • enhiure
  • Panizo
  • Inviere