Gato callejero

Krakken

Bueno, pues ya que ha salido el tema de los gatos gracias a TLL (aunque sea metafóricamente), yo quería comentar que he visto por mi calle un par bastante delgaduchos que dan pena verlos.

Esta mañana se me ha acercado uno con ganas de pedir y he estado por darle una galleta que llevaba (Digestive), pero he oido que no es bueno porque contienen azúcar y no se que otras cosas que pueden sentarles mal.

¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Qué cosas se le puede dar a un gato callejero?

Obviamente no voy a comprar comida para gatos porque igual no lo vuelvo a ver y no deja de ser un callejero... ¬¬

I

Esos gatos se comen hasta la tierra del hambre que tienen... debería habérsela dado.

#3 Las justas y las necesarias...

CaLaTa

Algo oí ... puede ser que se les infle el estomago? o eso era a otro bicho ... pero algo oi xD

Lo que es seguro es que no les debe sentar mu bien ... echale una chuleta, o una sardina

PD: una pregunta sin ninguna mala intencion Ironicus ... cuantas horas al dia estas navegando por MV?

IAF

la leche tb es mala

#3 creo q 37 horas al dia

Krakken

Ya, pero no voy a irme cada día a almorzar con una peste de pescado xDD

Yo me refiero a cosas secas, no sé, cereales, galletas...

Al final tendré que comprar algo de comida para gatos en el súper xD

101010

los gatos comen de todo, todo lo que tu comas, y si tu no comes vigas de metal, entonces no habrá problema :)

BruThaL

dale un platano ><

Alcanor

Acogelo en tu hogar

Krakken

Gatiiii!!! Ande sa metio? :(

Yo solo quiero saber si las galletas de fibra puede hacerles algún daño. No lo creo, pero bueno...

Tengo ya un canario, herencia de mis abuelos, que encima está enfermo.

JoNSuaN

no se a los gatos, pero los perros se pueden kedar ciegos por un exceso de azucar.

tirale un cacho de pan, jamon york... comida para gatos....

-Lania-

Lo que pasa esque si le dan muchos dulces dicen que se quedan ciegos, por lo menos los perros.

Dale leche o los restos de tu comida diaria.

litusrem

Tu dale comida q dentro de nada tendras 30 gatos por ahi rondando y cagándose en tu calle.

Es duro pero cuando pasa jode, yo me cago (nunca mejor dicho) en la abuela q siempre da de comer a los gatos de mi calle, huele que alimenta..

Aunque si den pena y blahblahblah

PD: soy duro, pero yo no los abandono.

B

No se les puede dar mucha azúcar a los animales porque les afecta a la vista... pero vamos, puedes darles una galleta tranquilamente xD

Yunik

pero los gatos siempre an comido ratas... que ves peor una rata o una super galleta digestive cn un pelin de azucar? omg...

Tanguiglio

gato callejero es una cancion de los delinqüentes

Czhincksx

Compra una bolsita pequeña de comida para gatos, que es bastante mas barato que las sardinas XD. Al final te lo acabaras quedando como me paso a mí jeje

RMcDonalds

No te preocupes, en un par de dias la muchachada de tu barrio dara buen provecho de el. Le meteran una paliza, quizas le saquen un ojo, lo quemen vivo o le pongan algun petardo en el culo.

Yo que tu no lo alimentaba, le cojeras cariño y cuando te lo encuentres con las tripas fuera quizas te de un poco de pena.

Strangelove

La comida que te sobre que vayas a tirar a la basura, pues la guardas en la nevera y se la llevas.

Te aviso, en cuestion de dos dias, te van a estar esperando todo el clan felino, a grito pelado para que les des su, para ellos, ración oficial diaria.
Con el tiempo, te empezarán a hacer ascos a ciertas comidas, y solo querrán jamon de york y pollo reciente.

Mi madre es especialmente sensible en estas cosas. Yo hay veces que ya no se como decirle que no son suyos.

La parte mas dura es cuando llega el dia en el que falta alguno de los gatos a los que has cogido cariño. Probablemente atropellado por accidente, intencionadamente o apaleado hasta la muerte por algun tarado enfermo.

RePuWoMaN

Dale los restos de la comida, todo lo que pilles que te sobre y va a la basura.
Mientras no le des cosas dulces, o cosas con las que se pueda atragantar va bien la cosa.

De todas formas, un paquete de pienso del barato del mercadona no cuesta nah!!

DeAthOnE1

dale una pastilla de extasi y veras MUAAJAJA

MTX_Anubis

hablo en nombre de GaTi, dice que le eches cualquier cosa de alimento al pobre animal, que por una vez no le va a pasar nada.

PD: Sé quien es ironicus ^^ (daniel1to)

Y

#1 si es un gato callejero, es decir, un gato de verdad, creeme que se comera lo que le eches
eso si son gatos y no los amariconados gatos domesticos sin instinto ni nada!

_-DyN4MiC-_

No los acostumbres a lo bueno...que anda que los gatos no son pijos xD. Tu llevale comida para gatos, y como ya te han dicho, a la larga te pediran como del día, nada del pollo de hace 3 semanas, que va..

Ademas tu no tienes por que alimentarlos..si los cuidas y demas empezaran a tener crias ya que su estado de vida no ira tan mal y pasaras de darle de comer a 1 gato a 20 xDDDD.

#23 Los gatos domesticos no son de verdad. XD, es coña. Pues yo tengo un gato y hasta hace un par de años (lo tengo ya casi 12 xD) tenia todos los instintos..pero como ahora esta viejo.. xD solo come y duerme.

Eleanor

dale jamon de york, para ellos es un manjar :)

Krakken

Pues hoy me he topado con otro, pero como que no le he caído muy bien. Le he tirado media galleta y ha huido.

Tan feo soy :(??

Lo curioso es que era negro y le brillaba el pelo una barbaridad. Yo creo que este se ha escapao de casa o se estaba dando una vuelta...

Si me topo al del otro día ya os contaré :D

Orco

piiiiiiensooooooo tiooooooooo
piensoooooooo
piensaaaaa!

GeeK

yo k tú le daba jamón de york troceado, les gusta mucho, o sino les compras un par de latas de esas del eroski k llevan carne con salsa y te salen a 20 centimos x lata y ya comen

edit: x cierto, x k no te lo llevas?, si son una pasada , no ensucian nada, hacen sus necesidades en la caja con arena k les pongas, no te rompen nada, son preciosos, XDDD, yo tengo una gata común y es gamer, está to el día tumbada en el router, XD

evening0

#22 Vaya pues eso no dice mucho a favor de ironicus :/, bueno que le den morcilla.

Usuarios habituales