Ya he leido el articulo.
Manipuladores por saber que hacer para conseguir comida???
Pero que puta mierda de titulo se han inventado???
Tambien los perros se ponen boca arriba para que les toques la tripa, joder.
Tengo 2 gatas y uno gato. y lo unico que me toca soberanamente los cojones son los maullidos de "FOLLAAAAAAAAAAAAAAAME, FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUU, FOLLAMEEEEEEEEEEEEE, MEEEEEEEEEEEEUUUUUUU, COMO TENGO EL TEMAAAAAAAAAAAAAAA, MEEEEEEEEEEEEEEEU, NECESITO UN LEOOOOOOOON QUE ME REVIENTE TO LO NEGROOOOOOO, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUU...que hace la gata mas joven...Dios que puta ninfomana.
Cuando se pone con esos maullidos de un lao pa otro del pasillo....pfffffffffffff, mas de un zapatillazo le ha rozao la cabeza xD. Y se encabroma mas todavia cuando estoy jugando al Dod o al L4d, con los colegas, no se si es por los ruidos del pc, la voz de algun colega que es que la pone, la mia propia, no lo se (juego con altavoces ahora en verano)....Es mas con las hordas del L4d, que se forma un follon de ruidos de zombis y tiros que es demasiao, entonces la jodia gata comienza a ruigir por el pasillo MEEEEEEEEEEEEEEEEEEU, MMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.
Es lo unico que me jode de mis gatos/as, y no son culpables por ello. El gato esta capado, por si alguien lo pregunta xD. Lo cape porque en su dia casi se me mata con otro gato que tenia, y los tuve que llevar a quitarles la bravura si no queria ver sangre por casa....y a los meses se me muere el otro de leucemia