Gays Catalanes Contra Sizzla

_KzD_

Creo que #2 ya lo ha dicho todo xD

No conocía el tío este, pero creo que voy a dedicarme yo a lo mismo, pero en vez de gays, sudacas xD

APOCa

Otra asociación gayer que como todas se dedica a sacarle los cuartos al ayuntamiento para que le pague el local, las drogas y los condones.

N0rth_

Bueno ayer fui al concierto de Sizzla en Santiago de Compostela. Hubo una especie de manifestacion gay o yo que sé. Se colocaron a la entrada de la calle en la que estaba la sala del concierto, con una bandera multicolor extendida y bloqueando el acceso. Había bastante policía nacional y nada, cuando pasamos por allí para ir al concierto típicos insultos: fascistas, homófobos y más. Luego la tele grabando, cacheos al entrar y la organización repartiendo flyers en los que remarcaban que no defendían ninguna ideología, sólo respetaban la música etc.

djalan

No se quienes son Sizzla... las canciones son eso... canciones. Lo único que están haciendo es darles mas publicidad.

Piden tolerancia y luego se muestran asi de intolerantes... que les den por cu... oh wait!

3eat1e

#12 Cuando S.A. toquen "Explota Zerdo" en un concierto y un gorrino salte por los aires se les deberá ilegalizar.

S

#21 el takaso y de lo buenoh!

ServiaK

aqui en santiago tb hubo una concentracion contra sizzla.. la verdad que si es un homofobo me parece de puta madre.

por otra parte... explota zerdooooo, dejarás de molestar! :D

jarobado

#13 ¿Eres consciente de que algo de 40mm2 de sección equivale a un cilindro de unos 7mm de diámetro? No creo que le duela en exceso. Quizás incluso le gusta ( http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417 )

T

soziedad alkoholika gran grupo!

WANGO1

Pues hoy viene a Granada y yo lo pienso ver , fuera de que sea un homófobo de mierda su música es increible

BlackGun

sin gilipollez. Cuantas canciones hay criticando mujeres, hombres, negros, asiaticos, etc..? Los gays no son el centro del mundo, no nos importan.

milgram

Ahora es nuevo que la cultura rasta es homófoba a más no poder...

Al igual que Bob Marley era en su juventud uno de los pandilleros más violentos de Kingston, y que se hizo oír a base de amenazas a los dj's de radios locales XD.

La rastafari es otra religión más, y por tanto, tiene sus defectos de intolerancia...

G

#40

diossssss, me he enterado a ultima hora men, lo llego a saber y tiro pallá

_RUGBY_

#2 No es que no le gusten los gays sino que la mayoría de cantantes de ragga cantan sobre matar, quemar, disparar, ahorcar y torturar a gays y lesbianas (beenie man, capleton, sizzla, etc) además de ser machistas, ultraconservadores y no nos olvidemos de Buju Banton que este aparte de cantarlo va linchando y agrediendo a homosexuales con armas.

_MiNa_

Si los catalanes ya son ''tocapelotas'' de normal, los gays catalanes no iban a ser menos xdd

L

"pero en el Aeropuerto de Barajas le denegaron la entrada al país por una orden dictada por Alemania. En un concierto en Alemania cantó"

¿WTF?

Ifz44

Pues la susodicha cancion es la mayor mierda que ha salido de mis altavoces.

Galvatron

#1 >>Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGGOTS)

fix'd

Kenderr

Esta es una de esas cosas curiosas de la vida. Un colectivo que es un minimo porcentaje de la poblacion tiene mas protagonismo que casi todo el resto de coelctivos.

Deoxys

#24 nada que añadir, creo que ha dado en el clavo.

AnTiChRiSt

porque algunos cantantes de reggae hablen sobre la intolerancia hacia los gays, no debemos ensuciar la filosofia rastafari.
Rasta no odia.

Muchas veces en esta vida hay gente que representa movidas y culturas y la gente sin pensar mas aya de lo que existe, se tragan lo que ven o cuentan, sin investigar cual es la cultura de raiz.

Si un cantante de reggae habla de odiar, sera cantante reggae, pero no rasta, por tanto, no debemos asociarle a la cultura en su totalidad.

ACLARACION: El rastafarismo no esta deacuerdo con la homosexualidad, pero no por ello les odian ni van a por ellos.

Cristhian90

En fin,lo que hay que ver.A muchos homosexuales se les a subido a la cabeza eso de la libertad y protestan por todo.Ahora todas las canciones tendrán que decir que los gays son la ostia.

PD:no todos los catalanes somos tocapelotas ni nada por el estilo,hay de todo,como en todo el mundo.

_RUGBY_

#52 Pareceis que algunos no lo quereis entender , no es lo mismo decir no me gustan los gays en una canción ; que promover el linchamiento , tortura y asesinato de ellos por su condición ;) vamos que yo entiendo que esten molestos

JosE_Arcadio

a mi me parece bien ke se haga un poco de ruido
Más ke nada pq la cultura del reggae y derivados está llena de actitudes que si viniesen de otras personas serían precisamente motivo de gran revuelo para muchos de los que les idolatran

ahora, me parece bien el ruido, el poner en debate ciertas cosas, pero no prohibiría cantar al hombre este xD