"Los gays están destruyendo el mundo"

J

La conversación en la que Andalla, concursante africano de G.H 9 , pone a caer de un burro a los homosexuales se pudo seguir a través del canal 24 horas.

Eneko, Rodrigo y Andalla, tres participantes de la última edición de Gran hermano, se encontraban reunidos en el jardín de la casa de Guadalix el 29 de septiembre, y alrededor de las 3 de la mañana comenzaron a debatir sobre la homosexualidad.

Aunque dos de ellos, Eneko y Rodrigo, reconocieron que habían participado en las fiestas del orgullo gay y que lo habían pasado "en grande", el participante senegalés soltó un dilatado discurso homófobo en el que se pudieron escuchar perlas como estas:

"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo";

Ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"
Además aportó "argumentos" con base religiosa: "ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios";

Al final, el senegalés concluye: "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays".

Andalla pasó por una experiencia traumática con un homosexual que le ha dejado marcado, según confiesa el propio participante al final del vídeo: "Un día estaba montado en el autobús para ir a rezar y un gay se me puso al lado. Empezó a acercar su mano a mi paquete y yo me echaba para atrás creyendo que no había sitio, al final llegó a correrse el tío antes de que yo le mandara a tomar por..."

No entiendo como se deja hablar a los "personajes" que entran a esta basura de programa, y menos cuando dicen cosas como esta.

RPV: El negrito de gran hermano soltó un discurso en directo diciendo que los gays estan destruyendo el mundo.

c&p basto.

DaRkViRuZ

me importa -7 lo que diga un personaje de la tele con deficiencias mentales

Golgi

:S cuanto odio hay en el mundo

PD: Hay un senegalés en GH? Por que GH van ya?

Kaxsp

espera espera, hay un negro en gran hermano??

Soz, no veo GH, solo sabía que habia un tal amor que era un tio porque lo contaron una vez en MV.

B

Pues la verda de que las relaciones homosexuales no son normales se diga lo que se diga ^^

PD: Esos que decis "Hay un negro en GH" "Es que aun sigue GH?", si sois muy ways y quedais d emuy duros diciendo esas frases, peor bastá de hacer el paripé y quedar omo malotes por dios...

J

Un negro, un travesti...

Pronto un paralítico con esquizofrenia paranoide, todo sea por subir audiencia.

Spybreak

Me sorprende mas el hecho de que sea un fundamentalista religioso que el color de su piel, la verdad.

Esos si que estan destruyendo el mundo.

wachunaim

lo que se tiene que oir en la tele, y lo que se lee de algún membrillo por aquí...

pd: los homosexuales pueden ser mas normales que los racistas, los maltratadores, asesinos, los católicos y un largo etc.

xPipOx

Con la experiencia que tiene y lo religioso que es no lo veo raro. Cada uno endra sus opiniones no ? Aunque tambien supongo que en cierta medida los debe de respetar.

aLi00

Homófobos de MV apoyadle!

Venga porfavor, ahora todos juntitos gritad "los gays destruiran el mundo", psé...

SilentB0b

A mi me contaron que había una ciega en el programa, me puse a verlo un rato y cuando llevaron a la ciega a un parque o algo así soltó: que bonito!

la pregunta es, como sabe que es bonito si es ciega xd.

Spybreak

#12 Cuando pasas de decir "no estoy de acuerdo con la homosexualidad" a "Dios hizo el arca de noe para escapar de los gays" dejas de tener una opinion a convertirte en un chalado fanatico.

101010

Silencio en la sala que el negro va a hablar, el primero que hable racista será.

En fin...

aLeoLo

pero si es musulman xk habla del arca de noe?

no digo que no pueda hablar, pero no lo acabo de entender.

no se supone que noe es cristiano? o utilzado por estos?

la religion musulmana tambien contempla lo de noe?

saludos

J

Esto no es por racismo, sinó porque un personaje suelte tremenda bomba en un programa de televisión que lo pueden ver perfectamente niños.

Spybreak

#17 ¿Donde pone que sea musulmán?

A

pero tiene una sonrisa tan bonita..

#17 Noé es antiguo testamento...

W

Este tipo pierde aceite... xd

SilentB0b

#19

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_973.htm

"Andalla, el senegalés musulmán que ha entrado en la casa de Guadalix, se prepara para llevar a cabo el ramadán"

RuLi_pucela

un negro metiendose con los gays, que paradojas nos trae la vida hahaha

B

Conversación de padre a hijo de la BBFC

Papa papa, un negro dice que los maricones exterminaran el mundo!!

-Pues claro, hijo, que pensabas?

-Papa papa, me dejas jugar un poquito a la consola?

-Tuq, insensato, eso es una mala influencia... atiende al anti-gays cariño, que sino te volverás loco :)

IRONIA OFF... cuanta hipocresia hay por ahi

PD: Odio la television

Spybreak

#22 Coñe, pues es verdad xD Bueno, la verdad es que no conozco la religion musulmana, asi que asumo que parte del antiguo testamento debe ser compartido.

#23 Si, que una persona que viene de cierta area geografica se meta con gente con una orientacion sexual distinta es mazo gracioso e ironico.

Tema cerrado