La conversación en la que Andalla, concursante africano de G.H 9 , pone a caer de un burro a los homosexuales se pudo seguir a través del canal 24 horas.
Eneko, Rodrigo y Andalla, tres participantes de la última edición de Gran hermano, se encontraban reunidos en el jardín de la casa de Guadalix el 29 de septiembre, y alrededor de las 3 de la mañana comenzaron a debatir sobre la homosexualidad.
Aunque dos de ellos, Eneko y Rodrigo, reconocieron que habían participado en las fiestas del orgullo gay y que lo habían pasado "en grande", el participante senegalés soltó un dilatado discurso homófobo en el que se pudieron escuchar perlas como estas:
"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo";
Ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"
Además aportó "argumentos" con base religiosa: "ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios";
Al final, el senegalés concluye: "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays".
Andalla pasó por una experiencia traumática con un homosexual que le ha dejado marcado, según confiesa el propio participante al final del vídeo: "Un día estaba montado en el autobús para ir a rezar y un gay se me puso al lado. Empezó a acercar su mano a mi paquete y yo me echaba para atrás creyendo que no había sitio, al final llegó a correrse el tío antes de que yo le mandara a tomar por..."
No entiendo como se deja hablar a los "personajes" que entran a esta basura de programa, y menos cuando dicen cosas como esta.
RPV: El negrito de gran hermano soltó un discurso en directo diciendo que los gays estan destruyendo el mundo.
c&p basto.