"Los gays están destruyendo el mundo"

Spybreak

Supongo que intenta hacernos reflexionar para que nos demos cuenta de lo antinatural que es la homosexualidad, aunque ocurra de forma completamente natural y sin influencias externas.

Lamentablemente esta usando una mierda de argumento para ello.

WW

Esque es un simple ejemplo de lo que pasaria si la mayoria del mundo fuera homosexual... cada vez hay mas y la procreacion seria negativa. Que ami me da igual, porque tendre hijos si dios quiere.... pero cantidad de familias se quedaran sin procrear.

Eleanor

pues mira, incluso seria positivo. Actualmente, la superpoblacion es un problema. Asi que tu argumento, mas que nada favoreceria.

NeXiS

lo mismo pasara cuando todo el mundo sea esteril gracias a toda la maravillosa tecnologia que se inventa cada dia, el mundo se va a la mierda!

Spybreak

#122 ¿Podrias mostrarme esos datos de que cada vez hay mas homosexuales?

LiuM

#96 No hablo de genetica, hablo de adaptacion en este pais. Y hay razas cuya cultura choca con la nuestra, como son los gitanos, los rumanos, etc

Te mofas de ciertos argumentos de la gente, y luego para argumentar tu postura nos equiparas a animales? coherencia por favor.

WW

No hay datos que tenga... pero cada vez el mundo esta mas 'moderno' y hay mas homosexuales... por moda por nacimiento por lo que sea. Cada vez salen mas del armario.

Spybreak

#126 Y por lo tanto es un factor cultural, no racial. De todos modos, España no es el mejor ejemplo.

Para nosotros la inmigracion es un problema "reciente" y es obvio que la gente se siente incomoda cuando ven a alguien de una cultura/raza distinta. Ahora mira otros paises donde el tema de la inmigracion es algo comun, y veras como las distintas culturas suelen estar mejor relacionadas y no hay tanto conflicto.

#127 Cada vez la gente es más abierta (leyendo este hilo se llega a pensar lo contrario) y los homosexuales son capaces de salir del armario sin ser apedreados.

Si realmente hay un crecimiento de homosexuales, ten por seguro que es por un factor natural y no porque los niños hacen lo que ven en la tele.

WW

superpoblacion? pues no sera en españa... cada vez menos natalidad.

NeXiS

#127 te refieres a que los gays de siempre ahora lo reconocen publicamente xq no se les trata como enfermos mentales?( o al menos gran parte de la gente no les trata asi)

NeXiS

#129 supongo que se referian ahi arriba a la superpoblacion mundial, los chinos follan como conejos! tan tos apiñaos en china xD

WW

Esque siempre teneis la mania... de si piensas de una manera un poko mas 'racista' eres de la prehistoria. Que pasa que no se pueden tener pensamientos diferentes? Yo no voy pegando negros ni gays sabes? es mas conozco gays... y que? solo digo lo que pienso.

LiuM

Si el problema no es la inmigracion en si, ya que muchos de nuestros apellidos son inmigrantes, el problema es la actitud de la gente que emigra a España.

Y hay ciertas razas que, salvo excepciones (no me cansare de repetirlo por que aqui la gente lee lo que quiere) tienen como hobbie delinquir. Y digo como hobbie porque son personas que podrian tener una vida normal.

Y en cuanto al otro tema me reitero, homosexualidad? sin prejuicios. Pero...natural? para nada.

Spybreak

#132 Si piensas de forma racista, eres un racista. Creo que es un concepto bastante sencillo de comprender.

Yo he pecado de racista en mas de una ocasion, porque he crecido con ese "miedo" durante muchos años. Pero a medida que he ido madurando he intentado corregir eso.

Si tu quieres seguir siendo asi, adelante, pero no te quejes porque pensamos que tus ideas son retrogradas, absurdas y en la mayoria de ocasiones mal argumentadas y razonadas.

#133 Estoy de acuerdo en que es muy facil caer en eso de que ciertas razas tiende mas a delinquir. Pero me niego a creer que es por una cuestion racial o simplemente cultural.

Pienso que debe haber algun otro factor, posiblemente la forma en la que la gente del pais trata a los inmigrantes, que ayuda a que algunos actuen como actuan.

Si tu llegas a un pais y la gente te tiene miedo, la tentacion de aprovecharte de ese miedo debe ser bastante grande. Algunos lo aprovecharan, y otros no.

Sobre la homosexualidad y la naturaleza, vuelvo a preguntar, ¿que ocurre con los animales con comportamiento homosexual? ¿De donde sale si no es natural? ¿Como defines natural?

WW

Osea m estas dejando claro... que soy de la prehistoria... bueno chico... yo no puedo hacer nada... Osea para ser 'moderno' tienes que pensar: VIVAN LOS GAYS Y LA MIGRACION!. Pues me da igual si me considerais racista...

LiuM

#134 ¿Es natural para ti el canivalismo? ¿El asesinato para mantener un status? ¿Comer excrementos? ¿Abandonar a recien nacidos?

Sinceramente, creo que compararse con cerebros subdesarrollados y carentes de conciencia, no creo que sea un gran argumento.

NeXiS

#135 ¿? no te consideramos , lo eres, y ademas homofobo

WW

Ok, ¿me debo arrepentir de eso?

NeXiS

allá tu y tus ideales colegui ^^

Spybreak

#136 La diferencia es que todos esos actos son voluntarios.

Teniendo en cuenta que mismamente con los simios podemos observar comportamientos sociales extremadamente similares a los humanos, no creo que sea mala idea compararnos con ellos.

Despues de todo, geneticamente somos si no recuerdo mal un 2% distintos.

Y no veo que tiene que ver la conciencia con el tema. Lo unico que hace la conciencia es decirte que gracias a la educacion que has recibido desde pequeño la homosexualidad esta moralmente mal.

4nima

#134 No ves que estas haciendo un juicio de valor desde un titular? No has escuchado la conversacion completa, solo lo que has leido aqui, que seguramente seran cuatro pinceladas sensacionalistas.

Digo esto porque me hace gracia eso que argumentas de que el chico no da su opinion en tanto en cuanto la basa en tonterias del arca de noe. En serio piensas que el negro este se cree eso del arca de noe? Probablemente estarian hablando en un tono mas o menos distendido y el pavo ha soltado la animalada esta, que es como decir que si te haces pajas te quedaras ciego porque lo dice el cristianismo.

Son tonterias, como tonteria lo entiende el, y lo entiendes tu, hay que ver un poco el contexto de las cosas hombre, que sino se nos cuelga la demagogia de la chepa.

Obviamente el tio es un homofobo, y lo es por un conjunto de razones culturales y experiencias personales, igual que tu eres tolerante por otras razones culturales y por otras experiencias personales. No porque lo diga el coran, la torah o su puta madre.

Spybreak

#141 Teniendo en cuenta que conozco gente que está convencida de que la tierra tiene menos de 6000 años de antiguedad, no tengo ningun problema en creerme que el "negro ese" realmente cree que el arca de noe existió.

Igualmente mi argumento se mantiene, su homofobia tiene una raiz cultural probablemente influenciada por su religion. No veo donde está la tonteria.

LiuM

Yo no veo tal diferencia. Si consideras esos actos voluntarios, no se a que te agarras para decir que la homosexualidad no lo es.

Y estoy de acuerdo contigo en que los problemas de la inmigracion son mas culturales que raciales. Nunca quise dar a entender lo contrario.

WW

Esque a los racistas y homofobos se los insulta por pensar de una forma... yo no pienso igual que tu y no te discrimino por defender lo que crees que esta bien. O que pasa que tu sabes lo que esta bien o lo que esta mal? En este tema no existe lo correcto y lo incorrecto, existen pensamientos... y de todo tipo. Porque me esta dando la sensacion de que os pensais que esta bien lo que vosotros decis y lo demas esta mal porque vosotros tambien lo decis.

4nima

#142 En que dices que deja de ser una opinion respetable cuando esta fundamentada en el fanatismo religioso, y pienso que es demagogia.

Es su opinion sin mas, condimentada con tonterias que ni el se cree. Recuerda que es gran hermano, no el parlamento.

NeXiS

#144 he dicho que algo este mal o este bien? simplemente he dicho que tienes unos pensamientos racistas y homofobos, algo que has aceptado como es debido, no veo nada mas que añadir.

y si, desde mi punto de vista, el tuyo es el incorrecto, o malo, como quieras llamarlo, ya que es el opuesto, lo normal no?

WW

'Porque me esta dando la sensacion de que os pensais que esta bien lo que vosotros decis y lo demas esta mal porque vosotros tambien lo decis.' lo digo en general...

Spybreak

#143 Me agarro a que diversos estudios modernos determinan que la orientacion sexual es algo con lo que naces y a que es un hecho observable en la naturaleza.

Lo cual demuestra que la atraccion hacia personas del mismo sexo no es algo que hagas cuando quieras, sino que es algo que está programado en tus genes.

#144 Una de las posturas defiende que cada persona haga lo que quiera en su dormitorio siempre y cuando no afecte a la vida de los demas.

La otra postura defiende limitar las libertades de los demas o por lo menos marginar/criticar a ciertos colectivos solo porque no comparten los mismos gustos sexuales.

Tu dirás cual está bien y cual está mal.

#145 Demagogia? Acaso no es cierto?

Veamos, tenemos a un tio que: se autodenomina musulman, hace el ramadan, proviene de un pais de mayoria religiosa y que hace declaraciones homofobas argumentandose en creencias religiosas.

A mi me suena a fundamentalismo religioso, no se a ti.

Lo que no se es en que te basas tu para decir que son "tonterias que ni el se cree".

WW

#148 jajajaj me parto... osea esque con esa postura... quedamos como cabrones. Cada una de las dos posturas tiene sus pros y sus contras... si me pones un pro de una postura y un contra de la otra... normal que quede una 'mejor' que la otra. No se porque te limitas a comparar los dos aspectos. Ya veo tu actitud de niño pequeño de... 'eto ta bien eto ta mal!' Luego os quejais de la iglesia... si vosotros tambien os limitais a crear una secta igual... evitando a todo el que no piense igual que vosotros.

4nima

#148 Me baso en que he visto el video, y queda bastante claro que estan de cachondeo. Con lo cual, es bastante improbable que el chico base su intolerancia en "argumentos religiosos" como el del arca de noe. Obviamente su religion no favorece su opinion hacia los gays, pero de ahi a que el tio sea un homofobo a causa de ser un fundamentalista islamico por cuatro frases que estan bastante descontextualizadas. Por eso te decia que no hagas suposiciones tan rudas basandote en 4 quotes (y que haga el ramadan!! xD).

Tema cerrado