"Los gays están destruyendo el mundo"

Spybreak

#149 Entonces segun tu, ser homofobo no está mal? Es algo totalmente normal, respetable y razonable? Que pros tiene tu postura?

Yo no evito que la gente piense de forma distinta, pero si intento evitar que la gente discrimine a otros en base a lo que hacen con su vida privada.

#150 Admito que no he visto el video, asi que perfectamente puede ser cierto lo que dices. Pero aun en el caso de que este chico no creyese realmente lo que ha dicho, hay otros tantos que si.

Muff

Yo no se que tiene la gente contra los gays...

Vivan los gays, que cabemos a mas tias los eteros! xd

WW

Todos los pros de mi postura seran los contras de la tuya e inversa. Solo te volvere a repetir, que contra mas gays menos procreacion, que esta en contra de lo natural. Que ami me da igual como se xinguen entre ellos, que no es a eso a donde voy (que es otro tema totalmente diferente) sino a lo que pasaria. Esque es como una epidemia que va arrasando y que impide procrear, ahora me volveras a saltar con la esterilidad y toda la poyada pero eso es una cosa que no se elige... el ser gay si(en muchos casos). Buenas noches.

Spybreak

#153 Demuestrame que ser gay es una eleccion conscientemente voluntaria y no algo biologico.

Explica el comportamiento homosexual en animales.

En serio, no son preguntas complicadas y estos dos hechos tiran por tierra cualquier argumento de la anti-naturalidad de la homosexualidad.

NeXiS

a vale, q el ser gay se elige, pues oye, yo no he elegido ser hetero :S simplemente las mujeres me atraen sexualmente hablando, los hombres NO

VAYA CACAO LLEVAS EN LA CABEZA AMIGO

y si, descansa, que falta te hace ;D! XD

J

#154 Yo creo que es algo a elección, porque como ya dije por ahí atrás, lo de los bisexuales también tendría que ser algo biológico.

Martita-

A mi siempre me sorprende que en cualquier sitio, cuando se habla de homosexualidad, solo se habla de locas, es el concepto que tiene la sociedad sobre los gays, y ya os digo yo que os sorprenderiais de la cantidad de gays no locas, que creo que son muchos mas, que trabajan en grandes empresas, son vuestros vecinos o que os los cruzais por la calle y no diriais nunca que fueran gays.

A parte de esto, parece que para vosotros la homosexualidad solo sea masculina, es decir, entre tios, y no contais con la femenina, las lesbianas, la homosexualidad engloba a ambos sexos y vosotros solo meteis a uno, el que mas asco os da, porque ver a dos tias liandose a muchos de los que critican la homosexualidad les pone y entonces no lo critican. Y a eso se le llama HIPOCRESIA y CONVENIENCIA.

Y ser Homosexual no es una eleccion, lo mismo que no es una eleccion ser hetero, inconscientemente te atraen las personas de tu mismo sexo, igual que a los heterosexuales le atren los del sexo opuesto. Sino, porque eres hetero? Explicamelo con palabras, con algo cientifico y no solo con el hecho de la procreacion, explicame como elegiste ser hetero o como lo sabias.

Beach

Cuanta tonteria tiene la gente en la cabeza...y eso que se supone, estamos avanzados...pues no nos queda ni na

Beach

Cuanta tonteria tiene la gente en la cabeza...y eso que se supone, estamos avanzados...pues no nos queda ni na

Mi ordenador se ha vuelto loco por unos momentos xD

Mu3rt3

hay gays....y hay viciosos :)

inter

a mi dos tias liandose me ponen paloteee pero dos tios nop, eso si yo respeto ambas posturas.

Deckard_29

Esta mierda, salida de un mierda que participa en una mierda de programa podríais comentarlo en la mierda de post que tiene en TV.

Digo yo.

ScOuT

razon no le falta, pero como es negro ale, todos al cuello.

Racistas ;(

Mu3rt3

#163

FAN :D

Craw

#1 no se como te atreves a criticar al Andalla ese, tras soltar una perlita como la de #7

J

No se habla de si ser gay o no es una enfermedad, sinó del hecho que dejen a personajes como estos hablar y encima en directo sobre estos temas, y más cuando difaman asi.

#165 Es /ironía

Snapper

Para mi el ser gay es un factor psicologico, simplemente tu cerebro procesa atraccion por un tio o por una tia segun el caso.

Lo que si son gilipoyeces son los que dicen haber nacido mujer en cuerpo de hombre ¬¬
Psicologicamente se sentiran mujeres, pero esta claro que son hombres no hubo ningun "error" cuando nacieron..

Yo ahora puedo pregonar a los 4 vientos que me siento un pez, de ahi a que sea verdad hay un cacho

#166 que esperas? si este gran hermano esta cayendo en audiencia pues entonces censuran menos para que se vea mas polemica.

althor

Coño me gustaría ver que pasaría si alguno de los que hay en esa casa de anormales le da por decir lo mismo de los negros, xD. Molaría que se le pagase con la misma moneda...

En fin, ese tío es retrasado mental, está claro.

J

#167 Existe algo que se llama etica y moral, y para mi que esas cosas se digan en máxima audiencia es casi un délito.

Spybreak

#167 Me alegro de tener una eminencia sobre el tema que haya aclarado todo por encima de los estudios profesionales hechos sobre la orientacion sexual.

Como tu bien has dicho, Tu puedes pensar que la orientacion sexual es algo que decides, pero los estudios reputables sobre el tema determinan que no.

No entiendo como puede ser tan dificil de comprender. De hecho, es de pura cabeza que algo como la atraccion hacia un sexo determinado no es algo que está bajo tu control del mismo modo que tu no siempre decides de quien te vas a enamorar.

Snapper

#169 etica y moral en las cadenas españolas? unas cadenas que viven por y para la prensa rosa y las telenovelas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La etica y moral la perdieron desde que quitaron los dibujos para niños en verano

#170 donde he dicho yo que ser gay es una eleccion? si tu cerebro procesa atraccion por las personas de tu mismo sexo es lo que hay, dudo que alguien sepa reprogramar su cerebro, en ningun momento he dicho que sea algo de eleccion propia no se si me has entendido mal.

Beach

#170 AMÉN

PD: Alguien que dice cosas con sentido

J

#170 Yo sigo pensando en el caso de los bisexuales, es genético que te gusten las dos cosas?

Spybreak

#171 El cerebro te dice si te gustan los tios o las tias, pero no es el origen de tu orientacion. Es algo genetico o posiblemente hormonal, obviamente sigue estudiandose.

#173 No veo por que no. De hecho Freud inició la teoria de que todo el mundo nace bisexual y que durante el desarrollo psicologico, ya sea por influencias externas o internas, tu cuerpo decide una orientacion final.

J

#174 entonces hablamos de psicología y no de genética no?

Sh1n0d4

yokita aprende a leer.

B

#13 Si ya os lo habéis cargado las mujeres!

Spybreak

#175 Que Freud tuviera una teoria no la hace realidad. Simplemente es la idea que el inició. Mas recientemente se ha estado descubriendo el componente genetico, asi que es muy probable que Freud estuviera completamente equivocado.

Es decir, que si, es posible que una persona sea bisexual porque nace asi, del mismo modo que la gente nace con preferencia sexual hacia mujeres u hombres.

Sinceramente, no lo sé, no soy investigador y es algo que se sigue investigando, pero desde luego decir que la homosexualidad es como quien elige llevar una camisa roja un dia o aparece porque de pequeño el niño jugaba con muñecas, es una soberana gilipollez.

Hayworth

#157 lo mejor q he leio

W

No me puedo creer que semejantes verdades hayan salido de la boca de un negro.

BOO! y todo eso :3

Tema cerrado