A mi siempre me sorprende que en cualquier sitio, cuando se habla de homosexualidad, solo se habla de locas, es el concepto que tiene la sociedad sobre los gays, y ya os digo yo que os sorprenderiais de la cantidad de gays no locas, que creo que son muchos mas, que trabajan en grandes empresas, son vuestros vecinos o que os los cruzais por la calle y no diriais nunca que fueran gays.
A parte de esto, parece que para vosotros la homosexualidad solo sea masculina, es decir, entre tios, y no contais con la femenina, las lesbianas, la homosexualidad engloba a ambos sexos y vosotros solo meteis a uno, el que mas asco os da, porque ver a dos tias liandose a muchos de los que critican la homosexualidad les pone y entonces no lo critican. Y a eso se le llama HIPOCRESIA y CONVENIENCIA.
Y ser Homosexual no es una eleccion, lo mismo que no es una eleccion ser hetero, inconscientemente te atraen las personas de tu mismo sexo, igual que a los heterosexuales le atren los del sexo opuesto. Sino, porque eres hetero? Explicamelo con palabras, con algo cientifico y no solo con el hecho de la procreacion, explicame como elegiste ser hetero o como lo sabias.