Me ha parecido de lo más sensato que he escuchado en meses. Años.
Vedlo entero, por favor. Independentistas y Unionistas.
Me ha parecido de lo más sensato que he escuchado en meses. Años.
Vedlo entero, por favor. Independentistas y Unionistas.
#4 Nart tiene toda mi admiración hace años, siempre me ha parecido un excelente orador.
#7 Yo he entendido lo mismo, está apelando a una Europa Federal cooperativa.
Me ha parecido un discurso muy inteligente, pero cada uno va a sacar lo que le interesa, sobre todo por su caracter emotivo. No entiendo porqué se hacen discursos tan emotivos dentro de una institución así.
#8 Quien es ese pavo y por qué habla como si fuesemos todos gilipollas menis él?
Vaya, sentarse y dialogar, lo que llevan diciendo Carmena, Colau e Iglesias desde antes del Referedum, pero Maraino no quiere y Rivera se le hace el culo agua pensando en el 155.
Sentarse a dialogar = soluciones politicas a problemas politicos, mientras otros gritan "a por ellos oeee" y piden tankes. Pero si lo dice un "morado" no vale, tiene que decirlo alguien de fuera o de otro color, se os ve el plumero.
#14 y otros se cierran en la independencia, independencia, independenci y solo independencia.
#14 puigdemont ha declarado desde hace eones que quiere dialogar.. para hacer menos dolorosa la transición de CCAA a país.
Ya me contarás que diálogo puede haber ahí xddd
#17 Hahahaha eso me hace mucha gracia,
"si si, hablemos. Pero solo de como independizarnos" hahahaha
#15 Eso es falso y lo sabes, llevan desde el Statut queriendo negociar y mira que me jode tener que defender a un independentista, pero esq lo de Mariano ya es de traka.
Rajoy ha dicho un cojon de veces que dentro de la legalidad pueden hablar lo que quieran, pero claro mejor exigir que se incumplan las leyes y despues quejarte porque el otro no te baila el agua.
*Doble post seguramente.
Dialogo SIN condiciones, lo puedes ver en todas las entrevistas que dio estas ultimas 2 semanas. SIN condiciones por ninguna de las dos partes.
Repito me jode tener que defender a semenjante tipejo pero esq MAriano es 100 veces peor.
Edit: Que no me lo estoy inventando, a poco que googleas
http://www.lavanguardia.com/politica/20170915/431290182380/carta-colau-puigdemont-rey-rajoy.html
Puigdemont y Colau piden por carta al Rey y a Rajoy una salida a la cuestión catalana.
Las máximas autoridades catalanas piden “un nuevo llamamiento al diálogo” al presidente del Gobierno
Y que pide el tipo del video de #1 que tan bien os parece?? COÑO JUSTO ESO, DIALOGO COÑO, DIALOGO y quien no quiere saber nada? EL PUTO MARIANO.
#22 si quiere dialogo ya sabe lo q tiene q hacer,decir q no habra dui y dejarse de historias
#22 pero tío que lo han repetido cuarenta mil veces en las últimas dos semanas, pregunta a JM o Alepe.. Yo no defiendo a nadie solo digo lo que está clarinete.
Por otro lado, sabes a las no condiciones que se refiere? Porque si un gobierno de una CCAA va a dialogar con el gobierno de un país, cada uno debe saber cual es su posición No? Porque por el devenir de los hechos me da a mi que Puigdemont no es el consciente de esto.
#24 Pero que se sienten ya, que les pagamos para eso para hacer política, no para sacar los tanques a la calle.
Con golpistas y sediciosos NO se negocia,se lucha.Ahora venis con dialogo? Despues de años de insultos,de vacileos de mentiras a todos los Españoles,despues de años de apartar de señalar y de vejar a los catalanes que no pensaban como vosotros y se consideraban Españoles ¿quereis dialogo? Ahora que todas las empresas se piran de cataluña y os dais cuenta de las mentiras que os han soltado y habeis creido a pies juntillas.NO,ahora lo queremos TODO y no damos NADA.
#26 que salga y diga señores,no habra dui,que vuelva al marco legal y entonces hablaran,se lo han dicho ya 40 veces,pero si el no se baja del burro...pues nada ve mirando como se desmantela cataluña
#27Elessar:Con golpistas y sediciosos NO se negocia
Tio si han negociado hasta con terrroristas, bajate del monte anda.
No soy Catalán, pesaos.