Genial discurso de Guy Verhofstadt en la eurocámara

C

Me ha parecido de lo más sensato que he escuchado en meses. Años.

Vedlo entero, por favor. Independentistas y Unionistas.

86
Horribeler

Más claro el agua.

Sinso

Grandes palabras.

ogeuF

Nart detras,que seguramente sea el que le haya escrito el texto xDD

14 2 respuestas
goyetus

#4 Nart tiene toda mi admiración hace años, siempre me ha parecido un excelente orador.

14 2 respuestas
kaseiyo

Totalmente de acuerdo en todo.

B

Propone como solución un Estado Federal o me lo ha parecido a mí?

1 respuesta
J
4 4 respuestas
Chufi

Ojala las personas que pueden resolver esto pensaran así.

1
Saffron

#7 Yo he entendido lo mismo, está apelando a una Europa Federal cooperativa.

Me ha parecido un discurso muy inteligente, pero cada uno va a sacar lo que le interesa, sobre todo por su caracter emotivo. No entiendo porqué se hacen discursos tan emotivos dentro de una institución así.

#8 Quien es ese pavo y por qué habla como si fuesemos todos gilipollas menis él?

1
Pinguu

Los dos videos op

C

#8 ese no daba consejos para ligar hace años?

Flamazares

Brutal, tiene que venir gente de fuera a decir lo que es de sentido común.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Vaya, sentarse y dialogar, lo que llevan diciendo Carmena, Colau e Iglesias desde antes del Referedum, pero Maraino no quiere y Rivera se le hace el culo agua pensando en el 155.

Sentarse a dialogar = soluciones politicas a problemas politicos, mientras otros gritan "a por ellos oeee" y piden tankes. Pero si lo dice un "morado" no vale, tiene que decirlo alguien de fuera o de otro color, se os ve el plumero.

5 4 respuestas
C

#14 y otros se cierran en la independencia, independencia, independenci y solo independencia.

1 respuesta
YokeseS

#14 pero si no hay nada que dialogar xD

MaLkaS

#14 puigdemont ha declarado desde hace eones que quiere dialogar.. para hacer menos dolorosa la transición de CCAA a país.

Ya me contarás que diálogo puede haber ahí xddd

3 2 respuestas
J_Penny

#17 Hahahaha eso me hace mucha gracia,

"si si, hablemos. Pero solo de como independizarnos" hahahaha

M4v3rikj3j3

#15 Eso es falso y lo sabes, llevan desde el Statut queriendo negociar y mira que me jode tener que defender a un independentista, pero esq lo de Mariano ya es de traka.

ogeuF

#14 BuenoPuesMoltBéPuesAdiós

5
kaseiyo

Rajoy ha dicho un cojon de veces que dentro de la legalidad pueden hablar lo que quieran, pero claro mejor exigir que se incumplan las leyes y despues quejarte porque el otro no te baila el agua.

M4v3rikj3j3

#17
*Doble post seguramente.

Dialogo SIN condiciones, lo puedes ver en todas las entrevistas que dio estas ultimas 2 semanas. SIN condiciones por ninguna de las dos partes.

Repito me jode tener que defender a semenjante tipejo pero esq MAriano es 100 veces peor.

Edit: Que no me lo estoy inventando, a poco que googleas
http://www.lavanguardia.com/politica/20170915/431290182380/carta-colau-puigdemont-rey-rajoy.html

Puigdemont y Colau piden por carta al Rey y a Rajoy una salida a la cuestión catalana.
Las máximas autoridades catalanas piden “un nuevo llamamiento al diálogo” al presidente del Gobierno

Y que pide el tipo del video de #1 que tan bien os parece?? COÑO JUSTO ESO, DIALOGO COÑO, DIALOGO y quien no quiere saber nada? EL PUTO MARIANO.

2 2 respuestas
ruk0style

Pues por el video chapó #1 , que grande!

ogeuF

#22 si quiere dialogo ya sabe lo q tiene q hacer,decir q no habra dui y dejarse de historias

1 respuesta
MaLkaS

#22 pero tío que lo han repetido cuarenta mil veces en las últimas dos semanas, pregunta a JM o Alepe.. Yo no defiendo a nadie solo digo lo que está clarinete.

Por otro lado, sabes a las no condiciones que se refiere? Porque si un gobierno de una CCAA va a dialogar con el gobierno de un país, cada uno debe saber cual es su posición No? Porque por el devenir de los hechos me da a mi que Puigdemont no es el consciente de esto.

M4v3rikj3j3

#24 Pero que se sienten ya, que les pagamos para eso para hacer política, no para sacar los tanques a la calle.

1 respuesta
Elessar

Con golpistas y sediciosos NO se negocia,se lucha.Ahora venis con dialogo? Despues de años de insultos,de vacileos de mentiras a todos los Españoles,despues de años de apartar de señalar y de vejar a los catalanes que no pensaban como vosotros y se consideraban Españoles ¿quereis dialogo? Ahora que todas las empresas se piran de cataluña y os dais cuenta de las mentiras que os han soltado y habeis creido a pies juntillas.NO,ahora lo queremos TODO y no damos NADA.

6 4 respuestas
ogeuF

#26 que salga y diga señores,no habra dui,que vuelva al marco legal y entonces hablaran,se lo han dicho ya 40 veces,pero si el no se baja del burro...pues nada ve mirando como se desmantela cataluña

M4v3rikj3j3
#27Elessar:

Con golpistas y sediciosos NO se negocia

Tio si han negociado hasta con terrroristas, bajate del monte anda.

No soy Catalán, pesaos.

3 1 respuesta
Elessar

Si y bien que me jode.

1 respuesta