#76 Eres un lumbreras de cuidado , no quiero debatir sobre todo tu párrafo pero ésto ya dice mucho de lo inteligente que eres.
"tengas que pagar a todos los guardias civiles y policia nacional para que vengan a tu ciudad a hacer lo que han echo"
¿Y a los mossos d'esquadra quién cojones te crees que le pagan? TÚ , YO Y TODOS LOS ESPAÑOLES ¿para hacer qué? para pasarse la ley y las órdenes por la punta del nabo , ¿Por qué debería yo entonces pagar a alguien que no quiere hacer su trabajo? , en cualquier otro trabajo estarían en la puta calle al día siguiente.
"que sigamos siendo la comunidad que más dinero da y una de las que menos recibe"
¿En serio tío? , pero infórmate un poco antes de hablar.
-Cataluña, la región que recibe más dinero del Estado: capta el 30% de las ayudas a las autonomías (11 abril 2017, 7:37)
-Cataluña se ha llevado un 28% de los fondos públicos para rescatar a las autonomías (26 agosto 2016)
Cataluña es, sin duda, la que más se ha beneficiado de estos fondos: en estos cinco años ha recibido 59.610 millones de euros.
Además, es la región más endeudada del país a cierre del primer trimestre del año: debe en total más de 72.000 millones de euros.
Te has coronado eh , FIN.