#21 tiene toda la razón del mundo.
Ya se a demostrado uno y otra vez que es IMPOSIBLE fabricar una vacuna contra algo tan simple como el VIH, si simple, habeis oido bien, lo único que es viable es la transfusión de leucocitos al sistema inmonologico del paciente, cosa que es infinitamente más cara que decir al mundo que avanzan con la creacion de una vacuna..
puede ser imposible acabar con el, pr se puede aislar en el cuerpo y no dejar que se expanda, tuve viendo un documental y ahora lo que se puede hacer por medicamentos era aislarlos, pr en un futuro con la nanotecnologia se podria localizas y deborar esas celulas, ya que los medicamentos seran inteligentes, es una flipada lo de la nanotecnologia
#32, hasta hace pocos años, (relativamente hablando) estaban impensables los efectos de los antibioticos, gente que moria por cholera, peste, incluso una gripe normal y corriente que hoy en dia se trata con antigripales que los encuentras en cualquier farmacia.
#21 esa es la gracia de Off-Topic. A mi los hilos que abren sobre la burbuja inmobiliaria o sobre economia me la pelan, pero no soy quien para decir que se busquen otro foro. Quizas deberias reflexionar tu sobre lo que has dicho.
#21 Ya se que la ignorancia da la felicidad , perdón por haber roto tu felicidad
#26 Sabía de sobra lo que has dicho y se como se hace una vacuna y he estudiado sobre ello , parece el que está en la luna es usted dando clase de algo que se de sobra. Así pues se lo ruego y baje a la tierra. Gracias.
De todas formas está bastante bien que pongas esa información adicional para que se sepa.
P.D.: El ejemplo sobre le virus de la gripe está mal usado puesto que la variedad de virus de la gripe común que existe supera con creces la variedad de VIH
#32 El VIH es todo menos simple
#34 tienes razón
#37 me puedes tutear ehh xDDDDDDDD
Lo había escrito eso porque como has dicho lo de la creación de una vacuna para el VIH, como veo que estas puesto en el tema, sabrás que el VIH tiene proteínas de superficies diferentes que haces jodido la creación de una vacuna eficaz. Por eso he dicho que bajaras a la tierra. xDDD
Ahora mismo sabrás, y para quien no lo sepa, lo digo yo, que la única forma de erradicar el VIH es PREVENCION, PREVENCION, y PREVENCION. Prácticamente en 80 años se podría erradicar el VIH si existiera una prevención mundial 100% eficaz, y que no existiera ningún contagio.
#37 pD: VAYA QUE NO ES UN EJEMPLO TIO!!... si todos los años sacan vacunas eficaces para el virus de la gripe común!!!! y a que no sacan para el virus VIH???? Pues ya esta, si que sirve el ejemplo.
EN CONCLUSIÓN: no niego que sepas mucho, yo ya te digo que no sé nada, sólo se un granico de arena de una playa. Pero decir hoy por hoy, "a ver cuando crean una vacuna eficaz contra el VIH " (eficaz como la vacuna de la gripe común para un año determinado) no tiene sentido alguno.
Eso mismo me dijo mi hermana que esta en 3 de ESO, ¿por qué no crean una vacuna contra el VIH? como es lógico no sabe aun lo que tiene que saber.
A vacunas eficaces llamas que todos los años se mueran más de 4000 abuelitos por gripe? xD
PD: El VIH más o menos que capacidad de mutagénica tiene? Porque no me suena que tenga tanta como la gripe o el VHC xD
#39 NO, llamo vacuna eficaz, aquella que se receta y se aplica a un grupo de la población. ¿O estas cuestionando el trabajo de miles de científicos y médicos que aconsejan vacunarse contra la gripe cada año?
¿Por qué si no fuera eficaz tú crees que estaría ahí para aplicarse?
Si tu crees que no es eficaz, cuestionas el trabajo de muchos.
Sobre tu comentario sobre el VHC y gripe comun, creo que te has perdido. Y claro que la mutagenesis en VHC y gripe comun (sobre todo) es mayor!!!
No... a ver sirve pero tampoco es la panacea esa vacuna, al menos no como otras, a eso me refería
Y lo de la mutagénesis venía por comentarios de arriba ^^ y porque me había entrado la duda xD
De todas formas se hacen muchas locuras sanitarias; por ejemplo la vacuna de la gripe A, la van a poner sin ni siquiera saber si tiene efectos adversos, y sería "gracioso" ver una generación entera con polineuropatías como efecto secundario a la vacunación contra la gripe A xD
#37 Tienes que estar de guasa, ¿crees que me lo he leído? xDD
Si conocer el SIDA es una forma de crecer y de aprender más en la vida, prefiero ser ignorante. Mi comentario no iba más que con el propósito de ayudarte, supongo que tu trabajo en el laboratorio no será muy agradable, pero no lo pagues con uno de los pocos que no se ríen de ti.
Saludos
#41 ya ves!!! Te voy a decir una cosa, a mi me ofrecen ahora la vacuna y no me la pongo ni de coña. Sobre la gripe A, se está alarmando a la población pero de forma descomunal. ES QUE FLIPO !!!!
Mira me acabo de meter a la OMS. Datos en Europa de la gripe A.
CASOS: 26089
muertos por la enfermedad:41
Total de la población en Europa: 735.000.000 habitantes(dato de la wikipedia, es mas rápido y cómodo para mi)
Con esto se puede sacar la morbilidad y mortalidad:
Morbilidad: 0.0035%
Mortalidad: 0.15%
La morbilidad aunque sea esa cifra, no soy científico ni rapel, pero os aseguro que es más. Al igual que el número de casos no son 26089 SON MUCHIIISIMOS MÁS.
Por tanto con los datos de la OMS, hasta el día 4 de agosto que es cuando he cogido los datos estadísticos son los de arriba. MORTALIDAD DEL 0.15% nada más y nada menos!!!, hay más probabilidad de que te caiga un rayo con las tormentas que van haber este finde a que te mueras. Jejeje (toco madera no vaya ser que….. jejejeje)
Eso si, los grupos de riesgo embarazadas, SIDOSOS, ancianos… están mas jodidos
http://www.who.int/csr/disease/swineflu/updates/en/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa
de todas formas hay otro elemnto a tener en cuenta en la muerte de la gripe A y que puede ser que nadie repare XD
Cuantos más abueitos enfermos mate la gripe común más abuelitos "más sanos y fuertes" se quedan vivos...por lo que a lo mejor la gripe A no mata tanto como cabría esperar.
Ya que suùestamente las dos actúan sobre el mismo tipo de enfermos :0
#38 La prevención se llevaría bien si se explicara bien como prevenirlo , principalmente en el 3 mundo
Sobre la vacuna , existen de distintas cepas pero muchas veces la vacuna que se pone no se relaciona con la cepa que está actuando. Además esta no es eficaz al 100%
Yo no se algo , que no se nada
Deberían buscar algo en común entre las distintas cepas del Sida que no mute demasiado y usarlo para utilizarlo para conseguir una vacuna.
#39 Yo también me pensaba en que el VIH mutaba más por lo que dijo en #38
#41 Lo de la vacuna para el H1N1 sin pruebas de efectos secundarios me parece una aberracción aberrante.
#43 esa mortalidad es la que se da juntando los casos no tratados con los sin tratar aunque los % de mortalidad con no tratamiento no se conozcan porque faltan datos , aunque según expertos , sin tratamiento la mortalidad es de un 10 % - 20% este último en casos aislados ( misma mortalidad que la gripe española)
CONCLUSION: estan generando una alarma social
Mi pregunta es, ¿por qué? ¿supuestos beneficios?... en fin...
Mirar el video de #1 de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362001
Yo no se si esas fuentes son fiables o no, pero sentido y logica tiene, no me lo negareis...
no interesan las vacunas contra el sida y todos esos virus. no ves k si no habria superpoblacion en el mundo?
si a obama o alguno de estos jeques arabes les diera el sida, ya verias tu k pronto sacaban una vacuna
#21 acabo de meterme a mv, mirar offtopic y este es el primer tema q he visto y me ha interesado, me parece bastante interesante
Me despollé con lo de "se parece al mapa de Bespin del battlefront" jkajkajkajkajka, al margen de eso good news always come in hand
Tiene razon iribar.
La sida ya tiene vacuna o tiene tratamiento completo lo que pasa es que no lo van acer publico x muchos intereses y seguro que la nanotecnologia esta relacionado.
Enfermedades guerras violaciones delitos etc todo da iwal nos moriremos en el 2012 xD
#47 Si temes la superpoblación empieza muriendote tu primero.
Y qué pasa con Obama? Qué es dios o algo?
#50 Si leyeras lo que ha puesto #26 a lo mejor te darías cuenta de las dificultades que existen para la producción de una vacuna contra el SIDA y nos dejamos de conspiraciones absurdas.
#46 Se está creando alarma social. El video que ponen allí no me lo creo xD.
En serio... decís cada burrada... el VIH es un virus MUY diferente al resto, así que dejad de decir gilipolleces que cuesta sacar las cosas...
PD: yo creo que quien sacara la vacuna del VIH se iba a forrar de por vida, no sólo por la patente sino por becas de investigación y premios; así que yo me quitaría esa idea de la cabeza xD
#52 Es tan único y diferente que los retrovirus son los única especie que se clasifica en grupo VI de la clasificación de Baltimore
La clasificación baltimore es una forma de clasificar los virus según su genoma ( ARN O ADN mono o bicatenario) y su forma de reprodución del ARN mensajero