"La gente de bien que NO asista al 25A"

grieska

#207 En lo primero que te equivocas es en creer que hay democracia( #214 lo dicho). Y si hubieras leído un poco sobre cualquier tipo de sociedad diferente no dirías esas chorradas. Haz el favor de leer algo y entender como funciona el cambio antes de hablar desde la ignorancia. Porque lo único que haces es dar pie a que gente igual de ignorante que tu se crea las tonterías que dices. Y si tu eres un egoísta que no quiere luchar por el bien común adelante pero si toda la vida la gente hubiera pensado como tu no tendrías los derechos que tienes.

#202 Podrías dejar de repetirte, ya nos hemos enterado todos de tu opinión. Hablas de respeto y por un avatar ya te pones a despotricar. Compra all-bran.

#203 A mi me parece bastante más insano que te empeñes en juzgar y condenar a alguien por un avatar. Y no creo que tenga que venir a darte explicaciones de lo que se pone. Y ahora puedes empezar a hablar de lo que acontece al hilo, si gustas.

2 respuestas
Gantz

Y no nos olvidemos de la gran ana botella, que gran ejercicio de la democracia!

enfin...

1
karlosin

#211 por un avatar no, durante todo el hilo el tio esta en plan chulo y faltando a los dem'as, luego le he dejado que se explicara de por que lleva ese avatar, el tio lo ha dejado claro, se cachondea abiertamente de lo que paso, eso es propio de alguien sano de la cabeza_

o4colorxl

#208 mira, voy a simplificartelo al maximo.

20.000.000 de votantes.

14.000.000 votan a UPyD
4.000.000 votan a PP
2.000.000 votan a PSOE

Hazme el reparto de escaños por el sistema D'Hondt

¿Quien iría al poder? UPyD ¿verdad?

Pues ya está, si siguen estando PP o PSOE es porque el pueblo quiere. Punto. La democracia funciona.

Y ahí acaba el derecho de un puñado de estupidos a decidir que quieren liberar al pueblo de su yugo.

#209 veo que te gusta hacer que la gente solo tenga disponible las opciones que tu dispones. Te gusta mantener el control sobre lo que pueda acontecer. Veo que eres del gusto de limitar el rango de acciones de quien tienes enfrente. Me recuerdas mucho a la actitud de... de... ah si, de un fascista.

#210 hablo de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a y a ver si con eso os enterais de una vez, la democracia funciona a las putas mil maravillas, lo que tenemos jodida es la raiz de la esencia de los españoles. Mira desde cuando existe corrupción en España y bajo cuantos sistemas politicos diferentes

#211 aplícate lo que le digo aqui arriba a #208, los egoistas sois vosotros.

5 respuestas
jackvendetta

#214 No tío, pero es que UPyDtb es facha, ese tampoco puede ganar.

MATATOREROS

#214 La democracia funciona... me parece un poco desproporcionado el numero de votos que te ha dado por poner para que gane UPyD (derechistas) no?

Lamayoria de españoles han votado al PP? no, tienen mayoria absoluta? si, que significa? el sistema no funciona.

No lo ves simplon? que hay que entender?

1 respuesta
nerkaid

#214 Si, eso si, muy bien, cuando la mayoría son 4 veces más que el partido que le sigue (UPyD = 14kk vs PP = 4kk) ganan. ¿Muy equilibrado no? xD

Y luego, te has saltado lo de que el PP mintió descaradamente en su campaña y no han cumplido nada de lo acordado. ¿Eso también lo ves democrático? ¿Que los que ganaron gracias a anunciar X cambios luego no hayan hecho ninguno? Yo lo llamo estafa o tongo, no democracia.

Entonces entiendo que por ejemplo, si un día en el trabajo decidís comprar unas cervezas, y hay un compañero que las tiene más baratas en el super de enfrente de su casa, por lo que elegís entre todos que vaya él, pero luego el tio se queda el dinero y no aparece nunca más, ¿eso lo ves bien no? ¿Democrático y muy valioso no?

1 respuesta
o4colorxl

#216 vale, te lo pongo a tu antojo...

20.000.000 de votantes
9.000.000 para UPyD
6.000.000 para PP
5.000.000 para PSOE

¿Quien tendría el mayor numero de escaños en el congreso? No sería PP ni PSOE ¿verdad? Volvemos a lo mismo, la democracia funciona.

#217 Joder que nada, que no os enterais, la linde acaba y el tonto sigue. Vamos a ver, que me la suda la corrupcion y las falsas promesas y su puta madre, que eso no tiene nada que ver con el sistema politico actual, que eso lo vamos a tener TENGAMOS EL SISTEMA POLITICO QUE TENGAMOS. Que lo nuestro es cosa de lo que somos, de españoles timadores y desconfiados. Joder ya. Intento deciros que el sistema democratico, como tal, puramente, funciona, que luego los que lleguen al poder sean unos hijos de la gran puta mentirosos es otra cosa independiente de quien o como nos gobierne. ¿Creeis que en una republica no habría promesas incumplidas? ¿O desfalcos? Abrid los ojos de una vez.

1 respuesta
kanedar

#214 Sin no existiera esa ley, tal vez mucha gente no se planteara por ejemplo ,como Nerkaid, votar al psoe por el tema del voto útil. Sin ir mas lejos mira que cambio pegaría.

Nuestra "democracia" esta secuestra, para que ganen los de siempre. Y encima hay que agradecérselo según tú, ya que no es una dictadura por lo menos.

2 respuestas
Gantz

Y si UPyD llega a los 9millones de votos, mintiendo descabelladamente, uuuys que cantidad de bilis me imagino, ves que cantidad de cosas podemos imaginar o4color???

1 respuesta
nerkaid

#218 Si, ahí ganaría el UPyD de forma justa, (que habría que ver si todos esos votantes fueran de grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y los votantes del PP por ejemplo de zonas rurales) pero de nuevo, estás confundiendo justo con democrático, si UPyD ganara mintiendo (diciendo que va a mejorar X o que va a reducir los gastos de Y, pero luego no lo hace), no es democracia, es ganar justamente gracias a una estafa o engaño. Vaya, un tongo.

1 respuesta
o4colorxl

#219 sencillamente cambiaría que de indicar que la mayoría absoluta voto al PP, lo hizo la mayoría simple. Lo cual indica que la mayor parte de los españoles quiere que le gobierne el PP, no el PSOE ni ninguno de los otros.

#220 que vamos a ver, que he dicho UPyD por decir alguno, coño pon AMAIUR si quieres. De verdad ¿tanto os cuesta fijaros en el fondo de lo que digo y no en la forma?

#221 Ya, y segun tu ¿quien o como nos gobernaría de forma justa? Por favor piensa bien la respuesta que mi hijo está haciendo la tarea y no quiero reirme muy alto.

4 respuestas
Gantz

Yo si que me descojonao de tus comentarios, la risa no mata a naider :)

Si da igual tio, puedes seguir hablando, ya te han demostrado mas arriba que la "democracia" como tal no existe, llamalo como quieras, pero no existe, y mas cuando se engaña para llegar al poder y tirarse 4 años haciendo lo que te sale de las pelotas, verguenza ajena defender al sistema y ala panda de impresentables que nos "gobiernan", desde luego que se han montao bien el chiringuito si a estas alturas todavia sigue habiendo gente que defienda esta mierda, y todavia duraran, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

achenese

yo voy, soy E.T.A.

MATATOREROS

#222 Partiendo de la base, de que no nos manejan los partidos, si no, los mercados, me parece absurdo que pienses que vivimos en una democracia, lo unico que cambia es la ley del aborto

1 respuesta
Crossland

Y si jugamos unas play?

o4colorxl

#225 DING DING DING DING!!!! WAAAAAAAAAO!!!!! Salieeeeeeeeeron los mercados XD...

Cada vez que alguien cita a "los mercados" como algo ajeno a nosotros Dios mata a un gatito.

1 respuesta
nerkaid

#222 Nadie, ese es el problema, que dan tanto asco unos como otros, de ahí que haya que instaurar unas medidas para que la democracia sea real, acciones legales frente a incumplimiento de condiciones. ¿Pero que pasa? Que la democracia aquí es un cachondeo, digo lo que quiero, luego no hago nada, y me tiro 4 años viviendo de puta madre a costa de la sopa boba mientras que todo el país curra para mí (bueno todo, el que queda que no está en paro) y todavía hay 4 tontos que me apoyan.

Es un plan de puta madre en realidad para el político, pero da pena para el ciudadano. Lo suyo sería que tuvieran que declarar unas acciones que pretenden llevar a cabo y una condiciones si salen elegido, y que si esas condiciones o acciones no se cumplen en un plazo razonable (no 4 años obviamente) hubiera acciones legales (penas, multas para el partido, obligación a elecciones aticipadas, etc.).

Y no sé que ves de gracioso a esto la verdad, igual a ti te parece de puta madre y la hostia de gracioso un sistema en el que no hacen más que robar y joder al ciudadano mientras ellos beben botellas de agua de 4€, pero la verdad es que para mí es bastante triste, y me preocuparía mucho tener un crío que está estudiando, y el día de mañana lo más probable es que se pudra en la mierda en España por que no tenga salidas aun habiendo sido un crack en sus estudios, y se tenga que ir al extranjero para forjarse un futuro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mako666

#207 ¿Vas en serio? ¿Que la mayoría vota eso por que está a gusto así? ¿Cuanto te paga el PP al mes? Por que es obvio que eres de su escuadron de becarios / community managers que van de foro en foro.

No va de gustarme más o menos, el PP ha ganado, nadie lo discute, pero es que ni siquiera ha sido una mayoría real, han sacado más de un 50% que el resto de partidos juntos y eso les lleva a algo llamado "mayoría absoluta", pero es que solo un 30% de la población española les ha votado. El otro 70% es la mayoría real. Pero eh, que si, que la mayoría vota esto... manda huevos xD.

Y bueno, eso de que nadie se mantiene en lo que lo hace infeliz... anda que no hay mujeres que llevan años sufriendo malos tratos y se callan.

Pero vamos que si eso es todo lo que tienes como argumentos, apaga y vámonos.

2 respuestas
MATATOREROS

#227 Propaganda comunista no? no se puede razonar con una piedra

http://www.youtube.com/watch?v=Lacbx_Xfe1w

1 respuesta
o4colorxl

#231 sigue siendo mas de los votos que han sacado otros partidos. Y vuelvo a repetir que yo voto nulo, en las ultimas elecciones metí un panfleto del circo de Teresa Rabal.

#232 vuelves a encerrarte en tu minimundo ¿yo he dicho algo de propaganda comunista? Solo me rio de ese concepto "los mercados" como si fueran algo maligno que nos rige desde las sombras. Tu, y yo, somos los mercados, no entiendo a que te refieres con "los mercados". Y de ahí me rio.

kanedar

#222 Simplemente indica que hecha la ley hecha la trampa. Si la gente supiera que su voto cuenta realmente para que salga lo que quiere, votarían a otros partidos.

Y eso sin entrar en lo demagogo que es decir, la mayoría quería que gobernara el PP. Sustituyéndolo mejor por, la mayoría quería las medidas que prometía el PP. Las cuales ha incumplido sistemáticamente. Si eso no te parece unas elecciones fraudulentas, no se puede discutir más.

1 1 respuesta
nerkaid

#230 Entonces tu te resignas ¿no? Según tu las cosas no pueden ir mejor que ahora y para que intentar hacer algo, mejor acostumbrarnos. Y si mañana llega el gobierno y te dicen que te tienes que meter un dildo de 20 centímetros por el culo y que lo tienes que llevar, pues te lo metes, total, si estamos todos con el dildo en el culo, que más da...

#231 ¿Sigue siendo más votado? Pero vamos a ver xD ¿sabes como funciona el gobierno? No es lo mismo ganar con 55% de los votos frente al 45% de los restantes, que ganar con el 85% de los votos frente al 15% restante eh... Te lo comento porque es como si hubieras obviado esta parte, igual no estabas ni enterado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
nerkaid

#237 Okey, vive engañado, pero vaya, que sepas que a diario, la gente de arriba, rige tu forma de vida y el como eres feliz, aunque no lo veas, no lo quieras ver, o no seas capaz de verlo.

#238 Es una cuestión de cultura, no de profesión, seguro que hay algún currito de Cadiz que es más espabilado que todos nosotros juntos. Pero no es el caso.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl