"La gente de bien que NO asista al 25A"

jackvendetta

#180 Es que ese derecho no lo contempla, no ves que nos va a mandar a un campo de concentración...

1 comentario moderado
jackvendetta

#182 Deberías calmarte hermano, estamos en un foro, hablando y tal...

karlosin

mods banear a este individuo hacer el favor #182, esta insultando, no respeta en los debates y encima tiene ese avatar... que aun q no lo diga, se sabe por que lo lleva puesto.

#186 me imagino el por que, pero dimelo tu y nos lo aclaras.

1 1 respuesta
Link34

#182 Esto es ayudar? O sea, "callate la puta boca, vamos a conquistar el parlamento con violencia y lo que tu pienses no me importa" es ayudar?

Vaya concepto raro y extraño tienes tu de ayudar, te encasillas tu solo

#187 Ok.

#186 "Es obvio que los que estais contentos con el sistema actual" de demagogia ya estamos servidos

1 2 respuestas
MATATOREROS

#184 Te molesta mi avatar? porque lo llevo puesto señor adivino?

#185 Es obvio que los que estais contentos con el sistema actual, y no quereis que se cambien las cosas, vais a criticar y oponeros a los que quieren un cambio, pedis respeto? sois unos presos y os quejais de los que intentan romper los barrotes de vuestra carcel, es ABSURDO

#185 para demagogia barata la que usas tu al decir que yo he hablado de ayudar con violencia no genio? :)

2 respuestas
nerkaid

#185 No, ayudar es lo que hace el gobierno.

1 respuesta
o4colorxl

Y bueno, a todo esto, seguimos sin saber que clase de sistema politico gobernaria el pais tras el hipotetico exito de los motivaos estos.

Es que me encanta imaginarme el panorama...

  • Bueno, ya estamos aqui... ya hemos eliminado todo lo establecido... ¿Ahora que hacemos?
  • Legalizar la marihuana!!!
  • No, lo primero es poner un salario nacional de 2000€ para todos, sin distinción, y nadie puede cobrar mas que eso
  • No, lo primero es apoyar la ganadería y la agricultura, somos un pais ganadero y agricola, vamos a basarnos en eso
  • No, no, anulemos el concepto de ejercito español y dediquemoslo todo a I+D+i
  • Pero que dices, invirtamos en industria
  • Vamos a redactar una consitucion nueva, articulo 1.- El pueblo es dueño soberano de sus decisiones

Y mientras todos los demas robando los ordenadores y los ipads del congreso, saqueando los vehiculos oficiales y llevandose las sillas de oficina para el salon de casa.

Sois una panda de niñatos que solo sabeis decir polladas. Se os ha puesto en las manos un sistema democratico tremendamente valioso, no teneis ni idea de lo que es una dictadura o un autentico regimen en el que os impidiesen expresar vuestra voluntad de voto democraticamente, y lo unico que sabeis hacer es enrabietaros y llamar fascistas a los que no opinan como vosotros y cada cuatro años lo demuestran legal y democraticamente en las urnas.

8 4 respuestas
Mepiro

#2 Solo lo voy a poner una vez:

Si el poder es asumido por el pueblo o una parte de el: Se llama revolución.

Si el poder se consigue por militares: Es un golpe de estado

En este caso, sería revolución si consiguieran imponer lo que quieren, pero les faltan demasiados apoyos para poder conseguir algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gantz

#188 Si eso es lo que te encantaria, dice mucho sobre tu persona, te quejas y eres igual que la supuesta gente que acabas de imaginar, todo el mundo imagina cosas, sabes?
De verdad, con 32 años, podrias pensar un poquito, solo un poquito las cosas antes de soltarlas, un consejo :)

#195 Nose adivinar el futuro, y nunca me atreveria a decir las afirmaciones que haces y quedarme tan ancho, e iluminarte?
te vendria bien, amigo mio, pero seria perder el tiempo, es obvio que tenemos otros valores.
Simplemente digo, que eso dice mucho de ti (para mi), pero te alejas tanto, que es imposible tener una conversación medianamente inteligente.

1 respuesta
karlosin

#190 aun, no me has dicho por que llevas ese avatar.

1 respuesta
nerkaid

#188 "Se os ha puesto en las manos un sistema democratico tremendamente valioso..."

No se que es menos cierto, si lo de un sistema democrático, o lo de tremendamente valioso.

3 1 respuesta
MATATOREROS

#192 El fuego me parece una de las cosas mas bonitas del mundo, junto con los rascacielos :)

2 1 respuesta
o4colorxl

#190 leo todos los dias, una horita mas o menos, antes de dormir. Como minimo. ¿Podrías decirme en que te PAREZCO un paleto? Me gustaría ver algo de argumentación en tus respuestas.

#191 ilumíname ¿como sería el proceso transitorio?

#193 ¿has votado en las ultimas elecciones?

3 respuestas
karlosin

#194 sab'ia yo que era por eso, en nombre de todas las victimas que murieron mereces estar bajo tierra, y para empezar los mods deberian de pegarte el ban de tu vida por lo que has dicho, por que es intolerable que gente como t'u polule por el foro, lo que has dicho no tiene perd'on...

1 respuesta
MATATOREROS

#195 Leer la Gaceta no cuenta, se nota que has leido mucho sobre el comunismo eh? lo unico que haces es soltar topicos de facha que tiene miedo al cambio, que he oido desde que tengo uso de razon.

Y con eso no te estoy llamando facha eh, te digo que se lo he odio a los fachas :)

#196 aprende a escribir, y... el ban de mi vida? te he dicho que me gusta el fuego, como a todos los seres humanos supongo, y tambien me gustan los rascacielos, no es facil encontrar los dos en la misma foto :)

3 respuestas
B

#5 11 millones de españoles han votado al pp ( yo no), ¿ellos tambien forman parte del pueblo? porque no creo que vayan a asistir muchos peperos a la movida esta.
Que miedo cuando alguien habla en nombre del pueblo.

#189 revolucion es cuando el pueblo se levanta en contra de un estado absolutista, dictatorial, cuando no hay otro medio de expresion.

golpe de estado es cuando 4 hijos de puta pretenden imponer a una mayoria su forma de ver las cosas y ¿sabeis una cosa? Los que pretendeis derrocar al gobierno y cambiar las reglas del juego de una forma violenta y en contra de la democracia sois una MINORIA.

Estoy en contra del pp, de todas sus mentiras, manipulaciones y medidas injustas. Pero los prefiero mil veces a unos salvapatrias , panfletarios y que no tienen ni puta idea de que significa vivir en un estado oprimido.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#198 Y muchos de esos votaron antes al PSOE y ahora están cabreados con el PP xD

nerkaid

#195 Si, para intentar que no saliera el PP con mayoría absoluta, vote al PSOE, aunque mi pensamiento es mas afín a lo que se supone debería ser UPYD, pero son otro grupo de vendidos como los demás (abrí thread o post en su día comentando todo esto). Así que tristemente utilicé mi voto infructíferamente para que hubiera las menores posibilidades de que saliera con mayoría absoluta el PP.

1 respuesta
o4colorxl

#197 he leido sobre todo, creeme, pero lo que mas leo es novela a la hora de dormir, historica, de ciencia ficcion, de suspense o fantastica. ¿Vas a seguir sacandome el tema ese como un burro dando vueltas a una rueda de molino? Discuteme con realidades, no con lo que te gustaría que yo fuese para tu beneficio en esta discusión.

Te rebato con el conocimiento que me da la edad, la experiencia, el escuchar a gente de todos los bandos, de todas las opiniones, y con la mirada que da conocer la historia.

Tu te basas en tu fanatismo y tu ceguera sectaria. Tu eres el facha.

#200... Aha, y si el resto del electorado votó una idea contraria a la tuya ¿esta equivocado? ¿Deben un puñado de revolucionarios sacarlos de su error?

4 respuestas
karlosin

#197 te crees que soy tonto_ que no se que va con segundas lo que dices_ eres un sinverguenza, que cojones haces tu en la civilizacion, te deberiamos deportar por ser poco civico y mandarte al culo del mundo a limpiar mierda.

2 2 respuestas
MATATOREROS

#201 Experiencia... la mirada que da conocer la historia... y la mirada que te da conocer la historia te dice que el comunismo es malo y el capitalismo es bueno, o en su defecto, mejor que el comunismo no? mira, podriamos tener un debate muy largo sobre comunismo y capitalismo, pero no es el hilo, ni tengo ninguna gana, pero desde luego, si eres capitalista, o prefieres el capitalismo

1) O eres un ignorante
2) O eres un egoista

Asi, resumido y todo lo pretencioso que te salga del culo.

2 respuestas
Mako666

#201 Si parte de los habitantes de un país votan al suicidio, eso no significa que el suicidio esté bien, significa que la población es ignorante, analfabeta y borrega.

Aquí se os llena la boca con la palabra democracia y no sabéis ni diferenciar entre delegar y representar.

1 respuesta
jackvendetta

#197 A mi no me gusta el fuego, y menos verlo en unas torres donde murieron muchas personas, verguenza me daría, a ti por lo visto te agrada el sufrimiento ajeno

#201 Este personaje no se merece ni una explicación, todas le atraviesan, como a Casper xDDD que humor tengo

2 1 respuesta
MATATOREROS

#202 Creo que el que te estas ganando ser baneado eres tu, amigo mio.

#205 Pues sera que nunca has ido de acampada...:)

o4colorxl

#203 No, mi mirada va mas allá de capitalismo/comunismo, hasta ahí llega la tuya, sustancialmente mas corta. La mía va mas acorde con bondad/maldad del ser humano, estoy por encima de la politica, y de los bandos. Te hablo de naturaleza del ser y tu me hablas de colores politicos.

Aqui en España, hagas lo que hagas, el pueblo será la ultima mierda y tu aun eres tan inocente de creer que cuando manden los tuyos el pueblo será feliz, entre sueños cumplidos y luchas ganadas.

Te van a dar por el culo mande quien mande, mira por ti, por los tuyos, vota al partido que menos fuerte vaya a follarte y deja de vivir con pajaros en la cabeza.

De eso te estoy hablando yo, aparca de una puta vez tus tonterías politicas que hace mucho que me quedan pequeñas.

#204 ¿equiparas la situacion social actual con el suicidio? ¿eso es lo mejor que puedes hacer? Dejate de chorradas y dame razones reales. Si la mayoría vota esto es porque la mayoría esta a gusto asi, te guste mas o menos. Nadie se mantiene en lo que lo hace infeliz.

1 3 respuestas
nerkaid

#201 La cuestión es que partiendo de que la democracia con la ley D'Hondt es poco justa, vale que se usa para """equilibrar""" pero al final lo que hace claramente no es más que favorecer el monopolio bipartidista, nos encontramos con el punto de, ¿a que se ha votado?.

Por que claro, es lo que tu has dicho, la democracia (que no la es) sería una herramienta útil si los candidatos ganadores, tuvieran que responder legalmente de alguna manera a lo que hizo que se les votara, es decir, si yo te digo que vas a ganar 2000 € al mes, que voy a bajar el IVA, aumentar las pensiones, y bajar la edad de jubilación, me va a votar todo el mundo, la cosa es que si yo luego no lo hago, aquí no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, y mi elección sigue siendo tan legal como la de cualquier otro candidato a la elección que si que hubiera presentado un plan realista.

Vaya, que has votado a alguien que te está mintiendo, y no pierde ninguna validez legal ni administrativa por ello.

Luego te venden unos yogures no orgánicos con la palabra Bio, y se monta la de dios, eso sí, llega el PP y se ríe de toda España, y hay que respetar la elección de los votantes, que no es que sean gilipollas, es que se les ha engañado.

1 respuesta
MATATOREROS

#207 Vale papi, mañana dejo la politica :)

Has elegido la opcion 2) parece :)

1 respuesta
nkrz

#188 La misma democracia que permitió el Tamayazo y que Aguirre subiese al poder? :palm:

1 respuesta