Yo aqui flipo con algunos. No se como os afectara el alcohol pero parece que con 3 cervezas ya estais dando tumbos y no controlais lo que haceis. No se, es cosa de acostumbrarse al alcohol.
Por ejemplo a mi madre la unica vez que la vi tomarse una cerveza, con una sola (y ademas era un cuarto) se la puso la cara roja y luego iba dando tumbos, porque nunca bebe. Pero en cambio una persona que bebe todos los dias, tomarse una cerveza es casi como tomarse un vasito de agua.
Yo por ejemplo cuando he estado alguna temporada sin beber nada y he vuelto a beber algo, no he aguantado mucho y rapidamente "me subia". Pero cuando estas semanas tomando cervezas todos los dias, al final te tomas 4 o incluso 5 y no notas nada, sabes que si soplas das positivo, porque llevas la misma cantidad de alcohol en el cuerpo que una persona que se hubiese tomado el mismo numero de cervezas que tu pero sin estar acostumbrado.
Yo alguna vez cuando he llegado a casa borracho (eso si, sin conducir) me he puesto a jugar al counter (en un publico) y doy igual o mejor que estando normal, los reflejos no se me reducen practicamente nada.
Yo creo que mi opinion sobre el tema ha quedado clara, pero eso si, como he dicho antes, no suelo beber y conducir (lo hacia hace tiempo) pero ahora por miedo a que me quitasen el carne ya no lo hago, no porque sienta que soy un peligro para la carretera, porque cuando alguna vez lo hice conducia normal respetando todas las señales de trafico y las velocidades y todo, pero claro ya soplas y se jodio...