#330 Totalmente. Lo que quería decir es que el problema del tempo siempre ha estado ahí. O la mujer se reduce la jornada (o deja de trabajar) como se hacía antaño o tiras de familiares o niñera. Los primeros años de vida de un bebé requieren principalmente tiempo.
También es cierto que hace años, contratar unas horillas a una niñera era algo super asequible. A día de hoy mantengo contacto con ella porque fueron muchos años. Hasta ella y su marido vinieron de invitados a mi boda evidentemente porque forman parte ya de la familia. Muchos años de relación.
Lo que me jode de este estilo moderno de vida impuesto es que ahora la mujer que quiere formar una familia lo tiene más dificil que antes. Y encima no se les da voz porque son "mujeres malas que no representan el feminismo". Y eso no es justo. Y ya encima cuando veo a hombres aliados defendiendo ese estilo de vida por encima de la libertad de esas mujeres me pone enfermo.
Por alguna razón han conseguido que el mensaje de "la mujer que quiere cuidar de la casa y de la familia es menos mujer que la que quiere trabajar" cale a fondo en la sociedad. Y da un asco que flipas. Quienes son esta gente para decidir que estilo de vida es mejor que otro? Coño que dejen elegir libremente