#384 pero cuando decís esto del OF o mover el culo y comer bien de pollas, ¿creeis que hay una epidemia de tías normales que se van a hacer OF? Es que yo eso lo veo para un perfil de tía muy concreto. No veo a ninguna de mis amigas enseñando el chichi por ahí, honestamente. A veces habláis como si fuera una tendencia tan normal como hacerse las uñas el hecho de tener OF, y yo creo que no...
El tema de comer bien de pollas, pues no lo veo mal si lo haces respetando a los demás y si eres sincera. Los tíos también tienen época de pichabrava (los que pueden) y no pasa nada tampoco. A ellos supongo que no los mencionáis porque no os gustan los tíos, pero ellas también podrían decir que es muy decadente que un tío sólo quiera meterla en caliente y coleccionar conquistas. O ir a Tinder cual mercado de carne, follar, usar y tirar.
Ojo, yo no me escondo y soy bastante tradicional para ser woke. No me gusta nada el sexo a saco, el acostarse con 234324 personas porque para mí es algo íntimo (no hablo de follar estando enamorada) y se me hace rarísimo la gente que practica sexo de tal manera que es como una partida de parchís, me da bastante jerna de hecho. Pero lo respeto y simplemente, lo que hago, es no juntarme con mujeres con ese concepto sobre el folleteo.
Hay mujeres que llegan solas porque alguna relación le ha salido mal y otras porque quieren. Y otras, pues sí, porque se han dado una buena hostia de realidad. A mí lo que siempre me extraña de "llegan solas" es, ¿qué es llegar sola? Porque, que yo sepa, si una mujer tiene trabajo, proyecto de vida, aficiones, amigos y demás no está sola. Tiene cosas que le llenan y de las que preocuparse.
Parece que las mujeres tengamos que estar ennoviadas sí o sí para sentirnos realizadas o completas, o una mujer soltera a cierta edad siempre es vista como una colección de taras. Prefiero a una tía que ha sido estado casi siempre soltera a la tía que ha tenido chorrocientas mil relaciones sentimentales y se ha enamorado 15 veces por año.
Estamos en una época donde la gente podemos elegir y sí, habrá tías que estarán amargadas porque los post-treinta no son lo que esperaban. Pero mucha gente es feliz con su modo de vida y no todo se resume en tener pareja y parir. No para todo el mundo.