La gente no quiere tener hijos, y el futuro es pesimo

AikonCWD

#357 no te has enterado nada y toda la parrafada que has soltado no la puedo ni contestar porque todo es invent.

yo no digo que un estilo de vida sea mejor que otro. lo que digo es que cada mujer debería poder escoger lo que ella quiera sin que la sociedad la tache de ameba, como ha hecho el otro usuario de arriba.

Venga, a ver si así lo pillas

1 respuesta
Tras
#361AikonCWD:

yo no digo que un estilo de vida sea mejor que otro. lo que digo es que cada mujer debería poder escoger lo que ella quiera sin que la sociedad la tache de ameba, como ha hecho el otro usuario de arriba.

Bueno, a otro perro con ese hueso de que no dices que un estilo de vida es mejor que otro. No voy a discutir que el agua moja, la tierra es redonda y tú has escrito lo que has escrito.

Con respecto a tu respuesta. No sabía que estaba prohibido en este país ser amo/a de casa. Primera noticia oiga.

Venga, a ver si lo pillas.

1 respuesta
AikonCWD

#362 falacias de nuevo. jamas he dicho que esté prohibido. por que inventas? no inventes.

he dicho que se critica si una mujer decide hacer otra cosa. Y para muestra un botón: que las han llamado amebas

edit: y no. no he dicho que un estilo de vida sea mejor que otro. Y si no te reto a que pongas la cita. Deja de inventar y hacer muñecos de nieve. conmigo las falacias no funcionan

2 respuestas
Tras

#363 No son falacias, es la forma que tengo de expresar que es ridículo lo que dices acerca de la libertad y demás tonterías que estás soltando. (btw repasa el significado de falacia porque te estás columpiando, como mucho estaría mintiendo, que no es lo mismo, y no es el caso ;) ) Listo, que eres mu listo tu.

Obviamente no está prohibido. Solo jodería.

A mi no me vengas con lo que haya dicho otro usuario. Yo no he llamado ameba a nadie. Yo defiendo la libertad de elección basada en la búsqueda de igualdad de oportunidades independientemente de los genitales de la persona. Es así de sencillo.

• ¿Hoy una mujer quiere ser ama de casa y dedicarse a la crianza? Perfecto, solo tiene que encontrar a una pareja con ideas afines. Exactamente igual que si quiere tener una carrera profesional y ser madre. Tendrá que encontrar una pareja con la que encaje su plan de vida.

Acerca de lo que se chismee o deje de chismear de las decisiones laborales que toma una persona... Pues poco se puede hacer, creo que simplemente habría que resbalar de esos comentarios. Igual que se tenía que resbalar de cuando antes se decía que una mujer fuera de casa no es una buena mujer y mierdas del estilo.

Edit:

edit: y no. no he dicho que un estilo de vida sea mejor que otro. Y si no te reto a que pongas la cita. Deja de inventar y hacer muñecos de nieve. conmigo las falacias no funcionan

¿Pero tu te crees que todo el mundo menos tú es idiota? No necesito una cita textual, para afirmar que opinas mejor de un estilo de vida que de otro. Solo hay que leer tus post.

Déjalo ya porque te estás haciendo daño.

1 respuesta
AikonCWD

#364 vale lo que me imaginaba. que pones en mi boca palabras que no he dicho y que por supuesto no puedes citar. Que creas muñecos de paja como falacia (mentiras) y usas eso que no he dicho para atacarme.

Suficiente. Vas bloqueado xd.

1 2 respuestas
Tras

#365 se llama falacia del hombre de paja. No del muñeco. Ignorante.

#365AikonCWD:

Vas bloqueado xd.

Ahora si que me has hecho pupa. Voy a llorar xDDDD

Larkos

Una amiga mía ha tenido un hijo por inseminación artifical, quería ser madre y no se esperó a tenerlo de forma natural porque no tenia pareja, ahora está medio muerta porque no puede mantener al niño solo ella y no duerme lo suficiente, y encima el niño es medio panchito.

A disfrutar lo elegido.

4 5 respuestas
LeeSinGafas

#367 Te has coronado con lo último

7
Eless4r

#334 comparto el sentimiento, pienso igual y creo que así se deberían hacer las cosas.

Peeeeero, los datos nos quitan la razón, los países con mayor conciliación, mejores condiciones para tener hijos y disfrutar de ellos, etc etc, tienen una natalidad en términos absolutos igual a los que no la tienen. (1.3 o 1.5 para mí y para el caso son la misma cosa). Para que un sistema económico que es una estafa piramidal a gran escala como el nuestro siga funcionando, la población tiene que crecer. Hacen falta 2.5 al menos, y esas tasas son de paises pobres con gente explotada. La causa de la caída de la natalidad es otra. No sé cuál, pero otra. (Y me jode)

texen

Tener hijos ha pasado a ser opcional, es la primera generación en la que eso pasa. No le deis más vueltas.

2
xingular

#367 La madre luchadora es aquella que conserva su familia.
Conserva a su marido que le cubre un frente y ella cubre el otro.

Hasta el cuerno de que me quieran hacer creer que las madres solteras tienen algún tipo de mérito.

1 1 respuesta
RubberDuck
#365AikonCWD:

pones en mi boca palabras que no he dicho y que por supuesto no puedes citar

#363AikonCWD:

Y para muestra un botón: que las han llamado amebas

#353RubberDuck:

vendes a la mayoría de las mujeres como amebas procreadoras que nunca han siquiera barajado tener una profesión como ingeniera, matemática, lingüista, y un largo etcétera de las infinitas posibilidades que ofrece el mundo laboral.

No sé, Rick...

Must

Soy progre pero quiero tener hijos. Ando buscando donante de semen desde hace un tiempo...

En MV, como siempre, dictando lo que tienen que hacer las mujeres de manera "adecuada", diciendo que cualquier atisbo de libertad huele a PROGRE (pero pogresismo mal, no el progresismo bueno xd) y mentando la decadencia de Occidente. Fijémonos:

-si no tienen hijos, son el mal por libertinas y poco comprometidas. O porque son pobres víctimas (recordemos: las mujeres no tenemos ninguna agencia sobre nuestras vidas ni personalidad, jej) de un entramado lobby progre que les dice que son guais por no tener hijos. Pero ellas no se dan cuenta, ajam.
-si tienen hijos solteras, hombre dónde me vas. Qué decadente, qué poco mérito y que antinatura todo y bla bla.
-si tienen hijos tarde, mal requetemal porque va a salir el niño con mil taras y seguro que son unas furcias que tienen hijos con el primer tolai porque les suena el tic-tac del reloj biológico.
-si tienen hijos muy temprano, huyan de ahí porque claro, viene con paquete y qué clase de vida lleva esa tía que la preñan con 20 años. Sin vergüenza y puta.

En fin, que hagamos lo que hagamos, está mal. Así que qué más da.

11 2 respuestas
vene-nemesis

#367 ahora hay que dar 3 años de garantía, dile a ver si no se le ha pasado el tiempo de reclamar

GrimMcSlam

Vaya brasa con el tema en MV

Vamos a dos hilos por mes de lo mismo.

B

#367 lo de medio Panchito es el dato más importante, no que ser madre soltera sea una puta mierda, no tengas tiempo o capacidad económica niña. Estáis para encerrar.

2
LadyTenTen

Conserva a su marido que le cubre un frente

Ah, que si el marido los abandona también es culpa de ella y carece de mérito que saque su familia adelante.

En fin

3 1 respuesta
Ragest
#373Must:

O porque son pobres víctimas

Se dispone a meter una parrafada victimizando a las mujeres

1 respuesta
RubberDuck
#377LadyTenTen:

Ah, que si el marido los abandona también es culpa de ella y carece de mérito que saque su familia adelante.

O lo típico, que resulte que el padre es un impresentable que no ayuda nada y que debe ser abandonado para criar al hijo sin esa mala influencia de padre que se toca los huevos y lo único que trae a casa es el sueldo.

1 respuesta
Hanure
#21Wei-Yu:

Las tias que estan medianamente buenas, digamos de un 8 para arriba, todas tienen taras mentales

Y las de un 8 para abajo también, no te engañes xD

1 1 respuesta
RubberDuck
#380Hanure:

Y las de un 8 para abajo también, no te engañes xD

Y los tíos no estamos mejor, vamos a no engañarnos, solo que la locura de las tías es tan diferente a la nuestra, que la vemos más fácilmente y nos llevamos las manos a la cabeza... Pero yo te digo a ti que, por poner un ejemplo, a los que están casados o con pareja, les pones a un 7-10 delante (e incluso con tías más feas que su pareja), en una situación en la que no haya testigos (viaje de negocios o algo fácil fácil), y ¿qué porcentaje crees tú que se controlaría? Y situaciones más complicadas de ocultar, 3/4 de lo mismo... Si eso no es una gran tara, no sé lo que es...
Ya después están las otras taras más sutiles de "tendría que estar con mi hijo, pero llego del curro reventado y me voy a hacer X, que se encargue la madre un rato, ya el domingo nos vamos con la bici y cumplo" o la de vengo cansado/cabreado y espanto a mi hijo a la mínima, o la de le digo a mi hijo que no coma tanto dulce mientras yo fumo y como lo que me da la gana... y muchas otras más.

Recuerdo a un familiar mío que me decía (estando casado y con una hija de pocos años) que follar con putas no eran cuernos, pero convencido totalmente y con la conciencia totalmente tranquila. Además siendo de familia de todos los domingos a misa. Lo curioso es que al final la mujer le metió los cuernos a él durante meses antes de dejarlo y se paseaba por la ciudad con su liana, sin pudor alguno, que la llegaron a ver familiares y no entendían nada. Y no veas el drama que se montó él, de lagrimoncios y que le costó años superarlo, como si le hubieran hecho la tremenda traición impensable. Karma con denominación de origen.

La sociedad en general está fatal, mires a donde mires, independientemente del estatus y entorno.

2
Must

#378 ajam. O sea si yo describo punto por punto lo que suelo leer en este foro es victimismo... Pero claro, cuando unos cuantos dicen que todas putas, las españolas mal y tal, es objetividad y para nada victimismo =/

Lo que enumero en mi comentario es que el problema no es la natalidad, el problema es que haga lo que haga una mujer desde el punto de vista de un amargado, nunca va a satisfacerle. Porque siempre va a estar supeditada a la visión del gilipollas de turno y ya. Algunos sólo desean que las tías actúen como ellos quieren, sin más. Entonces toda la morralla de análisis sociológico cae por su propio peso cuando, sea cual sea la circunstancia, la mujer siempre va a hacerlo mal.

1 1 respuesta
granaino127

Hola, yo tengo dos hijos.

Os espero a vosotros, a ver con cuantos contribuís a la sociedad :)
Yo ya he cumplido.

3
Ragest

#382 y que mas dara lo que digan cuatro raros de mediavida o seis raros de Twitter? O hasta diez raros por la calle, no he conocido todavia a una mujer que haga caso a semejantes especimenes.

Sabes quienes hacen bastantes comentarios mas de ese tipo y que afectan bastante mas a las mujeres? Otras mujeres. Pero ni siquiera eso me parece importante en este caso.

Los mensajes que si estan calando son primero el de las redes, el de sal ligera de ropa a menear el culo todas las noches, abrete onlyfans y come bien de pollas y el institucional de solo eres una mujer libre si te metes 40h de oficina todos los dias hasta los 70 años.

Luego pasa lo que pasa, testimonios a raudales de mujeres que llegan a los 30 mas solas que la una, que tienen un hijo con el primero que pasa por ahi o se inseminan para tener un chocolate con leche para luego ir corriendo a pedir una reduccion de jornada porque la vida de madre trabajadora no es para ellas.

Y no te creas que es cosa de mujeres solo, los mensajes en redes e institucionales hacia los hombres son toxicos de cojones tambien.

Da que pensar quien se puede estar beneficiando de la destruccion de los paises civilizados

1 respuesta
LadyTenTen

#379 O ni eso, porque te toca el que desbloquea la adicción al juego/OF en la treintena o uno de los que invitan a medio bar y te comes los mocos.

Pero supongo que eso también es culpa de la mujer según MV

1
Must

#384 pero cuando decís esto del OF o mover el culo y comer bien de pollas, ¿creeis que hay una epidemia de tías normales que se van a hacer OF? Es que yo eso lo veo para un perfil de tía muy concreto. No veo a ninguna de mis amigas enseñando el chichi por ahí, honestamente. A veces habláis como si fuera una tendencia tan normal como hacerse las uñas el hecho de tener OF, y yo creo que no...

El tema de comer bien de pollas, pues no lo veo mal si lo haces respetando a los demás y si eres sincera. Los tíos también tienen época de pichabrava (los que pueden) y no pasa nada tampoco. A ellos supongo que no los mencionáis porque no os gustan los tíos, pero ellas también podrían decir que es muy decadente que un tío sólo quiera meterla en caliente y coleccionar conquistas. O ir a Tinder cual mercado de carne, follar, usar y tirar.

Ojo, yo no me escondo y soy bastante tradicional para ser woke. No me gusta nada el sexo a saco, el acostarse con 234324 personas porque para mí es algo íntimo (no hablo de follar estando enamorada) y se me hace rarísimo la gente que practica sexo de tal manera que es como una partida de parchís, me da bastante jerna de hecho. Pero lo respeto y simplemente, lo que hago, es no juntarme con mujeres con ese concepto sobre el folleteo.

Hay mujeres que llegan solas porque alguna relación le ha salido mal y otras porque quieren. Y otras, pues sí, porque se han dado una buena hostia de realidad. A mí lo que siempre me extraña de "llegan solas" es, ¿qué es llegar sola? Porque, que yo sepa, si una mujer tiene trabajo, proyecto de vida, aficiones, amigos y demás no está sola. Tiene cosas que le llenan y de las que preocuparse.

Parece que las mujeres tengamos que estar ennoviadas sí o sí para sentirnos realizadas o completas, o una mujer soltera a cierta edad siempre es vista como una colección de taras. Prefiero a una tía que ha sido estado casi siempre soltera a la tía que ha tenido chorrocientas mil relaciones sentimentales y se ha enamorado 15 veces por año.

Estamos en una época donde la gente podemos elegir y sí, habrá tías que estarán amargadas porque los post-treinta no son lo que esperaban. Pero mucha gente es feliz con su modo de vida y no todo se resume en tener pareja y parir. No para todo el mundo.

3
GrimMcSlam

La misoginia es una locura eh??

Desde cuando están ciertos personajes tan resentidos??

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Suerte defendiendo el punto de vista femenino en un foro que es un campo de nabos, donde tienen como filosofo de cabecera al Dandy de Barcelona, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Aura-

#387 desde que son invisibles para las mujeres

DiegoZen

#387 Desde que si respiras cerca de una mujer puedes perfectamente pasar la noche en el calabozo, no hablemos ya de si le rozas el codo o algo así.

Y si crees que no es por que no te ha tocado vivirlo de cerca, es como los que piensan que lo de que te okupen la casa es un bulo de la ultraderecha, cuando te toca a ti no te ríes tanto.

1 respuesta