#137 Si, plena costa del sol. No me falta experiencia y gente que me llamaba para trabajar, pero ninguna oferta era buena, ni siquiera para echar una temporada.
Como ejemplo práctico en ninguno me ofrecian más de un día libre a la semana, y en turno partido.
#138 Gracias, pero teniendo internet sólo mandas CV a porrón a hoteles del norte, te aseguro que te llamarán, preguntas condiciones y luego miras los alquileres en la zona, si sale rentable no pierdes nada intentarlo.
#139 Me gustaría tener esta calidad de vida cerca de mi familia, llámame loco.
#144 Esa es otra, la de gente que me mandaba y luego tenía que explicarles que eso no lo necesitaba, y escuchar "es lo que hay", " si te pones así no te cogerá nadie" ,o la que más me empujó a irme que es " pues yo en mi curro..." ; como si fuera una competi de quién estaría más puteado.
Ahora en mi trabajo tienen problemas para encontrar gente, camareros y cocineros en épocas fuertes, se rifan a profesionales del sector y joder, han decidido apostar por mi siendo y viniendo de Málaga, me ayudaron a encontrar casa y me pusieron las facilidades para la incorporación. Reparten tan bien las jornadas de curro que cada dos semanas tengo 4/5 días libres seguidos, y siempre tengo mis dos días seguidos a la semana libre. Pocos turnos partidos pero nada absorbente y cierres de cocina a horas normales (22.00).
En Málaga en verano el cierre de cocina suele ser a las 23.00 en la mayoría de locales y libras un lunes o un martes por cierre del local, no más.
Busco conciliar mi trabajo y mi vida, y ahora tengo tanto tiempo libre que a veces no sé ni qué hacer xD bendito problema
Si alguien quiere saber más pues MP y le comento si quiere hacer algo así y ayudar.