#58 es obvio que el peso influye, pero qué más da que le saques 15kg si no sabes pegar.
Yo he entrenado con gente a la que le saco ese peso haciendo sparring y me he llevado más de un guantazo de los serios.
Y bueno, no me compares a Tyson, una mole de 100kg con una pegada equivalente a un ladrillazo a 60km/h, que además, para mi gusto es el mejor boxeador de la historia. Frente a una persona de 54/57kg.
Y te digo que no me compares, porque no existe una persona como Tyson en todo el mundo.
Es como si te digo que les planto a un welter como Pacquiao delante, y con 64kg los va tumbando uno a uno, pesen 80 o 90. Puestos a poner comparaciones tontas...
También podrían ser unas moles como Solís, pasados de peso, y que se rompan los ligamentos peleando. No te jode.
Le pones a Tyson a esos 5 delante, y del puñetazo que le suelta al primero se caen los otros 4. Y no creo que Tyson se amedrantase, con 13 años era a lo que se dedicaba por las calles.
#60 si uno llevaba táser, y otro iba desarmado. Ya son como mucho tres bates.
Lo que digo es que es obvio que evitaría al del táser porque puede traer consecuencias fatales, pero es que de uno que me viene con un bate no me pongo a escapar de él.
Ahora bien, los alejan de su amigo, pero ellos también te alejan. Digo yo que volverán a por el coche y que, con una fractura en el tobillo y otra en la espalda, su amigo no iría muy lejos.