gimnasio, mito del crecimiento & anecdotas

Sandevil

Una temporada que pude ir (antes que la vida laboral a turnos me jodiera la regularidad, y por consiguiente, las ganas de ir),encontrarme en las duchas con un antiguo compañero del club de rol con el que me llevaba bastante bien.. que era gay declarado..

Situacion un tanto incomoda, aunque creo que para ambos (se quedo tan palido como yo xDDD)..

ElKedao

A mí personalmente nada raro, pero he visto a gente en press de banca, gritar pidiendo ayuda para levantar en la última serie la barra...

Otra vez en la la barra de espalda se rompió uno de los cables de acero, y un freak de allí que va todos los días le hizo un nudo y se puso casi todos los platos(está inhumano), al 4 ejercició se soltó el cable y se dio con la barra en la cabeza...no se si se le llegaron a dar 10 puntos en la cabeza XD

sl2

Pe4Ce

#34 esa ultima que dices que le tienen que ayudar para la gente que lleva tiempo es la mejor de todas las que ace xq el musculo trabaja a tope y eso cualkiera que entienda un poko lo sabe..

event

Tire una mankina con 100 kilos a cada lado me carge 2 muros, una pared con espejos, atraveso el muro y llego a la parte colindante del piso de al lado y el portal estaba obstruido y no podian pasar........ lie una que me cague vivo. xDDDD

KaTaWn

#36 Como??

Pe4Ce

#36 Oo! como diria mi abuela: -ein??? xDD

S

no vas a dejar de crecer

n0thiNg

tengo un colega que cuando levanta peso dice Sah Sah Sah y solo hago que reirme de el :D

Y

Bueno, yo en sí, a gimnasio no he ido nunca, pero tengo una musculatura bastante desarrollada debido a que he cargado con mucho peso en mi época de adolescente.
De los 14 a los 16 años en los veranos (y algunos dias que tenía vacaciones) iba con mi padre a cargar cajas para ayudadrle. En ún día podía cargar más de 1000 cajas (en 7 u 8 horas) de distintos tamaños y pesos.
A los 16 años el médico me prohibió ejercer más ese clase de trabajo y ningúna otra actividad que requiriese levantar tanto peso, pero si realizar deportes dinámicos (baloncesto, futbol, .....). Esta prohibición fue debida a que se me desarrollo demasiado la musculatura. Yo con 1,80 de altura mi peso ideal está en los 90 - 95 kilos, y os aseguro que no estoy gordo en mi peso ideal. Se me desarrollaron demasiado los cuadriceps, las dorsales, las piernas en general (entre ellos los gemelos, los tengo demasiado desarrollados). Esta cantidad de músculo que desarrolle en mi adolescencia impidió que mis huesos siguiesen estirandose, así que me quedé en 1,80 de altura (que gracias a dios no soy bajito xDDDD, pero el médico de pequeño había estimado que iba a ser más alto, y menos mal, no me hubiera gustado ser más alto aún).

Ir a gimnasio no es malo, pero no realices ejercicios con pesas que te lleguen al fallo. Osea, si levantas pesas y ves que a la segunda que levantas ya estás agotado, primero, coje un peso menor y haz series de repeticiones más pequeñas. Si llegas a ese momento de agotamiento cuando levantas la pesa y continuas, eso es lo que hace crecer el músculo y puedes sufrir de atrofia.

Todo es bueno sin exceso ;)

Nm

#6 tu fuiste al baño a rematarla para quedarte el loot xDDDDDDDD

Soltrac

A mi me han dixo q lo principal es evitar los ejercicios de hombros.

Si es fake o no...ni puta idea, mi hermano es el q lleva años en gimnasio no yo :P

Pe4Ce

el monitor de mi gimnasio ace tablas de ejercicios diferentes para los menores de 18 por el tema de q estan creciendo.

3 años después
Eristoff

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&q=gimnasio&sa=Buscar&cof=FORID%3A11#1586

Si aunque parezca increible, existe un buscador...

Habichuela

soy el unico k lee en #45 esto?

"unñ mi- li pñuyio il hiiuuo ki ñpoyñu lñl pilñl y mi ñmpuyo il nuñ-o i-piiuko"

SuGaRaY

Como nota dire que en my gym me encuentro a gente de mediavida (mas concreto del cod, que es lo que siempre he jugado), me encuentro gente de mi cole, un reponedor del area guissona de al lado de mi casa, un albano-kosovar que vive al lado de mi casa y me encuentro en todos lados, me lo encontre hasta donde fui a veranear este verano xD..

B

Un albano-kosovar que te persigue....uuuhhh chico eso huele mal...huye insensato!!!!!

Yo la unica anecdota k tengo es k un dia me metí en el vestuario de los tios sin kerer y me meti en el baño y al salir me di cuenta del asunto habia un tio allí le dije k no me habia dado cuenta y me fui pitando xDDD

#50 O.o .....

hDs92

Yo anecdotas en casi 8 años anecdotas he tenido muchas ..quizas la peor me haya pasado en uno de mis primeros gimnasio donde entrenaba con un colega mio ..Deje una barra cargada en el suelo para hacer otro ejercicio seguido de ese (superserie para los que saben un poco) , y al terminar mi segundo ejercico me di cuenta de que habia un viejito ( que era dueño de un bar donde vivia) en el suelo al lado de mi barra con la cara roja . por lo visto habia cojido la barra que usaba yo para hacer una serie que nunca llego a completar ..le dio un ataque ..de rojo paso a violeta , literalmente , el monitor le hizo el boca a boca repetidas veces sin exito ..el tio se "ahogaba" ...Y murio alli mismo en el suelo ..fue ,muy chungo la verdad... Y me senti culpable de haber dejado esa barra alli durante un tiempo la verdad.

SuGaRaY

#50 o_o..

Sinceramente, no soy de ir diciendo fake, pero tal como lo cuentas no me lo creo =/

hDs92

otra anecdota mas divertida esa remonta a hace unos 2 o 3 años si no me equivoco en otro gimnasio . Alli habian clases de todo tipo , y cuando digo de todo tipo , me refiero a k llegaron a dar clases de desfile para los que querian ser modelos ....Por la colocacion del gimnasio (por plantas , 3 en total) y dado k las clases esa se daban en la ultima , las tias tenian k pasar por las otras plantas de pesas ... Y ver como se les caia la bava a todos era digno de ver la verdad(reconozco k yo tb me apuntaba a mirar XD) ..pero sin duda lo mejor eran los tios k sabian la hora de llegada de las tias y cargaban el doble de peso de lo habitual cuando pasaban delante.....patetico ..XDDD

Por cierto , a esas clases iba Yasmin , la de supermodelo 2006

hDs92

#51 bueno por alli ya habran visto k no cuento fakes , es super fuerte , pero por desgracia super real.

BaRKill0rZ

El hijo de una amiga de mi madre murió en su casa haciendo barras solo. La madre llego y se lo encontró ahogado solo tenia 19años. Me quede bastante jodido a pesar de no haberlo conocido.

ch3ris

si corres mas de 30 minutos en la cinta de correr a una velocidad considerable al tratar de bajar parece que aun sigues corriendo y tienes que estár parado un buen rato :P, la maquina de pectorales cuesta muchisimo cuando empiezas aunque pongas solo 10 kilos (seguramente me pasaba esto porque la maquina era distinta a todas las del gym y alomejor tenia algo raro), y anecdotas personales de gym pues llegar una tarde y estar la cinta de correr rota (solo habia 1) y las 14 bicicletas con la correa rota tener que en invierno con pantalones de licra y salir a correr a las 9 de la noche y llegar al gym con una pajara increible y estarme 40 minutos sentado xD

y eso del crecimiento es real, pero solo si tratas de cojer mucha masa muscular, un amigo mio tiene 2 hermanos que con 17 años se pusieron a hacer pesas deporte y gym y a los 22 años median 1.66 y '72 , mi amigo que solo jugaba conmigo al basket 1.87 y su padre casi 1.90 , creo es bastante conclullente.

Snapper

#55 a mi me pasa que al estar un buen rato corriendo en cinta, cuando bajo y me pongo a andar es como que casi sin moverme ya andase a toda ostia xD

B

Anecdota: Le pedi cenar a la recepcionista y me dijo NO
Es cierto que creces menos, y ademas puede acarrear problemas muy serios, crecer poco seria lo de menos

#58 #59, el cuerpo y por consiguiente todos los organos crecen proporcionalmente, en el gim en epoca de crecimiento solo restringes el crecimiento vertebral, pero tu pulmon crece sin tener en cuenta esto, y en raros(todo hay que decirlo) casos puede llevar a una disminucion de la capacidad pulmonar, otros casos pueden ser la restriccion de los conductos por donde pasan los gases(algo mortal),, por la presion interna. Ha habido ya bastantes casos de estos de todo tipo, aunque son raros, es tonteria jugartela aunke sea un 0,001% de probabilidades, puedes esperar un par de años

Sorbled

#57 O_O ¿Cómo cuales?

Snapper

#57 tiene razon, puedes morir haciendo pesas, ademas que casi todos los grandes culturistas a nivel profesional sean tios de +1.80m es pura coincidencia.

hDs92

#59 hombre si lees mi historia k puse en #50 pues no te rias k poder se puede XD. Pero en ese preciso caso paso porque el tio tenia facilmente 58 o 59 años y metio demasiada caña entrenando

Usuarios habituales