gimnasio, mito del crecimiento & anecdotas

Snapper

#57 perdona, me pasa usted esos estudios tan fiables donde afirman que hacer pesas conlleva parar el crecimiento?

Por favor, que no sean unos estudios del programa saber vivir.

Drchurra

En el gym puede pasar de todo yo me he escalabrao i to, 5 puntazos que me pusieron en la cabeza xk se me rompio una makina mientras hacia espalda :\

Pachy

por hacer pesas no se te malforma el cuerpo... mirar los niños de 5 años, que se llevan a caballito, y estan jugando muchos dias a juegos de fuerza... les veis ahora y son normales. Pues esto lo mismo, el musculo crece, y te crece todo en proporción... es un mito malo

Hamtel

#18 Seiya tiene razón, no se entiende tu pregunta porque no sabes formularla. Somos los demás los que, suponiendo que sufres de un retraso en tu forma de comunicarte, nos esforzamos por comprender esa frase tan absurda que ha remarcado #17

Y si quieres enterarte bien busca por inet que seguro que hay muchas páginas con documentación sobre el crecimiento y el desarrollo de los músculos. No en este foro donde la mayoría de los que te contestan tienen tanta idea o menos que tú.

En época de crecimiento (o durante los años en los que aún estás creciendo) el hecho de hacer ejercicio extremo puede llegar a desarrollar demasiado ciertos músculos que impidan el correcto crecimiento de los huesos.

Si te fijas por la calle o en discotecas te puedes encontrar con chavales jovenes "cuadrados" que miden un palmo menos que tú, adivina porqué será. Por cierto si te mareaste sólo corriendo deberías mirar a hidratarte más, beber suficiente agua es importante ya que en un gimnasio se suda mucho y cuando veas que la boca se te queda seca o algo, paras para ir a beber y luego sigues.

Con esto no quiero decir que no tengas que hacer ejercicio, claro que puedes hacerlo pero ten en cuenta que aún estás creciendo y no te debes exceder ni con el peso ni con los ejercicios. Tonificar el cuerpo lo veo bien pero si empiezas a muscularlo demasiado es cuando te puedes encontrar con ese problema del crecimiento.

B

Quizás frenarías el crecimiento si levantaras 200kg en cada brazo a edades tempranas. Pero ejercicio con buenas pautas sólo es provechoso (creo yo, si se hace correctamente).

No tengo anécdotas del gimnasio. Yo voy ahí a entrenar, y la gente allí es "normal". Como mucho que 3 o 4 tuvimos que ayudar a uno que hacía pecho con la barra larga + peso a los extremos, y de tanto que se puso a la penúltima o así el brazo no le dio más de sí, se le quedó encima, y escuchemos un muy flojo "ayudad...me...". Se lo sacamos y le dijimos que por que estábamos en esa zona, si no, no le oímos ni a la de 3.

danao

el ejercicio bien exo, sobre todo fitnees ayuda al crecimiento, las pesas no lo se, pero si de pekeños te mandan siempre a k hagas deporte el por algo xD y si no, sera weno para la salud.
Nunca tube ninguna anecdota...

eL_aiRMax

anecdotas no muchas, pero una cosa que odio con todo el rencor posible del mundo es a todo esa gente que cuando esta haciendo las series se ponen a berrear cual cerdo en una matanza, me saca de quicio.

yo entiendo que cuando vas forzado en las 1/2/3 ultimas series tengas que hacer un esfuerzo mayor y quizas puedas resoplar o hacer un "pequeño" ruido mas que nada para no cagarte en el momento, pero lol.. he llegado a ver algun personaje pegando tales GRITOS(y lo pongo en mayusculas para que se de a entender la magnitud de los gritos) que me han dado ganas de estamparle una barra en la cabeza

danao

#67 si hay algo que odio, es la exageracion de algunas personas, es posible respirar fuerte, pero el termino de "gritar" es algo que me saca de mis casillas...
Creo que alguna vez un monitor de los que pululan por ahi ha llamado la atencion a gente

yukiHime

Yo tengo 16 años, estoy en el Gym del Aqua en Valencia, y llevo desde el 1 de Octubre.

Remo rebienta las manos, a mi se m hicieron bambollas, asi k ponte o unas vendas, o unos guantes xD

P.D.: No kreo k retrase el crecimiento xD, Solo retrasa si te metes 50 Kg en la makina de Piernas, o si haces pesas de 30 Kgs... pero ejercicio y algo de makinas no es malo para nada..... mas ejercicio hacia en natacion, nadando 1 hora y media.

G

#69 50kg en makina de piernas ? ke makina kiers decir

B

50 kilos en máquina de piernas no es nada e? O la vuestra no tenía poleas? xd.

Yo una vez parodié a uno que vino, se puso un peso normal en una máquina, y empezó a gritar y soplar cosa mala. Entonces se levantó, vine yo, puse 5kg y empecé a gritar como él xd. Fue una bromita, y me pudo caer una torta, pero nos conocíamos todos y se quedó en risas.

Squall9

Yo tengo 14 años y llevo 4 meses en el gymnasio pero mido 1.70 osea que lo de crecer ya me la pela jajaja anecdota... con las mancuernass hace no muxo me fallo el hombro no tenia nadie pa ayudarme y se me callo en tos los huevos XDDDDDDD

D0n_G4T0

La verdad, aparte de que ya tienes un post sobre esto, más que anecdotas si de verdad te interesa el tema no te conviertas en otro GymWannaBe, que da como grima ver llegar a gente con el bañador y las playeras y ponerse en la Prensa marcando triceps.

Y etc., que continue la fiesta.

YeRsY

#72 ni que fueras Michael Jordan... eres bajito :S

yukiHime

#70 Pues la makina que se usa para hacer volumen de piernas xD

#72 Exagerado, 14 años... LoL

psikotron

Yo tengo 21 años y empece en el gym con 15-16... ahora mido 1,92, así que si, el gimnasio no hace ningún mal, más bien al contrario. Está demostrado que los ejercicios bien hechos (esto es muy importante, porque veo a muchos chavales hacer los ejercicios mal, y esto en el futuro pasa factura) potencian el crecimiento.

Un saludo!

Squall9

#74 nome interesa ser maichel jordan la verda con esta estatura me veo bien xD

letiydori

en fin... no entiendo nada de lo que has dicho #1, por favor, aprende a expresarte por escrito tal y como te ha aconsejado #17
sin animo de ofender

Atheist

#77 Que te ves bien en el siglo XXI siendo hombre y midiendo 1'70? xDD En tu pueblo son todos así o que?

Tampoco digo que tengas que acomplejarte, pero vaya.. ya me jodería a mi, con lo alta que es la juventud hoy en día (hasta en España).

pd: deficientes no tío, pero yo no iría diciendo por ahi con 14 años: "eh, que ya estoy a satisfecho así". Quien mida eso pues no pasa nada, cada uno es como es. Igual que no todos podemos ser guapos, o listos.

Es como decir: "mi CI es de 90, pero yo ya voy sobrao para perrear regeton y poner ladrillos"

Bueno mira, los ejemplos son una mierda, lapidarme tendría que estar estudiando xD

NocAB

#79 Que tiene 14 años, ya crecerá...

Dices que no quieres acomplejar pero joder... ni que los que medimos eso (y ya no vamos a crecer +) fueramos deficientes o algo por el estilo... :S

josepginer

Thread de 3 añitos y tal...

YeRsY

Ban a arAndElo por reflotar un thread sin aportar nada g0g0

iAtlas

#67 A mi eso me daria risa.

Yo no entiendo la necesidad de que chavales de 14 - 16 años vayan al gimnasio. Hay mas maneras de hacer ejercicio, pero en fin, la sociedad actual, ya se sabe...

LechuJa

#83 Pues las hay.

Yo mido 1.84 y tengo 16 años, he empezado a ir al gimnasio porque necesito hacer ejercicios para "compensar" el cambio que he pegado. Mis huesos han crecido y mis músculos necesitan desarrollarse más, y está claro que la natación es muy buena, pero el gimnasio siempre es la opción "fácil".

Y sobre lo de crecer... mi hipótesis sobre los enanitos ciclaos es que están acomplejados, y como son bajitos pues se van al gimnasio y se ponen "ciclaos".

"Yo seré más bajito primoh, pero te hago PAM y te quito la plata wey"

LoRD_Sh4D0W

Juego a futbol y las sesiones de gym me dan asco, odio hacer pesas. Me aburre. Prefiero hacer deporte al aire libre...

He intentado apuntarme al gym un par de veces con un coelga y no puedo, lo unico con lo qe disfruto es cuando me meto al Step o Aerobic con las tias y la monitora les mete caña pq hay chicos XDDD

BennyHill

Haciendo prensa de piernas, las flexione y me salio un pedo de los importantes tipo "agujereador de calzoncillos", que gracias a dios paso desapercibido con el volumen de la musica y porque era verano estando practicamente vacio el sitio.

Luego mas anecdotas... bueno, es lo tipico, ver a un cani que apesta a porro ponerse mil de peso, que a las 3 repeticiones esta rojo como un tomate, disimuladamente comprueba que nadie le mire, se baja el peso un monton, acaba 1 serie... y se pasea haciendo maquinas a voleo. Claro que esto solo ocurre 1 dia porque... nunca mas vuelve.

NuRiCh

Pues, la verdad q a mi aun no me ha pasado nada raro aunq llevo pokito tiempo, el otro dia me encontre a una chavala que debia tener como 11 o 12 años, eso no es malo? :O

yukiHime

SIN LECHUJA!!! XDDDDDDD PUTO AMOH PUTO AMOH PRIMOO!! xD

B

Para desarollar "x" músculo o haces mil actividades deportivas centradas en ese músculo, o vas al gimnasio haciendo repeticiones que sometan a presión ese músculo. Y ya aparte, asistes, te haces una tabla de entrenamiento semanal con grupos musculares, y ya tienes trabajo hecho. Seguramente tengas todo el día libre y prefieres eso a estar encerrada. Yo también, pero a la mínima que tengas obligaciones yo creo que sale a cuenta ir al gimnasio.

Ojo, es mi opinión, y yo siempre que puedo salgo a correr al aire libre o hacer cualquier deporte en grupo. Pero vamos, es como si para ti ir al gimnasio fuera "degradarse". Yo iba al gimnasio con 16 años y no era por "la sociedad" ni demás. Es más, iba solo y estaba bastante vacío.

SkyuL

un dia estando en el gym ,estaba haciendo pesas y tal ...se escuxa a una mujer gritar CABRON, GILIPOYAS, ME CAGO EN TUS..... ! y de eso k nos giramos todos y vemos a una tia sudando y corriendo en la cinta k parecia k se le iban a salir las piernas y aun tio al lao poniendole lo de la velocidad al maximo para hacer la gracia.... sin tonto...

y la tipika mujer mayor k subiendose a la bicicleta se deja caer para el lao y se cae con la bicicleta....

Usuarios habituales