#1 yo cuando estaba en la universidad conocí a dos personajes, el summum de la capullez, que iban a estudiar ginecologia para poder verle el chumino a las tias... te lo juro, es asi, por tanto posiblemente haya un porcentaje de ginecologos para los que una de las motivaciones principales sea hacer eso. Tambien es verdad que no todos irán de ese palo, y mucha mas verdad es que despues de estar 5 años viendo vaginas con infecciones, con mal olor por hongos, con pelos hasta en los labios menores, etc... se le habran quitado las ansias. Así que por ese lado relajate, ademas seguramente para ti tu novia sea preciosa, pero para el ginecologo una mas del monton.
La otra cosa que quiero decirte sobre el tema de que un ginecologo vea a tu novia y te de miedo que ella pueda estar teniendo contacto intimo con un hombre es que una tia, siempre, cuando le de la gana, a la hora que quiera, donde quiera y con quien quiera podra serte infiel sin que tu te des cuenta. Es decir, tu churri, tan enamorados como estais, si un dia quiere cepillarse en su insti a un compañero de clase en los baños lo hará y no te darás ni cuenta, si quiere meter a un vecino que la pone bruta en su casa mientras sus papis no estan lo hara, y no te darás ni cuenta, si quiere salir un finde de marcha por ahi y chuparsela a media plaza lo hará y no te daras ni cuenta ¿que quiero decir con eso? Que dejes de tener miedo por lo que tu novia pueda conocer, o puedan hacerle, disfrutala mientras esta contigo, se feliz y comparte tus miedos, pero no seas tan capullin colega.
Un saludo.