Buenas, mi pareja y yo hemos decidido utilizar métodos anticonceptivos como la pastilla o el aro (los condones quitan placer a la relación y una vez ya se nos petó uno, aparte que acaban saliendo caros). La cuestión es que nos han recomendado ir antes al ginecólogo para que le recete lo más conveniente (igualmente un día o otro tendrá que acabar yendo) y aquí está la cuestión... Ni a ella ni a mí nos hace gracia que la mire un tío, no es que encuentre raro el trabajo en sí, es más, es un trabajo que es necesario para encontrar posibles enfermedades a tiempo pero...
¿Qué COÑO (<=jej) motiva a un tío a estudiar para ginecólogo?
Con la de trabajos que hay está claro que si te dedicas a ginecología es porque en cierta parte no solo el salario del oficio te motiva, ver los coños de las viejas puede ser muy asqueroso, pero desde luego cuando entra una jovencita en tu consulta debe ser el premio del día.
Pues bien, es íncomodo que mi novia pueda ser de la parte premio, ¿Sabéis si cuando se va a la seguridad social se puede pedir expresamente una ginecólogA? y otra pregunta, ¿empezar a tomar pastillas o ponerse el aro sin ir a "la ginecólogA xd" es muy peligroso para el organismo de la chica?