Seguramente el ginecólogo se haga una paja antes de que venga tu novia, se unte el dedo con su semen y acto seguido la deje preñada, así sin enterarse y a los 9 meses tienes un regalito, el cual no rechazaras ya que ingenuo de ti creerás que has sido tu.
Estarás toda tu vida criando a un niño que no es tuyo y fue fecundado por la inserción de un dedo en la ranura de tu novia.
Te enterarás que no es tuyo cuando tenga 18 años y pensaras lo estupido que fuiste al dejar que tu novia fuera a ginecólogo.
Entonces correrás hacia el notario para cambiar tu testamento, pero en el camino te atropeyara un Camión, en tu último aliento expresaras unas palabras poco legigles que sonarán como: "Maldito ginecologo de mierda".
A tu entierro irán tu mujer y tu "hijo" el cual llorara cual cerdo antes de su San Martín, pero sus lágrimas serán de cocodrilo ya que estará pensando en el suculento piso que heredará de ti y las rentas que le dará alquilándoselo a los chinos para que fabriquen droga en tus posesiones.