Sí, la pregunta del thread parece un poco estúpida, todos sabemos quién gobierna en España a dia de hoy, pero mi pregunta surge en el aspecto televisivo, es decir, que desde hace semanas incluso un par de meses, solo veo en la televisión gürtel, caso palma arena, ahora lo de caja madrid, ahora la corrupcion de cataluña, los problemas internos del pp, camps, ricardo costa, etc etc..
¿Está gobernando el PSOE o al menos haciendo algo? esque no veo ni siquiera una noticia buena sobre algo que estén haciendo, no sale nada en los medios sobre ellos, que es ¿acoso total al PP o que realmente el PSOE no está haciendo nada?
Y por consiguiente, a pesar de la mierda que se está metinedo a diestro y sienistro sobre el PP y que sólo se habla dia a dia sobre ellos y sus cosas malas, ¿cómo es, que la intención de voto a dia de hoy gana el PP en 3,3 puntos? una de tantas fuentes
¿Puede que estos datos sean irreales para intentar mentalizar a la gente de que si no hacen algo más, aparte de todo el acoso de los mass media, van a perder, o puede que vayan justos?
Yo esque siempre me he creido esas intenciones de voto 0, como manipuladas por el gobierno de turno, de ahí a que pueda pensar en todo este rollo que os he contado.
Todo esto me recuerda a una secta, sí, el PSOE gobierna, pero no se dice nada sobre los que están en el poder ahora, solo sobre la oposición y punto pelota, y como en una secta no hay crítica interna, aquí ya no es que sea critica interna o no, es que parecen los innombrables.