Gobierno bonifica con 200 euros más la contratación de mujeres paradas

St3in3R

#30 pero que sarta de gilipolleces en un solo post xDD

2 respuestas
Contractor

Pero y que esperáis... ecologismo y feminismo. Acostumbraos, os lo van a meter hasta en la sopa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#32 jajaja, llamando machistas cmo medida electoral 😂😂😂😂

B

Esto es como lo de discriminar positivamente a los pobres dándoles becas. Que paguen para estudiar y a mamarla ya los comunistas que solo piensan en porros y donsimones pagados por el Estado

_Rpv

Alguien me dice dónde está la brecha de sueldo?
La sigo buscando pero no la encuentro

Akiramaster

#13 es de lo que se trata y de hecho es inteligente hacer política para un colectivo que supera el 50% de la población.

nomechordas

Yo en su día me quedé un poco loco cuando vi esto:

Las conversiones en contratos en indefinidos a tiempo completo o a tiempo parcial, de los contratos en prácticas así como en el supuesto de trabajadores contratados en prácticas y puestos a disposición de empresas usuarias, cuando, sin solución de continuidad, concierten con dichos trabajadores un contrato de trabajo por tiempo indefinido tendrán derecho a:

Bonificación en las cuotas empresariales a la Seguridad Social, consistente en 500 Euros/año, durante tres años. Si el contrato se hubiera celebrado con una mujer será de 700 Euros/año.

https://www.sepe.es/contenidos/empresas/contratos_trabajo/contrato_en_practicas.html

1 respuesta
z4eR

El lobby a pleno rendimiento.

Gallifrey

#14 O que no habrán encontrado nada mejor a lo que votar, porque viendo el panorama actual tampoco es que, por comparativa, un hombre piense que la mejor opción sigue siendo el PSOE.

1 respuesta
SikorZ

Como se monta una asociación de estas de mujeres?

Creo que es el momento de forrarme.

TrumpWon

Ojo a la estrategia, convocan una manifestación, usan los poderes que poseen en el gobierno para aumentar la convocatoria de dicha manifestación ( que sí que la llamaron huelga pero eso no es más que jugar con el lenguaje ) y luego instauran medidas anticonstitucionales basadas en la legitimidad que esa supuesta mayoría social que la convocatoria de SU MANIFESTACIÓN les ha otorgado

Votad al PSOE que instaurarán un régimen feminista y si no al tiempo

CAFE-OLE

#40
me resulta 0 convincente ese argumento

2 respuestas
elred

#43 ¿A qué partido debe de votar un hombre?

1 respuesta
Gallifrey

#43 A mí me la suda lo que a ti te resulte convincente o no, si a otros sí que se lo resulta tú no eres nadie para tacharles de subnormales.

1 respuesta
CAFE-OLE

#44
a cualquiera que no llegue al 25% de paro cada vez que gobierna y que no lleve la segregacion por sexos como bandera

#45
tu autoestima pende de un hilo XD

2 respuestas
elred

#46 ¿Solo pones esos requisitos? yo pondría también como requisito que no sea un nido de fachas y corruptos.

Así que no nos queda ningún partido al que votar. ¿Cómo lo hacemos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#47
tu mismo te contestas, si en todos los partidos hay corruptos, y eres hombre, lo logico es votar a un partido que no tenga en su programa convertirte en ciudadano de segudna por tener pene

1 respuesta
U

#30 Pero como cojones vas a comparar eso con ser de un sexo determinado....

1 respuesta
B

Dormid inmóviles, volved a aquellas arenas que os cubrieron de olvido. En lejanas moradas, sobre lechos vacíos, descansad. #/w7(

elred

#48 Pero tiene otras cosas igual de aberrantes como el tema del aborto, a parte de ser un nido de fachas y venir todos del PP.

1 respuesta
CAFE-OLE

#51
No se puede tener todo en esta vida, cuando te arrinconan tampoco queda mucho donde elegir

2 respuestas
elred

#52 Yo es que ni me siento arrinconado, ni me siento un ciudadano de segunda.

No comparto vuestro victimismo.

1 respuesta
Gallifrey

#46 ¿Y qué tiene que ver mi autoestima en esto? Para que lo sepas, yo el día de las elecciones no voy a levantar el culo del sofá.

actionchip

#38 Que heavy. Si no te importa lo pongo como imagen para darle mas visibilidad:

#52 Que tampoco os sorprenda que @tholdrak digoooo @elrend este a favor de lo que veis en #1 y de lo que veis en #38

vinilester

Pues que se jodan todos sus votantes, y enhorabuena a sus votantas.

DiosUniverso

#31 #49
¿Acaso no podría sentirme discriminado por eso?
Evidentemente no lo siento, no soy tan estúpido, pero estoy llevando el mismo razonamiento que leo por aquí. Y si no, dime donde esta el error.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Ver sinopsis
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si quieres lo puedo circunscribir a las ayudas a la contratación de gente menor de X años, ¿Que pasa al que tenga X+1? Pues lo mismo es. Hay discriminación positivas en muchas variables. Y una vez pasas una edad, o no tienes una condición, pues la pierdes. Entonces no se, esa inquina concreta con las medidas a favor de la mujer. O están todas mal, o todas bien.
De todas formas no estoy diciendo que este de acuerdo con la noticia en sí, con lo que estoy en desacuerdo es con los comentarios, que ven vigas en unos sitios y pajas en otros.

A ver si somos capaces de debatir mejor, mas que decir "gilipolleces, es q es especial" y demás insultos.

2 respuestas
TonnyWanna

#53 Manita política.

Aunque estas medidas de discriminación positiva me parecen injustas.

1 comentario moderado
DiosUniverso

#59 ¿Puedes desarrollar el argumento un poco más?

1 respuesta