#57 decir que has dicho gilipolleces no es insultar, pero bueno, lo siento si te has sentido insultado.
A continuación expongo mi punto de vista por qué me parecen gilipolleces tus dos mensajes:
#57DiosUniverso:¿Acaso no podría sentirme discriminado por eso?
- Sí claro, por poder puedes sentirte descriminado porque una mosca se pose en el brazo de otro y no en el tuyo si quieres.
#57DiosUniverso:¿Si quieres lo puedo circunscribir a las ayudas a la contratación de gente menor de X años, ¿Que pasa al que tenga X+1?
- Si lo miras de esa forma tienes razón, pero claro, en algún sitio hay que poner el corte no?
#30DiosUniverso:Es anticonstitucional ayudar a la contratación de menores de 30 años?
- Relacionado con lo anterior. Se intenta incentivar la contratación de gente joven que es la que en principio tiene más capacidades físicas y van a aportar más años tanto a la empresa como a las arcas públicas (hola pensiones).
#30DiosUniverso:O bajar la cotización de autonomos sin tienen menos de 35?
- Una vez más hay que poner el listón en algún sitio. Dirás ¿y por qué aquí son 35 y no 30? Diría que porque con esos +5 años ya tienes cierta experiencia laboral y es más "sencillo" que tengas cierto capital para poder permitirte la cuota de autónomo. Pedirle eso a un chaval de 16 años es más difícil (este punto me he explicado como el culo pero creo que me puedes entender).
#30DiosUniverso:O tener beneficios fiscales por tener 3 hijos?
- Otro listón a poner. Es una forma también de incentivar/activar la economía, especialmente en un futuro (esos niños acabarán contribuyendo eventualmente).
#30DiosUniverso:O tener paguita porque un hijo de puta puso una bomba en el cuartel donde vivia tu madre?
- Si te parece mal una medida como esta, poco puedo debatir aquí. Seguramente toda esa gente con familiares muertos por terrorismo preferirían mil veces tener a ese familiar vivo a estar cobrando una paguita.